Historias de "Me Pico" con otro Buga... .

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alexanders, 5 Sep 2006.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola,

    Os cuento la historia ; ya que tenemos buenos BMW's (Bob Marley and the Wailers), pues se me ha ocurrido contar mi historia de "picarme" con mi BMW E38 740d (245 CV) contra otros turismos.

    Mi oponente preferido es Mercedes y en particular el 320 cdi, que se cree que puede sobrepasar el marco de mi espejo retrovisor. Pero jamás puede... .:descojon:

    Eso sí, veo como le pisa el piloto del Mercedes, que se le levanta el morro intentando fingir que se ha dejado el freno de mano puesto.8-[

    A los 400 metros, abandona en toda regla.:)

    Por favor, contadme buenas "picadas". De estas que están fuera de historias de puntos, las de "yo quiero llegar antes apretando" (también valen), presentes o pasadas, pero las mejores. Gracias.

    Todas las historias buenas son bienvenidas.:-$

    Saludos.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me da a mí que te estás confundiendo de foro :)
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pos puede ser.... por ahí tienes una en este foro de un amigo que con su ibi le fundió a un Porche-Polo...:descojon:
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si yo te contara...
    te pondria los pelos de punta.
     
  5. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Uffffff.......:whip: :whip: que no te pase na........
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que no te da por picarte con los 530d de la provincia, porque ajos come :)
     
  7. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Vaya casualidad que los que me han contestado son unos 5 estrellas.

    ¿Porqué será que no quieren hablar?

    Pero para animaros un poco voy a contaros una historia para mearse de risa.

    "- Resulta que el perrito Yorkshire tenía ganas de salir del coche para ya sabeis qué... .

    Y no se nos ocurre a mi mujer peor cosa de pararnos justo después de una curva bien cerrada... Se baja el perrito y esto que surge un Seat ibiza atravesado en la carretera, vaya que el tío o era un mostruo del volante o era piloto. Porque esquivo al perro, a mi mujer, a mi, al coche, todo vaya.

    De lo único que me acuerdo es que no me dió tiempo ni a verle la matricula a ese salvaje, y por mucho que hubiese querido para mi que se esfumó. El tío se picó sólo... .

    Ya no me paro más por el perrito, que por poco nos matan.

    Saludos.

    Saludos.
     
  8. soros

    soros Guest

    la verdad es que en este foro no esta muy bien visto hablar de piques (bueno depende de quien los cuente).

    Yo la verdad cada vez me pico menos, y menos aun en autopista, no esta la cosa para hacer bromas
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    comor?
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    :rain::rain::rain::rain::rain::rain::rain::rain:
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿mande? No entiendo este post.... ¿me lo explicas?
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya casualidad que he ido a responder en el post de un estrellado. :goodman
     
  13. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Buenas tardes,

    Supongo que los foristas que tienen 5 estrellas hace años que tienen BMW, luego entonces es posible que tengan buenas experiencias que contar.

    Yo tengo pocos posts, tengo una estrella y tengo BMW desde el 2001.

    Esto manteniendo el respeto de los demás o de aventuras de giras con amigos y que hayan surgido situaciones exaltantes.

    Entiendo que os parezca atrevido pero con buenas intenciones. De Málaga, y si un día puedo conocer a vuestra gira en fin de semana sería agradable.

    Saludos.
     
  14. negro530

    negro530 Guest

     
  15. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Seguramente se habra posteado ya, pero me parece gracioso:

    'En esta Semana Santa pasada tuve un pique de que te kagas en las bragas que sus paso a contar.

    Resulta que salimos a las 5 de la tarde, justo cuando más caravana había, pero es que teníamos que recoger a mi suegra, que se venía con nosotros. Ya saliendo de la caravana y pillando carretera despejada, aprovecho y me pongo a mis 120 clavados, por mi carril de la derecha.

    En esto que a lo lejos veo otro coche ranchera al que me voy acercando. El muy joputa debía ir como a 110 km/h. Asi que me planto detrás de él y pienso "te vas a kagar, tronko, ke no t adlanto en tó el viaje". Asi que me pongo justo detrás de él a 110, con 300 metros de distancia de seguridad por si frena o surge algo.

    Pero el pavo debió darse cuenta de que iba más prudente que él, porque se me puso a 100 por hora. Yo ya en esas me arrepentía de no haberme comprado el diesel normal que da la mitad de caballos, porque veía que para poder ir a 100 tenía que ir frenando. En eso que me voy acercando y veo que no me va a quedar más remedio que adelantarle. Pero justo en ese momento, la salvación... mi suegra se ha mareado. ¡Bien por la abuela!. No me queda más remedio que parar en una vía de servicio. Lo indico un kilómetro antes para que el tío del familiar me vea bien. Por los 250 metros de separación... pero juraría que me miró con envidia... pero... ¡mi gozo en un pozo!. resulta que el tío también va a parar.

