Hola a todos, me presento.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por agc1, 18 Feb 2007.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Hola, lo primero me presento:
    Soy de Madrid y muy aficionado a los coches y si son buenos mejor (BMW), mirando mucho me he encontrado con este foro que me viene muy bien porque soy un desconocido de los BMW y después de leer casi todo me doy cuenta de lo mucho que se aprende (espero algún día poder ayudar) además de las ventajas que tiene ser socio.
    He leído mensajes en los que hacéis referencia a los coches Importados y respetando siempre la opinión de todos quiero decir que mi coche está esperándome en Alemania.
    Los coches importados pueden tener ventajas e inconvenientes, dependiendo de donde y como compres. El mío es un 520d de Mayo del 2006 con 15.000km de concesionario oficial BMW con documentación original, garantía valida en Europa, contrato donde dice que no tiene golpes, Km., etc., con unos 9.500€ en extras por 30.000€ ( a esto tengo que sumar gastos de matriculación, impuestos, tasas, viaje….. unos 3.000€ más) Total 33.000€. Por este coche en Madrid me han pedido nuevo 45.400€ .Nacionales de ocasión con este equipamiento no los hay por este precio o no los he visto, los pocos que se ven son importados. El “problema” de los que te venden en España importados de Alemania es que no sabes nada, te pueden falsificar km, libro de mantenimiento, etc porque “ganan más” con estos coches que si te traen uno como el mío.
    Antes de aventurarme me he informado y asesorado mucho en un foro muy bueno, de personas conocidas que han importado y personas que se dedican a la importación y todas coinciden en lo mismo :
    NO hay que buscar CHOLLOS que no hay, tienes que buscar un precio razonable.