Historias de "Me Pico" con otro Buga... .

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alexanders, 5 Sep 2006.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Si insinuas que soy un macarra, que sepas que no creo que ningun macarra haya intentado restaurar un coche antiguo sin poner ni una sola pieza no original ;-)
     
  2. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    No lo insinúa. :)

    Por cierto, ¿qué tiene que ver la restauración de coches con la forma de conducir?
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    No entiendo qué quieres decir. Claro que cualquiera puede ser un macarra, qué tiene que ver que reconstruyas coches!!! ;-)
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.727
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :) :descojon: :) :descojon: :):descojon: :)
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo tengo dos piques que recordar y eso que llevo ya mas de 5 años de carne:

    El primero fue una noche que salimos del cine, mi primo, un amigo y yo. Estabamos en talavera y serian las 12 de la noche mas o menos, asi que nos subiamos para mi pueblo. Total, que en la ultima rotonda antes de salir de la ciudad veo que me sigue un coche, un R21 gris. Salgo de la rotonda y veo que se pega a mi, mi primo me dice, venga dale caña que te esta citando... Bueno, yo con mi Merchy empiezo a acelerar un poco, veo que no le pierdo y que me da un par de rafagas, acelero mas y el tio ahi justo detras. Bueno, acto seguido veo que sale una mano por la ventana y pone una sirena de esas que se pegan, de color azul. Yo pensando, me han jodido... Pues nada, me paro y unos polis de paisano nos registran enteros, comprueban la documentacion y que el coche no es robado (yo tenia 18 años y el coche es un Mercedes caja 124, como para no sospechar jajajaja). Bueno, pues despues de comprobar que todo es correcto nos dejan continuar. Vaya pique mas tonto, jajaja, seguro que si me pasa con un coche que corriera mas me hubiesen cazado por exceso de velocidad...

    P.D. Acojonan mas los polis de paisano que los normales, porque los ves de vaqueros y camisa con la pistola y madre mia!!

    Saludos y ya contare el otro.
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que partón jajajajjajajajjaj buenisimo...por cierto como estaba el chopped? ajjaja
     
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Hoy mismo....subiendo una cuesta me paso a la izquirda para adelantar y el coche de delante mia hace lo mismo....era un clio y hala...me corta el adelantamiento a 100...(no pasa nada...el tambien tiene derecho a adelantar)...en esto que se pone detras mia un coche a echarme largas...y mas largas...y a pitar(c**o no ves que hay un tio delante)....el de delante se aparta...le paso y me pongo a la drecha...me pasa el de atras y era un macarrilla con un focus nuevo y cuando se me pone al lado me mira y me putea y me dice adios...(como si llevara un M3...)....así que....meto 3º y a fondo....valla carita se le quedo al ver que su coche ya no andaba tanto....le paso por la derecha(no habia nadie)...y adios al macarrilla de turno....
     
  8. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    los piques en circuito, q no lo pague nadie
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Es que hay gente que aunque tenga canet, no saben leer, prque si hubiese leído la chapita trasera de tu beme, por lo menos se habría cortado a la hora de hacer ráfagas.
     
  11. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

     
  12. negro530

    negro530 Guest

     
  13. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
     
  14. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Le tengo quitada la chapita de 328i de detras...prefiero pasar desapercibido sin que se sepa lo que es...eso sí mas de un chulillo de esos se sorprende....
     
  15. MISTER-ANABOLICO

    MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRILES
    jejeje¡¡ esta bien este posts , bueno yo con el celica no es ke me pike se pikan solos , se me ponen al lado y me miran y jilipolleces de esas .

    bueno al caso , con bemeta 324 td poko puedo hacer pero me acuerdo de un todo terreno un KIA si mal no recuerdo , venia de valencia y estaba entrando ya perales de tajuña donde hay una fuerte subida , el tio no hacia na mas ke achucharme con el morro para ke me echara ala derecha y eso ke ibamos a 160 km/h ,bueno empezamos a subir ,empieza a bajar de vueltas y meto 4 el turbo soplando a todo regimen , el kia empezaba a kedarse atras ,jejeje ,me eche ala derecha para no entorpecerle pero no podia el pobre al final tubo ke chuparme toddo el camino a madrid detras mia sin rechistar . porke mi coche tenga 15 años y el suyo 1 no kiere decir ke sea un trastajo sigue teniendo los 6 cilindros y turdo,asike le di una lecion de humildad
     
  16. negro530

    negro530 Guest

     
  17. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Estaria bien abrir un subforo para contar nuestros pikes, q aun q digais q no los hay y demas historias raras.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :xray:


    Y yoooooooooooo.... :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página