Lo primero bienvenido. Y ahora decirte dos cosillas. - Si decides quedarte el coche de Azohia, no dudes que harás una gran compra, porque ese coche esta muy bien cuidado y la combinación de colores es algo único, incluso tienes un año de garantia BMW. (super compra) - Si decides comprarte un 2.0 nuevo no pienses que harás mala compra aunque por aqui te digan que te puedes cojer uno de más caballos y mayor potencia, ten en cuenta que es tu primer coche y un coche de 150 cv trasera son muchos cv empujando en tu espalda, y también mayores consumos, gastos ..... pero como te dirán por aqui es un 3.0 En cualquiera de los casos te felicito por la decisión y suerte en la busqueda. Un saludo
Hola BlackZeta, bienvenido. Viendo lo que estabas buscando te iba a ofrecer mi coche pero creo que ya no hace falta, ya está todo dicho No es un coche nuevo pero si lo ves recien lavado te lo parecería....está de reestreno. Sólo tiene un año y, por tanto, le queda otro año completo de garantía oficial. Además, acabo de pasarle la primera revisión por lo que no tendrías que gastar dinero en el mantenimiento hasta dentro de mucho tiempo. Y lo que yo consideraría más importante.....vas a disfrutar de descapotable todo el verano. No soy el más apropiado para decirlo pero, es una gran oportunidad para alguién que esté buscando un Z4 nuevo. Si tienes alguna pregunta, aquí estoy para lo que necesites:wink: .....Chavales, muchas gracias a todos por vuestra ayuda:notworthy:.... Gracias a ti tb Juanlus (lo he visto después:wink
Gracias por tu oferta, la tendré muy en cuenta. Sin embargo, esto es algo que va para largo, al menos hasta el próximo invierno no espero poder disponer de la cantidad necesaria para el zeta. Así que si te sale un comprador más decidido no lo dejes escapar por mí ¿eh? :twitcy: Un saludo.
En el conce de Jaén hay un Z4 blanco con cuero rojo que queda, simple y llanamente, espectacular... Era mi combinación favorita, pero a mi novia no le acababa de entrar el blanco (más que nada porque sus dos últimos coches han sido blancos) así que al final me decidí por azul marino con cuero beig... Pero sin duda, en blanco queda espectacular... Yo a eso añadiría las llantas de 17 pulgadas, la radio bussines, la alarma, el control de crucero y los asientos calefactados... Luchando un poco con el conce conseguirás ese coche por unos 34.000 €, con lo que añadiendo seguro y demás estarás en los 35.000 € que planteas.
Muy interesante lo que planteas. Pero, ¿de verdad se podría conseguir con el cuero rojo, llantas de 17 y el resto del equipamiento por 34.000 euros? Es que como supuestamente el 2.0i ya trae un descuento de 4.300 no sé si los comerciales de BMW se prestarían a negociar aún más el precio final. Supongo que tenéis mucha mas experiencia que yo en estas lides, así que estaría encantado de conocer la política de descuentos de BMW. Saludines!!
Cuando empecé a mirar mi coche, en el 2.0 me hacía, descuento oficial a parte, un 2%. En el 2.5, sin descuento oficial, me hacían un 6%. Preguntando en más conces llegué al 3% en el 2.0 y al 7% en el 2.5... Luego la cosa cambio de rumbo, porque encargué el coche a través de un familiar, y el descuento fue superior a los comentados. Finalmente me decanté por un 2.5i. Creo que si lo hubiese negociado yo hubiese conseguido, en el 2.0 algo más de un 3%... Quizá no hubiese llegado al 4%, pero digamos que un 3% redondeando a la baja (PE 35.300 - 3% = 34.241 - Redondeando a la baja, 34.000). Espero que tengas suerte. El 2.0 es un gran motor, y con unos consumos muy ajustados:wink:
Ok, pero de todos modos, ya sea mi coche o cualquier otro que elijas, te recomiendo que intentes hacerte con él ahora.....te aseguro que en invierno no se disfruta igual:wink: Un saludo!
Hola, yo tb estrené un z4 2.0 hace ya casi un año. En cuanto a extras, para que no se te dispare mucho pero los disfrutes. 1.- El ordenador de abordo pregunta porq en mi caso venia de serie 2.- Volante multifunción: Es muy chulo y comodo. 3.- Posa vasos: Es barato y muy util en viajecitos 4.- Si te gusta la música ponle el equipo de 10 altavoces, el sonido básico de serie es un poco pobre y la radio ponle la business, porque la de serie no lleva mp3 5.- El tubo cromado es muy barato y le da presencia al coche. A partir de aquí las pijadas mas interesante son faros de xenon que aunque caros molan, y camaras, navegadores y demas historias que ya valen una pasta y se los puedes ir poniendo a posteriori cuando tengas algun dinero ahorrado. En cuanto al carro, suena como una bestia, anda muy bien y esteticamente es una pasada. No te recomiendo suspensiones M porq bajan mucho el coche y le das a las bajos cada vez que pillas un bache. Un saludo.
Primero de todo bienvenido al foro. Ya contarás por qué te decides finalmente. Y al hilo añado que yo debo ser un bicho raro, pero desde que tengo el Z, tengo comprobado que un descapotable lo difruto mucho más en primavera, otoño o invierno simplemente porque en verano sólo puedes usarlo fuera de horas en que no apriete el Lorenzo (léase día cubierto, muy temprano o ya de noche) ya que a mí no me mola cocerme dentro del coche con treinta y tantos grados. Creo que la temperatura ideal para ir en manga corta es alrededor de los 20º y con menos sólo tienes que pillar una camisa de manga larga o llegado el invierno un jersey, forro, etc. Yo descapoto hasta los 8 ó 9ºC y no pasa nada. Supongo que depende de lo que se aguante el frío pero para muestra ahí tenéis a los ingleses. Probablemente el país donde más descapotables haya y precisamente no es que haga mucho, mucho sol y además o llueve o diluvia. Así, que lo de tener el coche en invierno no te sea un "pero". Lo puedes disfrutar igual. Perdón por el tocho.
hombre, ilc!! Mira Black Zeta, pasa de todos estos y cómprate un Z3 para disfrutar de verdad. y si al final decides cometer el delito de comprarte un Z4, que sea el de azohia o el de Jaén. Ya te dije que queda precioso en blanco.