Hola a todos, me presento...con fotos (actualizada)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Edu90, 25 May 2005.

  1. Edu90

    Edu90 Guest

    Aqui os pongo las fotillos de mi coche, espero que os gusten....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola Edu90, bienvenido al foro, ya verás lo bien que lo vas a pasar por aquí:mus-

    A disfrutar del carro:dan:
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bienvenido edu, muy bonito el coche
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena otra vez!

    Yo tambien lo he pedido en negro sin metalizar y creo que no nos hemos equivocado,tambien coincido contigo en el sensatec negro el,pack iluminacion...ahora ando a vueltas de si poner o no la suspension deportiva y me estais lanzando a coger el de compartimentos...mi mujer de esta me
    :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Acabo de ver las fotos, es precioso!!

    A disfrutar haciendo kms y gastando gasoil (pero poquito...)

    Salu2
     
  7. Edu90

    Edu90 Guest

    Muchas gracias a todos, Gorki el pack de compartimentos te lo recomiendo, yo lo pille pq vienen 2 tomas de corriente en la parte trasera y para poner el DVD portatil me iran de muerte....a parte de la redes del respaldo.
     
  8. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Muy bonito edu....feliz navidad..y gracias x las fotos
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mira tu que las redecillas no me acaban de gustar...preferia la tipica bolsa...y de serie XD! :ar:

    Me parece que ya no pongo nada mas,ya me he pasado unos miles de euros de presupuesto #-o

    No tendras alguna foto en detalle del sensatec negro no?
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me gusta, queda de miedo, el sensatec a la vista promete, ya veremos en la practica como sale

    yo dude entre las 156 y las 155 y al final puse estas ultimas y todavia no he visto a nadie con ellas, espero que no queden muy mal

    enhorabuena, buena y bonita elección
     
  11. Scene

    Scene Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman ​

    Benvenutti Edu ​

    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

    Asi me gusta, te has portado cojonudamente colgando tus fotos
    Por cierto bonito carro, k tal el sensatec?? la no transpiracion se nota mucho???
     
  12. Edu90

    Edu90 Guest

    Gracias Scene, el sensatec queda de muerte y el tacto esta muy logrado, lo de la no transpiracion, no se nota, de momento, ya te lo dire en agosto..... :roll:.

    Si necesitais alguna fotillo mas, me lo comentais y la hago, no problem, todo sea para que la espera se haga menos larga ](*,)
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que bonito, enhorabuena, me encantas las llantas!
     
  14. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Hola Edu90, precioso tu coche, el mio si dios quiere en dos semanas ya estará en circulación y además a unos 5km de distancia del tuyo.Bienvenido
     
  15. albertosanz

    albertosanz Guest

    bienvenido y felicidades, yo lo e pillao en negro metalizado no se si me arrepentire, y las llantas 156 como tu pon la foticos anda, bye
     
  16. sego

    sego Guest

    ay, no digas eso que me desanimas:roll: , espera a ver las del mío que son las 155, a ver qué te parecen... además llevan gomas de 225:mus-

    Ica no estás sólo=P~
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Enhorabuena y bienvenido, Edu ;-)
     
  18. Falcongp

    Falcongp Guest


    Ojo sego, tengo que decirte algo las 155 ganan mucho sobre todo en directo y sobre todo con las 225 que monta, quedan muy bien, a parte de esto vas ha tener la ventaja de que se verá menos, aaaahhh,, y el que probe llevaba de zapatos las 155 ;-)
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest


    Edu... gracias por las fotos, por cierto yo tambien le he puesto la banda verde del parabrisas. ;-)

    El sensatec por lo que veo estas contento, es un aliento escuchar tu opinión yo tambien lo he pedido pero en beige un poquillo mas guarrete.

