Hola a todos, me presento.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por agc1, 18 Feb 2007.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Hola, lo primero me presento:
    Soy de Madrid y muy aficionado a los coches y si son buenos mejor (BMW), mirando mucho me he encontrado con este foro que me viene muy bien porque soy un desconocido de los BMW y después de leer casi todo me doy cuenta de lo mucho que se aprende (espero algún día poder ayudar) además de las ventajas que tiene ser socio.
    He leído mensajes en los que hacéis referencia a los coches Importados y respetando siempre la opinión de todos quiero decir que mi coche está esperándome en Alemania.
    Los coches importados pueden tener ventajas e inconvenientes, dependiendo de donde y como compres. El mío es un 520d de Mayo del 2006 con 15.000km de concesionario oficial BMW con documentación original, garantía valida en Europa, contrato donde dice que no tiene golpes, Km., etc., con unos 9.500€ en extras por 30.000€ ( a esto tengo que sumar gastos de matriculación, impuestos, tasas, viaje….. unos 3.000€ más) Total 33.000€. Por este coche en Madrid me han pedido nuevo 45.400€ .Nacionales de ocasión con este equipamiento no los hay por este precio o no los he visto, los pocos que se ven son importados. El “problema” de los que te venden en España importados de Alemania es que no sabes nada, te pueden falsificar km, libro de mantenimiento, etc porque “ganan más” con estos coches que si te traen uno como el mío.
    Antes de aventurarme me he informado y asesorado mucho en un foro muy bueno, de personas conocidas que han importado y personas que se dedican a la importación y todas coinciden en lo mismo :
    NO hay que buscar CHOLLOS que no hay, tienes que buscar un precio razonable.
    La ventaja, para mí, es que con mi presupuesto solo podía comprarme un 320d nuevo con poco equipamiento, pero por maletero no me sirve (el familiar no me gusta nada) y decidí mirar los 520d.
    Lo siento por el “ladrillo” y si queréis preguntar, sin problemas.
    Un saludo.
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bienvenido. ya nos contarás como salío la venta, y detalles del coche, equipamietno, etc..
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Hasta Mayo no voy a por el pero ya contaré todo. Sobre el equipamiento lleva xenon, navegador bussines con DVD (este DVD no se muy bien como es, si alguien me lo aclara mejor), parktronic, volante deportivo, llantas modelo 138, bluetooth para teléfono, asiento partido, pack fumador (en Alemania es un extra) pack Advantage (este pack no sé muy bien lo que es), espejo interior antideslumbramiento, asientos delanteros calefactables, lavafaros,climatizador automático, y alguna cosilla más que yá expecificaré cuando tenga el coche. Es negro metalizado con tela negra (me gusta clarita pero con dos niños prefiero oscura para no sufrir mucho).
    Pensareis que estoy loco por comprar un coche a distancia sin verlo (solo en fotos que me han asegurado que son del coche) y sin saber muy bien el equipamiento (todo lo que describo está) pero como en Alemania el equipamiento de serie es distinto seguro que cuando lo tenga descubro algo. Lo mejor es que no he adelantado ni un céntimo de señal, si cuando lo vea no cumplen pues a por otro.
     
  5. Rieger1974

    Rieger1974 Guest

    Bienvenido al club,espero que disfrutes de tu BMW tanto como nosotros del nuestro,es una satisfaccion enorme conducir estos coches,son lo mejor,un saludo desde Canarias,amigo
     
  6. e90xd

    e90xd Guest

    Dudo mucho que en Mayo tengas ese coche allí si no has pagado ni un céntimo de señal. Si les aparece un comprador, ten por seguro que lo venderán (como es lógico, por otra parte).
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Bienvenido al foro, que disfrutes.

    Saludos.
     
  8. geplundert

    geplundert Guest

    Hola

    Enhorabuena por ese bonito coche. ¿Te dan confianza los coches de segunda mano alemanes? saludos cordiales
     
  9. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    bienvenido
     
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Gracias.
    El tópico de que los coches Alemanes tienen muchos km porque han sido taxis, coches de alquiler etc, etc lo hemos escuchado siempre y tenían razón, estos coches en Alemania no los quieren y se adquieren a un precio muy bajo (los coches que tienen más de 100.000km tienen un ahorro muy bueno) y al traerlos a España te ponías a pagar impuestos, gastos e impedimentos que salían para matricular y para que saliese rentable solo se podian traer esa clase de coches. Hoy en día, por suerte, todos esos problemas han desaparecido (si traes un coche con modificaciones que no estén reflejadas en la documentación o que no sean de fábrica si puedes tener problemas) y en dos días puedes tener matriculado el coche en España.
    Como digo, hay que saber donde se compra, los hay más baratos, pero lo mejor es en concesionario oficial que sale un poco más caro pero tienes una garantía. ¿Te dán confianza los concesionarios BMW en España? En Alemania son iguales que aquí pero con la diferencia que allí está penado, hasta con carcel, manipular los km, siempre que el coche entra al taller queda reflejado y tienen obligación de comunicarte si ha tenido golpes (un concesionario BMW con más de 900 vehículos de ocasión a la venta no creo que exponga su reputación)
    Los Alemanes, como norma gereral son muy "escrupulosos" con los coches, los llevan a concesionario oficial para todo (así tiene que constar en el historial) y su "cultura" de los coches difiere mucho de la nuestra, cambian de coche muy a menudo y por eso hay tantos de ocasión.
    La misma confianza o más que si lo compro en España.
     
