Hojala se pudran en la p__a carcel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ORIGINAL2, 21 Dic 2005.

  1. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    Desarticulada una red internacional dedicada al tráfico de vehículos de lujo, que enviaban a Marruecos o países del Este

    CADIZ, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -


    El Cuerpo Nacional de Policía desarticuló en Algeciras (Cádiz) una red internacional dedicada al robo y tráfico de vehículos de lujo mediante una operación que se ha saldado con la detención de seis extranjeros procedentes de Italia, Gran Bretaña, Serbia y Marruecos.

    La operación comenzó a principios del mes de mayo cuando fueron detenidos tres súbditos marroquíes como presuntos integrantes de una red dedicada a la inmigración ilegal y al tráfico ilícito de vehículos. La información arrojada por estos arrestos permitió la identificación de R.D. y J.N. como máximos responsables de la organización.

    La Policía descubrió que los sujetos robaban o adquirían vehículos robados de alta gama para dotarlos de documentación falsa manipulando el número de bastidor, tras lo cual eran trasladados a Marruecos o países del este de Europa para su comercialización.

    Así, el 16 de diciembre se estableció un dispositivo policial ante la posibilidad de que la red trasladase algunos vehículos a otros países y los agentes de la Unidad Contra las Redes de Inmigración y Falsedades Documentales (Ucrif) y de la Unidad Contra las Drogas y el Crimen Organizado (Udyco) detuvieron a dos ciudadanos italianos y dos súbditos británicos cuando intentaban atravesar el puesto fronterizo del puerto de Algeciras a bordo de dos BMW modelo X5.

    Los dos responsables de la organización, que coordinaban la operación desde el interior del puerto, fueron detenidos también al tiempo que el Grupo de Investigaciones Patrimoniales y Blanqueo de Capitales de Algeciras dio paso al embargo de diversas cuentas bancarias y vehículos usados por los detenidos así como cuatro viviendas valoradas en dos millones de euros y adquiridas en La Zubia (Granada) y Alhama (Granada).

    Los detenidos son el marroquí R.D., de 30 años, el serbio de 53 J.N.,--ambos cabecillas de la red--, los británicos A.O., de 56 años, y A.M., de 41, y los italianos V.V. y D.C., de 51 y 23 años de edad respectivamente. Igualmente, se intervinieron seis vehículos de alta gama, ocho teléfonos móviles, nueve relojes de lujo valorados en 50.000 euros y 11.000 euros en metálico.
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.527
    Me Gusta:
    23.430
    Ubicación:
    Madrid
    que divertido es esto de la multiculturalidad, mira el lado bueno, seguro que han aprendido idiomas
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora toca pagar. Unos añitos, salen y a seguir con el negocio.
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Eso eso... lo que más jode esq encima les da = xq los vuelven a soltar y sin problemas... muy duros pa lo q kieren y para otras cosas una mier... solo sirven para captar dinero ..
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    coon el beneficio de la venta de 10 coches pagan la fianza....... y encima, esa fianza en vez de ser para los perjudicados, es para la administracion publica.....
    Yo si que les enseñaba los dientes....
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Desgraciadamente, no creo que se pudran en la cárcel, no :-s
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No, la verdad es que es el último sitio en el que se pudrirán. Pero bueno, al menos los paran por un tiempo. Menos da una piedra.
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    A mi que me robaron el coche hace menos de un mes no veais las ideas que se me ocurren para estos seres indeseables :icon_hang :mad:
     
  9. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    Como hacen para comercializar los coches?
    cuando llevan el coxe a la bmw de marruecos no se ve que es robado?
    que pasa ahi no pasan la itv ni tienen libro de revisiones?
    no lo entiendo, y los numeros de bastidor? y los codigos de la llave?
     
  10. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    jrcg, no veas,, cuando lo veo lo primero que se me vino a la cabeza es que ojala estuviera ahi tu coche,, por que no se me borra de la cabeza, llevo el posit en el salpicadero, yo les cortaria las dos manos, ya veriais como no volvian a robar ninguno mas.
     

Compartir esta página