    Comentanos algo de la suspensiones, yo no he podido cambiar a la sport y no se si me arrepentiré, que tal va el coche en comportamiento, estabilidad etc.
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bienvenido edu, bonito coche, se parece al E-90:icon_bigg
     
  21. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    muy bonito el coche pero los de bmw se podian estirar mas con el remate de los asientos delanteros por su parte trasera , ese plastico que lleva anda que....
     
  22. Edu90

    Edu90 Guest

    Gracias a todos por vuestra opinion, espero ver vuestras fotillos en breve :zartyman .

    El coche va perfecto :dan: ,durante mis primeros 600km el comportamiento y estabilidad es increible, parece que este clavado al asfalto, la respuesta es brutal ya sea en frenada como en aceleracion, a partir de las 2500rpm el coche pega un tiron que no veas.... :)P). Una de las cosas que me sorprendio fue la sonoridad interior y los acabados (Titan Mate), ya que en mi anterior coche (Compact 320td) las molduras era de una calidad malisima y se pelaban con mucha facilidad y la sonoridad interior no estaba tan lograda com en este.
    Por lo que se refiere al plastico trasero de los asientos, estoy totalmente de acuerdo contigo, pq no veas como se ven las marcas de los pies ](*,) .

    PD: yo me pille el sensatec negro pq mi hijo tiene 3 meses y el beige lo veia demasiado claro =P~ , aunque, personalmente me guste mas.
     
  23. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    otra cosa en la que coincidimos edu90, a mi me gusta mas el sensatec en beige pero con 2 niños pues no te quiero ni contar, precioso coche, ganas tengo de tener el mio, el único problema que le veo al negro , aparte de ensuciarse enseguida, es que cuando aparcas el coche como lo tienes tu en las fotos y viene el gracioso de turno que abre su puerta hasta que hace tope con la chapa del tuyo pues las marcas o bolloncitos se notan bastante, salu2
     
  24. Falcongp

    Falcongp Guest

    En el apartado suspensiones comparado con tu anterior coche Compat 320td, que tal?
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Soy el ultimo en darte la bienvenida, Edu.. estaba pegandome con mi comercial...

    Lo dicho, enhorabuena, muuuchas gracias por tus fotos, y ya nos irás contando experiencias, sobre todo del sensatec, que queremos datos "reales"...

    Salu2 a to2
     
  26. olibin

    olibin Guest

    Muy guapo pero esas llantas??????????????? Le hubiera puesto algo mas .
     
  27. Falcongp

    Falcongp Guest


    Olibin el presupuesto es el presupuesto......las 156 me parecen unas llantas bastante dignas.
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tampoco la he cambiado,con la 18" y la susp.deportiva queda muy bonito pero ya viene durita asi que con el tiempo y si apetece muelles originales mas cortos y a correr...creo que te ira de cine Falcongp,creeme :)P)
     
  29. Falcongp

    Falcongp Guest


    Gorki, creo que la combinación que has pillao es perfecta, tengo dudas del comportamiento con llantas de 16 y 205, aunque es cierto que no hablan nada mal de ello spobre todo por el compromiso entre estabilidad y comodidad, de todas formas en cuanto pueda le meteré unas de 17, y si es cierto solo son 15 mm pero esteticamente se notan ligeramente.
     
  30. Edu90

    Edu90 Guest

    Falcongp, las suspensiones las noto un poquito mas duras comparadas con mi ex compact pero supongo que es question de tiempo. El comportamiento es muy parecido, yo me pensaba que al ser un poco mas pesado, el coche no recuperaria tan bien, pero estaba muy equivocado su comportamiento es una pasada, tambien es verdad que con el compact iba un poquito 'cagao' ya que a 2 semanas de entregarme el e90, se me rompio el turbo :ar: :ar: ](*,) y estaba fuera de garantia!!! suerte que les aprete y me pagaron la reparacion, no te puedes ni imaginar la cara que se me quedo cuando roompi el turbo ](*,) . Per por suerte todo acabo bien.....
     

Compartir esta página