    Entramos casi a la vez en el área de servicio. De su coche se bajó su mujer y un niño. Ahí le miré pensando "1 a 1, cabrito, que yo además llevo suegra". El tío ya se moría de vergüenza y de envidia cuando vio que su hijo sólo hacía pis, mientras que el mío también vomitaba. Tomaaaa, 2 a 1 para el mendaaaa. En esas que veo que ellos van a comprar algo a la gasolinera. Mierda, nosotros ya estamos apunto de salir. Al final voy a llegar antes. Pero nuevamente es mi familia la que me salva... a mi mujer la llama su prima Maribel. Eso es casi media hora de estancia. ¡Bien!.

    Arrancamos detras del familiar, del que no recuerdo la marca, ni la cilindrada porque a mi los coches me dan igual.

    Salimos a carretera y de ahí a la autopista de peaje. Tres carriles despejados y yo a mis 100 por hora en la derecha. Pero el tío quería jugar fuerte, porque veo que se pone a 90. ¿Quieres guerra, no?. Vale, pues cuarta y a 80. Hubo un momento en el que me adelantó un camión y con la aspiración casi me pongo a 100, pero pude frenar a tiempo y no adelantar. Los kilómetros se sucedían, paramos cada hora y media para descansar.
    En eso que llega un puerto con curvas. Veo que mi mujer está preparando unos sandwiches de chopped para la merienda. Estupendo. Subo el puerto en tercera, con el coche a 1000 rpm.. pero el rival es duro de pelar y sube a 60, casi 10 km/h menos que yo.

    - Ké kabron, este tío va mejor ke yo.
    - ¿cariño, por qué hablas con la letra "K"?
    - Mujer, es que esto es un pique, y luego tengo que escribirlo en el foro, y queda mucho mejor.
    - Lo que tu digas.

    Me voy acercando a la parte trasera del familiar. Mierda, esta vez es inevitale... voy a adelantarle.

    Pero el idiota se cree que mi coche es normal... no sabe que llevo una "sorpresita" debajo del capó... mi coche está "Flanderstuneado". Mi mujer, que ya me conoce mejor que yo mismo, presiente que algo gordo va a suceder.

    - Vas a utilizar tu invento, ¿no?
    - Sí, es el momento.

    Siempre recordaré como puso su mano sobre la mía y me dijo

    - Paco, confío en tí.

    Y digo que siempre lo recordaré porque yo no me llamo Paco. Pero bueno, ésta es otra historia que ya aclararé con ella. En ese momento le quito el precinto de seguridad al interruptor y mirando al tío le digo "Adióoooos"....

    En ese momento se pone en marcha la centralita de PowerFlanders que me he comprado en USA por 250 pepinos y surge el milagro... se desconecta el turbo y los cilindros 2 y 3 dejan de recibir gasoil, mientras que al uno se le suministra Mirinda de naranja, con lo que me quedo en 15 c.v. pelaos.

    Ahora sí que sí. Le pierdo de vista mientras veo como me adelantan por la derecha, por la izquierda y hasta por encima.

    Y esto no es nada. Tengo en mente una preparación que me va hacer perder unos 25 km/h de punta.'
     
  16. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Menos lobos CAPERUCITA......:descojon: :descojon: :descojon: :drivingsk :drivingsk :second: :crutch: :cheer2: :cheer2:
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Con ese razonamiento, y contando que tengo 6 estrellas en lugar de cinco, debí nacer con el BMW debajo del brazo :descojon:

    P.D. Hay gente que no se pica, en serio.... 8-[
     
  18. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    jajajajajajajajajajajajajajajaja, inigualable, increible ,sublime
    no has pensado en publicarla ,hacia tiempo q no me reia asi
    gracias jmgarlu
     
  19. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Debo de estar loco. En serio... .

    No me creo nada.
     
  20. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , pues no se si sera repost pero me he descojonao:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    No es mio, me lo pasaron hace unos meses.

    A saber de donde viene...pero esta claro que el autor es un cachondo mental :)
     
  22. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Le dais demasiada importancia al tema de los pikes ke es pensais ke por ke uno no te pueda adelantar o correr menos ke tu eres especial la gente esta muy ekivocada y si todo el mundo se picase no ganariamos para castañazos
     
  23. negro530

    negro530 Guest

    yo conozco un buen sicologo amigo mio:descojon: :descojon: , ya EN SERIO, deja de picarte tanto que eso solo trae disgustos economicos y lo peor fisicos tuyos y de los que van contigo

    PD: yo te doy consejo; tú haces lo que te salga los huev....
     
  24. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    JO!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Y con SUEGRA dice.......... eso si que es un lastre importante :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. negro530

    negro530 Guest



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , lo que yo diga, que me quedo cogio aqui:-s
     
  26. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Pues yo prefiero que me pique una avispa mientras conduzco a que se me pique otro coche. Es menos peligroso.
     
  27. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Si quereis lo dejamos.

    No habeis entendido entonces que jamás he querido ofender.

    Prefiero dejarlo porque somos gente con clase.

    Saludos.
     
  28. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    JM garlu, genial!
     
  29. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Sinceramente, no me gustan los piques ni les veo la logica, pero me gusta leer lo que la gente tiene, no se por que ;-).
     
  30. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    buenisiiimoooo!!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página