Historias de "Me Pico" con otro Buga... .

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alexanders, 5 Sep 2006.

  1. negro530

    negro530 Guest

    yo creo que todavia no se ha ofendido nadie, por lo menos yo no, solo te estamos dando consejo ya que los piques no estan bien vistos;-)
     
  2. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    quote=jmgarlu;2142483]Seguramente se habra posteado ya, pero me parece gracioso:

    'En esta Semana Santa pasada tuve un pique de que te kagas en las bragas que sus paso a contar.

    Resulta que salimos a las 5 de la tarde, justo cuando más caravana había, pero es que teníamos que recoger a mi suegra, que se venía con nosotros. Ya saliendo de la caravana y pillando carretera despejada, aprovecho y me pongo a mis 120 clavados, por mi carril de la derecha.

    En esto que a lo lejos veo otro coche ranchera al que me voy acercando. El muy joputa debía ir como a 110 km/h. Asi que me planto detrás de él y pienso "te vas a kagar, tronko, ke no t adlanto en tó el viaje". Asi que me pongo justo detrás de él a 110, con 300 metros de distancia de seguridad por si frena o surge algo.

    Pero el pavo debió darse cuenta de que iba más prudente que él, porque se me puso a 100 por hora. Yo ya en esas me arrepentía de no haberme comprado el diesel normal que da la mitad de caballos, porque veía que para poder ir a 100 tenía que ir frenando. En eso que me voy acercando y veo que no me va a quedar más remedio que adelantarle. Pero justo en ese momento, la salvación... mi suegra se ha mareado. ¡Bien por la abuela!. No me queda más remedio que parar en una vía de servicio. Lo indico un kilómetro antes para que el tío del familiar me vea bien. Por los 250 metros de separación... pero juraría que me miró con envidia... pero... ¡mi gozo en un pozo!. resulta que el tío también va a parar.

    Entramos casi a la vez en el área de servicio. De su coche se bajó su mujer y un niño. Ahí le miré pensando "1 a 1, cabrito, que yo además llevo suegra". El tío ya se moría de vergüenza y de envidia cuando vio que su hijo sólo hacía pis, mientras que el mío también vomitaba. Tomaaaa, 2 a 1 para el mendaaaa. En esas que veo que ellos van a comprar algo a la gasolinera. Mierda, nosotros ya estamos apunto de salir. Al final voy a llegar antes. Pero nuevamente es mi familia la que me salva... a mi mujer la llama su prima Maribel. Eso es casi media hora de estancia. ¡Bien!.

    Arrancamos detras del familiar, del que no recuerdo la marca, ni la cilindrada porque a mi los coches me dan igual.

    Salimos a carretera y de ahí a la autopista de peaje. Tres carriles despejados y yo a mis 100 por hora en la derecha. Pero el tío quería jugar fuerte, porque veo que se pone a 90. ¿Quieres guerra, no?. Vale, pues cuarta y a 80. Hubo un momento en el que me adelantó un camión y con la aspiración casi me pongo a 100, pero pude frenar a tiempo y no adelantar. Los kilómetros se sucedían, paramos cada hora y media para descansar.
    En eso que llega un puerto con curvas. Veo que mi mujer está preparando unos sandwiches de chopped para la merienda. Estupendo. Subo el puerto en tercera, con el coche a 1000 rpm.. pero el rival es duro de pelar y sube a 60, casi 10 km/h menos que yo.

    - Ké kabron, este tío va mejor ke yo.
    - ¿cariño, por qué hablas con la letra "K"?
    - Mujer, es que esto es un pique, y luego tengo que escribirlo en el foro, y queda mucho mejor.
    - Lo que tu digas.

    Me voy acercando a la parte trasera del familiar. Mierda, esta vez es inevitale... voy a adelantarle.

    Pero el idiota se cree que mi coche es normal... no sabe que llevo una "sorpresita" debajo del capó... mi coche está "Flanderstuneado". Mi mujer, que ya me conoce mejor que yo mismo, presiente que algo gordo va a suceder.

