Hola a todos. Imprescindible en un X-3?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 12 Abr 2005.

  1. Antes de nada, saludaros a todos. No paso mucho por el foro, ya que tengo un A-4 Avant, pero estoy planteándome en un futuro (aún no sé si cercano o lejano :-k ) la compra de un X-3 (el 2.0 o el 3.0 d), y me gustaría saber qué extras consideráis imprescindibles pedir en este coche, ya que he estado leyendo varios post y hay bastantes cosas que muchos recomendáis. Bueno, pues eso, espero vuestras respuestas. S2.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Ante todo bienvenido.
    Mira, yo pondría:
    PDC
    Servotronic
    Xenon (Aunque no imprescindible es impresionante)
    Paquete compartimentos.
    Y unas llantas de 18 (cuestión de gustos)
    Saludos.
     
  3. Una cosa, acabo de ver que las luces de cortesía, y alguna cosilla más hay que pedirlas como extra? :ar: . Pues me lo apunto también como extra imprescindible.
    Y lo último, ¿alguien tiene o ha visto un X-3 de color Blanco?. Es que en el configurador no parece que queda mal, y además de ser un color más limpio y menos caluroso en verano, si te ahorras esos euros de la pintura metalizada para añadir otra cosilla tampoco estaría mal, ¿no? =D=
     
  4. Hola, y bienvenido
    En algun hilo del foro, pusieron fotos de un X3 blanco con Kit aerodinámico...

    Imprescindible.... Todo menos el techo.... :-D juas juas. Y el motor depende de lo q busques... si quieres potencia y respuesta 3 si quieres algo normal (yo no lo he probado) el 2.0.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Las luces de cortesía las lleva el 2.0 y el 3.0 de serie.
    El 2.0 lo que no lleva son luces en el parasol ni luces de lectura delante.
    Pero lo peor es que no se pueden poner ni como opción.
    A mi un X3 me gusta incluso en color caca, jajaja.
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Es cierto que el techo no es imprescindible, Christianrs, pero yo lo he puesto en los coches que he tenido hasta ahora, y una vez te acostumbras no puedes pasar sin él. En el X3 es ALUCINANTE, totalmente panorámico y para mí, que tengo el exterior negro y interior en sensatec negro, y encima vivo en una ciudad con dos días de sol al año, me aporta una claridad en cualquier momento del día que se agradece un montón. Luego, cuando es veranito y lo llevas abierto a las noches es flipante
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    PDC (a posteriori?)
    Xenon
    Servotronic.
    3.0d

    Esas serían mis opciones mínimas.

    Un saludo :cool:
     
  8. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Eduardo,

    Sí se pueden pedir pero van unidas a la opción de espejo antideslumbramiento. Es un poco absurdo ¿Verdad? Pues ningún comercial lo sabe.
    Salu2
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Pues no tenía ni idea, gracias por la información.si, es absurdo.
    Saludos.
     
  10. Hablamos de imprescindibles no?
    Para mi un techo no es imprescindible y ojo, q fue una opción q no es q llege a arrepentirme pero si q me ha quedao con el gusanillo.
    En otro coche he tenido techo y sinceramente se usa mas bien poco, por q si abres te pega la solera... q en Madrid achicharra... y solo lo puedes usar por la noche por ciudad...
    Como todo, pa gustos los colores. EN mi coche solo me falta el PDC asisentos electros y techo... Hay q ponerse límites.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    servotronic
    PDC
    Xenon
    la red del maletero

    el resto ya no es tan imprescindible.

    Saludos,
    Alex
     
  12. eduardog

    eduardog Guest


    Cierto, yo en mi 323ci tenía techo y casi no lo utilicé. Supongo que en Madrid no se utiliza mucho.
    Desde luego no lo echo de menos.
    También hay que decir que el del X3 es mucho más grande, es panorámico y estará mejor que el del serie 3.
    Pero vamos que imprescindible no lo veo.
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Pues no lo sé Alex, yo no llevo Servotronic y estoy contento.
    Ya sé, ya sé que una vez que lo has probado no quieres otro.
    Pero vamos que yo noto la dirección del mio igual que mi anterior serie 3.
    Saludos.
     
  14. Tora

    Tora Guest

    RECOMIENDO
    - Xenon (seguridad)
    - Servotronic (seguridad y comodidad)
    - Volante deportivo
    - unas llantas un poco mejores a las de serie si pides 2.0d
    - Elementos exteriores del color carroceria (no pidas paquete deportivo)
    - Techo panorámico (una maravilla por luminosidad, los que más se benefician son los ocupantes del asiento trasero que tiene vistas acojonantes)
    - GPS/Navegador.- el de serie es más caro pero es una maravilla esteticamente y tecnicamente (actualmente lo considero imprescindible para un coche de estas características / unido a bluetooth)
    - Bluetooth (la única pega es que no es compatible al 100% con todos lo móviles, si pones GPS entonces si que merece la pena porque ves la agenda y SMS en la pantalla del navegador)
    - Entrada AUXILIAR Audio (se instala en concesionario, en reposabrazo o guantera, y sirve para conectar cualquier reproductor iPod/mp3). No compensa el cargador de CDs (no tiene futuro)
    - Paquete de compartimentos
    - Retrovisores plegables electricamente (muy cómodos)
    - Intermitentes blancos (depende del color del coche los amarillos no quedan mal)
    - Soporte lumbar (no es necesario, pero está bien)
    - Isofix (tu verás si te interesa)
    - Remolque (si lo necesitas, viene desmontado en interior compartimento maletero)