  11. e90xd

    e90xd Guest

    Yo lo que tengo clarísimo es que no quiero ni loco un coche de segunda mano nacional. Si lo comprara de 2ª mano, sería alemán también. No me dan nada de confianza los nacionales.
     
  12. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    ...yo voy por el 2º en 4 años y contento con los importados. Mi estrategia es comprárselos a un importador serio conoce el mercado de allí porque trabajó en Mercedes Alemania 30 años. Sólamente trae calidad pero no busques gangas. Yo los compro con 60-80000 kms. Con el anterior e39 soporté en 2,5 años un coste de amortización de tan sólo 8 céntimos/km, algo para mí realmente fabuloso en un 525dA muy bien equipado. Hasta que no me toque la loto y mientras que siga disfrutando viajar en un buen coche equipado, o hasta que me metan la gamba, seguiré por este camino.
     
  13. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    :welcome:
     
  14. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    ¿Porqué no veo todos los mensajes?
    En la página anterior indica que en esta discusión hay 12 mensajes en dos páginas, solo me aparece una página y los mensajes 5,6,11 y 12 no los veo.
    Gracias.
     
  15. Pedroh

    Pedroh Guest

    Yo te diria que mires bien por aqui, que por un poco mas de los que indicas (33.000€) seguro que lo compras aqui nuevo, y mas teniendo en cuenta que en Septiembre'07 viene el restyling de este modelo.
    Hace unos meses a finales del '06 un coche como el que indicas solo que con diferentes extras pero vamos unos 11.000€ en extras y nuevo por 39.000€, no se si realmente merece la pena que te vayas hasta alemania, es solo una opinión, pero insisto yo miraba mucho por aqui antes de irme a por el y mas si es para el mes de mayo.
     
  16. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Se agradecen todas las opiniones pero mi presupuesto es de 33.000€, y esos 6.000€ es la diferencia de poder comprarlo o no (yo no gano 6.000€ a menudo). De todas formas en Madrid pregunté nuevo y me pidieron 45.489€ con 2.238€ de descuento (con los extras parecidos al que tengo reservado) y no miré más porque considero que por mucho descuento................
    Lo del més de Mayo es por obligación (mi mujer sale de cuentas en 3 semanas) y puesto que ese coche en concreto no lo entregan hasta Mayo me venia muy bien, tengo tiempo de organizar todo bien y dejar que pase el mal tiempo. Además el poder ver cientos de coches en las campas tiene que ser muy bonito para los que nos gusta este mundo.
     
  17. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Hola puedes ver en Formula2py, es una empresa de madrid ahora tienen un 520d de mayo de 2006 con 25000km. por 30000 euros transferido, la empresa es muy seria y yo ya he comprado ahi alguna vez.
     
  18. bienvenido

    bienvenido al foro y un saludo :wink:
     
  19. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Gracias Mcgregorr, parece buen coche y a buen precio ( 30.970) Para mi gusto le falta el navegador y está a ese precio por ser de renting. Si comparo extras y precio este tiene cuero pero le falta el navegador con DVD, lavafaros, asiento trasero partido, asientos delanteros calefactables, bloetooth y si no me hubiese planteado viajar a Alemania me quedaria con él. El de Alemania hasta que no esté aquí matriculado no sé por cuanto exactamente me va ha salir, el avión y el hotel ya lo tengo por 100€ pero gas-oil, peajes, comidas, etc no lo sabré hasta que esté aquí. He calculado por lo alto pero si consigo bajar algo el precio es posible que me salga por unos 32.500€
    Guardaré su página por si tengo que recurrir a ellos en alguna ocasión.
     
  20. Osgualdo

    Osgualdo Guest

    El que te vas a comprar en Alemania en conce oficial también será de renting....como el mío y el 95% de los semi-nuevos alemanes.
     
  21. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si, en Alemania hay muchos coches de renting y el que voy a comprar es de esos, pero en Alemania llevan muchos años usando este sistema, está muy extendido y lo hacen a nivel particular como es el mio. En España estos contratos, generalmente los hacen las empresas. Un señor llega a un acuerdo con un concesionario, paga una cuota mensual, se olvida gastos y cada año tiene coche nuevo.
    No tengo nada en contra de los coches de Renting, siguen siendo coches de ocasión, pero a medida que se extienda este sistema en España nos acostunbraremos a ellos y no como ahora que pierden mucho valor.
     

Compartir esta página