    - Vas a utilizar tu invento, ¿no?
    - Sí, es el momento.

    Siempre recordaré como puso su mano sobre la mía y me dijo

    - Paco, confío en tí.

    Y digo que siempre lo recordaré porque yo no me llamo Paco. Pero bueno, ésta es otra historia que ya aclararé con ella. En ese momento le quito el precinto de seguridad al interruptor y mirando al tío le digo "Adióoooos"....

    En ese momento se pone en marcha la centralita de PowerFlanders que me he comprado en USA por 250 pepinos y surge el milagro... se desconecta el turbo y los cilindros 2 y 3 dejan de recibir gasoil, mientras que al uno se le suministra Mirinda de naranja, con lo que me quedo en 15 c.v. pelaos.

    Ahora sí que sí. Le pierdo de vista mientras veo como me adelantan por la derecha, por la izquierda y hasta por encima.

    Y esto no es nada. Tengo en mente una preparación que me va hacer perder unos 25 km/h de punta.'[/quote]






    :wav: [
     
  3. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola,

    De hecho creo que he debido confundirme. Lo siento.

    No me pico con los demás sino respeto. Pero tengo cuatro historias graciosas que dificilmente no os haria reir.

    Saludos.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Muy bueno Paco! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Si solo son historias, cuentalas, que tengo ganas de reir un rato haber si se pasa un poquito antes la tarde.
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Reconozco que esta mal los piques, pero me parece que hay un poco de doble moralidad en este post....

    Hace poco se hablaba de a cuanto nos hemos puesto, en otros se comenta piques que has visto, o de colegas....pero aceptar que lo has hecho tu es otra cosa...

    Señores, no estoy a favor de los pikes, pero hasta mi padre me comento que se pico con un alfa una vez que le deje el coche, y es el conductor (de fruteros) mas prudente que conozco y con 42 años de carnet ninguna multa!!

    Es normal que los moderadores que tan buen trabajo hacen, no animen estos post, para evitar hacer apologia de estas conductas....pero cuantos de aqui podeis negar que no os habeis picado (y no digo ir piques de cambios a 6000rpm y llegar a 230, si no darle un poco) o cuantos que no habeis pasado de 150 km/h.....y eso es mas "ilegal" que acelerar fuerte hasta 120..

    No quemeis en la hogera al autor del post...lo unico que le ha fallado es sentir algo de arrepentimiento.
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Para ser sincero voy a contar uno mio.....

    De noche, carretera dos carriles entre nucleos en plan La Fortuna o carretera de boadilla, para el que sea de Madrid....pues por el retrovisor identifico un MB clase C que viene bastante rapido, y cuando se pone un poco por detras de mi altura, mantiene mi misma velocidad....

    Pues nada, pienso, este es un flipao con un C180, asi que despues de una rotonda (y ni un alma a los alrededores) acelero no a cuchillo pero fuertecillo, y de repente me pasa como una flecha el jodio mb y leo C 55 AMG :)ANAL: :fs: )....despues de pasarme se puso de nuevo a mi altura me saludo con la mano de buen rollo como diciendo lo has intendado y aceleron final hasta perderse en la bruma....

    Como acelera el bicho...asustado me dejo lo bien que va :xray:

    Y para los santos barones, comentar que hace meses que no me pico...al principio de tener el coche era algo superior a mi (ver a esos TDI's:))...pero imagino que con la costumbre, ya me da igual picarme...y reconozco que es una conducta totalmente rechazable...
     
  8. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Uno al año no hace daño... ah vale que esta frase no era hablando de piques...:)
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, la verdad es que esto de los piques no tiene mucha historia, porque en teoria, siempre gana el coche mas potente. Que sentido tiene picarse con un coche al que sacas un puñado da cvs. Al autor del post, pues que en lugar de picarse con los 320cdi se atreva con los 400cdi, mas parejos con tu coche, no crees?? Decir lo que has dicho es mas o menos que el del 320cdi diga que se funde a un 320d, me explico?? Como si yo alardeo de pulirme a un Almera dci de 110cv, no tendria ningun merito.