    NO RECOMIENDO
    Yo no pedí el control de aparcamiento xq. los pitidos son UN COÑAZO!! Si hubiese sido indicador de luces, me lo hubiese pensado (tipo Cayenne)
    No pidas el paquete deportivo (no merece la pena, los asientos de serie son muy buenos y comodos, la suspensión de serie es mejor que la deportiva, la línea mate de brillo intenso no merece la pena en absoluto, mejor mate de serie en 2.0)
    - No cargador de CDs (con uno vale + entrada auxiliar de audio)
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    ¿mejor la suspensión de serie? pues depende para qué.
    Y la linea mate de brillo intenso perdona, pero queda infinitamente mejor, ya que no solo es la linea, sino las molduras de las puertas en negro brillante.
    La de serie, es una linea de goma negra super cutre.
    Con el Silvergray o en azul, queda de maravilla.
    SAludos.
     
  16. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, mi experiencia en campo no es mucha (a la Op. Cabrito me remito), pero si vas a hacer algo de rutas, yo creo (insisto, creo) que con la de serie el coche va bien; si no tienes pensado meterte un poco por caminos, sólo carretera, entonces supongo que la deportiva, no?

    Saludos :cool:
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    Pues depende Skorp, yo en el 330 termine hasta el gorro de la suspension tan dura y mi mujer y el nano hasta las narices de ir saltando detras.....ahora que llevo la de serie va bien, incluso forzandola, pero como todo, sin olvidar la seguridad es custion de gustos.
     
  18. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Si, por eso digo "imagino", la putada es que hasta que no la pruebes no vas a saber si te gusta o no; personalmente no la pondria (no la he puesto), peeeeeeeeerooooooo......;)

    Saludos :cool:
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Yo en el 323 ci también llevaba la deportiva, pero no llevé nunca atrás a nadie excepto al perro que por cierto jamás se quejó.
    Saludos.
     
  20. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Estoy totalmente de acuerdo en que no es para nada imprescindible, Christianrs, pero te aseguro que es un extra que, a pesar de su elevado precio, no me ha dolido nada pagar. En las plazas traseras es de alucinar la visión que da.
    Aún así, de acuerdo en que se puede considerar un pequeño capricho, pero bendito capricho y excelente combinación de caprichos: X3 + PANORÁMICO
     
  21. MABENA

    MABENA Guest



    Si Edu pero ahora se esta vengando en el x3, por eso has tenido que ponerle la alfombra tan chula en el maletero en forma de bandeja...jeje :zartyman
     
  22. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    biggrin

    Saludos :cool:
     
  23. eduardog

    eduardog Guest


    La verdad es que en el 320 ia touring no le gustaba nada ir, ya que una vez bajando Despeñaperros las maletas que iban detrás, en una de las curvas se le echaron encima y desde entonces odia ir en la parte de atrás de los coches.
    Tal vez por eso ahora se mea en cuanto le subo.
    Saludos.
     
  24. PELLO

    PELLO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    URRETXU
    imprescindible. xenon fabuloso. sensatec (negro). luces cortesia el navegador esta muy bien manillas color carroceria,, silvergrau,
     
  25. sapooro

    sapooro Guest

    por mi.... y yo lo tengo blanco pero no tengo fotos... y no queria ni un solo extra, solo lo queria para ir trabajo.

    Sensores de aparcamiento
    antinieblas
    tela sensatec (por mi gusto) con reposabrazos
    volante deportivo multifuncional
    radio busines cd (mínimo)
    elementos carroceria pintados
    lo de las luces interiores... que yo no lo sabia y no lo tengo
    ordenador de abordo
    intermitentes blancos...es que sino es muy feo, eh
    botiquin y triangulo
    y poca cosa más que recuerde...aparte de alguna chorrada como alguna preinstalación o el sensor de llúvia.

    No me gusta ni la suspensión deportiva y mucho menos la servodirección...se te va el coche i no te enteras hasta que lo tines médio cruzado...

    A parte he comprado 4 llantas en 18" con ruedas de carretera y las 17" de seria le he montado ruedas de invierno 100%... y me han abonado las de orígen.
     
  26. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.451
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    ¿Cuatro ruedas y un volante, tal vez? :roll:
     
  27. Por qué causa tanta euforia el PDC? A me me parece bastante inutil... Es decir, te avisa con pitidos, pero... co*o si aparcara él solito todavía... Que conste que no lo he usado nunca... y en el X3 no he tenido que aparcar... Tan mal se ve por los retrosivores para aparcar?

    Yo es que siempre he preferido aparcar de morro... y en garage amplio :)
     
  28. eduardog

    eduardog Guest

    Pues haz caso de los chavales, porque realmente es muy útil en un X.
    Ahora, el tema del Xenón y éso que yo lo llevo, creo que tanto como imprescindible no lo es.
    Vamos que yo en mis dos anteriores Serie 3 no lo he llevado y me parecía que daban una luz de la leche.
    Que si, que se ve mucho mejor, pero no es imprescindible.
    Saludos.
     

Compartir esta página