    Por cierto, el post Flanderiano es la caña, me he meado al leerlo!!.

    Saludos y no os preocupeis que raro es el que no haya tenido un pequeño pique.

    P.D. En otro rato os cuento uno muy bueno que tuve un dia.
     
  10. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Me estas empezando a dar miedo:whip:
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo una vez me piqué con un A8 4200. Yo, con un Ford Orion del 86, 1400 carburador, le sobrepasé!!! Claro, le pasé a unos 110, no es que me lo pusiera difícil... :) En general no me pico, creo que nunca NADIE se ha picado conmigo, entonces...
     
  12. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Te paras justo después de una curva cerrada a que mee el perrito, y luego te quejas de que un pavo con un ibiza casi os arrolla.

    De que vas?
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    muy bueno paco jajjaja
     
  14. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Bueno, la voy a contar para reir.;-)

    Me piqué con mi cuñado Manolo que tiene un KIA Sorento 2.5 diesel creo que con unos 170 cv, no sé exactamente. Con él iba mi suegro, mi cuñada y mi sobrino de 5 años.

    Yo que era la primera vez que veía un claro, estrenando el E38 en 200 kilómetros, dije ;

    - Cuñao, yo me llevo a la suegra, a mi mujer y a mi hija.

    Estoy como Pablo con la barca con mi coche y le dije que ibamos a atajar por la carretera de montaña que acortabamos 30 kilómetros.

    Con esto que comienzo a pisar en curvas, suavemente pero con cierto carácter deportivo.

    Mi suegra ; - Que bonito es el coche... .

    Mi mujer ; - Cariño, no corras tanto... .

    La niña ; - Uaaaaaaaaaaa.

    Yo tuve que esperar a mi cuñado 4 o 5 veces porque decía que iba a tope. Y de verdad que no, enfín.

    Mi niña vomitó sobre los asientos de piel crema y sobre mi mujer en el escote. Y se llenó la ranura del cinturón hasta arriba.:vom:

    El atajo no sirvió para nada y yo tuve que parar, limpiar y segir los 150km restantes con un olor exquisito en el coche.

    No lo haré más.[-X;-)

    Por cierto, el que se pique en este post, que sea sin guantes: A SACO.

    Mmmh, este post tenía por un momento 5 estrellas, sólo le quedan 4. Estamos perdiendo audiencia.

    Saludos.
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Toda la razon....

    Yo las veces que me he picado fue mayoritariamente con TDI (muchos compradores de estos vehiculos confunden las siglas con GTI :descojon: y cree que se pulen a un 911 si se tercia)...yo solo les hacia ver la realidad:) de sus vehiculos...
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo nunca me he picado con nadie
    :caked:
     
  17. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Esta historia fue la mayor gilipollez que jamás le ha podido pasar a un conocido.

    Era el día de San Silvestre y estabamos en Suiza en un Restaurante celebrando fin de año.

    Un colega (que no tenía carnet de conducir) se le olvidó la cartera en su casa y le tomó prestado un BMW a otro colega.

    El BMW era un Serie 3 E36 con pintura nacada, sillones deportivos, barras interiores, capó, todo. Muy, pero que muy bien.

    Esto que a la media hora el colega que prestó su BMW recibe una llamada del otro, que por favor viniese rápido para la carretera nacional (Route de base) de aquella zona. Que había tenido un pequeño roce.

    La verdad que fuimos todos porque era día de fiesta.

    Al llegar, que había una rotonda de frente, se veía unas marcas rectas de frenada en el asfalto, el bordillo roto de la rotonda. Pero no se veía coche alguno.

    Resulta que había chocado a unos 100km/h y el coche habia salido proyectado por encima de la rotonda, por encima del carril, y fue a parar arriba de un monticulo dónde había un invernadero. Dentro fue a parar.

    Suerte que la policia no pasase por allí. No tenía carnet y se estrelló por falta de experiencia, desafiando el coche que no conocía.

    El BMW fue un siniestro total, ya que todo el eje delantero se empotró en los bajos de las puertas, el bastidor totalmente doblado. Gracias a diós el interior del vehículo llevaba barras antivuelco y no les pasó nada.

    Fin de la historia.
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues para pique los míos :) :

    Cuando me pican los güebos me rasco 8-[ , pero sin decirselo a nadie:mus- y sin que me vean :cool: .

    Los piques son algo muy personal :rolleyes:
     
  19. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razon de que con un coche menos potente es tonteria picarse, por eso ya os contare el que tuve con un celica T-Sport cuando tenia yo el calibra...no tuvo huevos a cogerme el pardillo (hay que estar habil, no todo son los cv´s y la zona roja del cuentavueltas esta para algo...que no se rompe!!! :)).

    Un saludo. ;-)
     
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    No muy sutil, pero buen comentario
     
  21. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    """"Resulta que el perrito Yorkshire tenía ganas de salir del coche para ya sabeis qué... .

    Y no se nos ocurre a mi mujer peor cosa de pararnos justo después de una curva bien cerrada... Se baja el perrito y esto que surge un Seat ibiza atravesado en la carretera, vaya que el tío o era un mostruo del volante o era piloto. Porque esquivo al perro, a mi mujer, a mi, al coche, todo vaya.

    De lo único que me acuerdo es que no me dió tiempo ni a verle la matricula a ese salvaje""""

    Sin ánimo de ofender, pero en esta historia que cuentas, el único salvaje que veo eres tú. Te paras justo después de una curva bien cerrada, te pnes a pasear por la carretera con tu mujer y el perrito, sin señalizar nada, y todavía llamas salvaje al que sale de la curva y tiene que jugarse el tipo para no arrolaros?????
     
  22. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Que va hombre, se esta quedando con todos nosotros.:) no?;-)
     
  23. IsaK

    IsaK Guest

    yo no paso de 80km :)
     
  24. Albercien

    Albercien Guest


    Más que de foro, yo diría que de subforo, porque por las tierras de //M (iconoclasta donde las haya) estas historias de piques, rotondas y demás linduras están a la orden del día... mira, mira y verás.
     
  25. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lo leí hace unos añitos en coches.net. Es buenisisisisimo :descojon:
     
  26. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :-s:-s:-s:-s:ban::heh::crazy::crazy::icon_ques:icon_ques
     
  27. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Vamos...que resulta que ahora nadie se pica...j*der¡¡¡ en mallor o menor medida todos nos hemos picado alguna vez( ya se apor que el otro te ha hecho una pirula...o pq simplemente te crees que va de chulo)...algun pique de esos de vez en cuando no mata...eso sí, hay que saber cuando echarselo y no ir de Fernado Alonso.
    Hablando de piques...creo que los que mas se pican son los que llevan los compact (sobre todo 320d)...le adelantas a 120 por la izquierda en autovia....y como mires al conductor(para ver si es una wena moza:descojon: ..), o sin mirarle... el tio empieza a acelerar y te jode en mitad del adelantamiento...en esos momentos reduces a 4(o 3 mismo)...y zapatazo y a tomar por culo el tio del coche ese.....
     
  28. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. LON

    LON Guest

    pues a mi me gusta el post, el que esté libre de pecado que tire la 1ª piedra...

    a mi se me ocurrio el otro dia la maravillosa idea de tener un rifi rafe con un clio sin percatarme de que era el sport.. por lo que me han comentado gasolina 180cv en recta me dió para que me calmara ( normal c**o :descojon: ) pero a final de recta habia una curva en la que no tubo los suficiente huevos o el suficiente chasis, le quité las pegatinas en la curva ( no es por chuleria pero realmente lo adelanté bastante rapido ) pero seguidamente habia otra enorme recta en la cual recuperó sus pegatinas, las mias y hasta la pintura del asfalto :descojon:

    solo anotar que desde hace mucho tomé la seria decision de hacer el burro cuando voy solo tanto en el coche como en la carretera ( a no ser que algun ejemplar de estos se precie a un desgaste de adrenalina )
     
  30. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo ya no "me pico". He dejado las drogas :)
     

Compartir esta página