Hola A todos y consulta

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JeTT, 21 Ene 2005.

  1. JeTT

    JeTT Guest

    Hola a todos, este es mi primer post aqui. Felicitaros a todos por este estupendo foro. :razz: :supz:
    No me extiendo mas y voy directamente al grano: estoy ayudando a mi hermano a "modificar" un poquito su Z3 1.8l. Hemos empezado primero por el exterior para terminar finalmente con el motor....puede q le pongamos algun turbo o compresor ya veremos las posibilidades....
    Hemos hecho ya unas cuantos modificaciones a nivel estetico, pero ahora su intencion es pasar a elementos mas "gordos".
    Su intencion es montar el espoiler frontal del Z3M, pero nos asalta una duda:¿cabe ese espoiler sin problemas, al estilo plug & play en el Z3 1.8l o por el contrario hay q modificar algo?

    gracias y un saludo
     
  2. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Bienvenido.

    Pues por medidas yo creo que si que te tendría que entrar... lo único que no se es si por altura tendrías algún problema.

    En todo caso espera a la respuesta de un forero llamado Fer, que es un hacha y te lo dirá con exactitud!

    Pon unas fotillos cuando puedas, y pásate por el post "Cuantos Somos y de Donde" (arriba del todo en este foro) para incluirte en la lista.

    SDS
     
  3. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Bienvenido,

    No, no hay problemas para montar el faldon delantero del M.

    Sin embargo yo me pregunto: Con las intenciones que teneis (modificar mecanica y estetica.........y con dudosos resultados en ambos sentidos, asi como dolores de cabeza y complicaciones) no seria mas rentable vender vuestro coche y comprar un 2800, un 3000 o directamente un M.

    Al final, hareis todas las modificaciones del mundo, nunca quedareis a gusto (habra complicaciones seguro) y acabareis comprando lo que realmente quereis: Un z más potente y con mayor impacto visual, lo que me hace pensar en un 2.8, un 3.o o un M.

    ¿Os he dado un razonamiento consistente para que no hagais lo que vais a hacer?

    NOTA: En todo caso, acepto vuestras intenciones, ya que cada uno es librede hacer con sus cosas lo que le dela gana

    Un saludo y suerte

    Luis
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    opino como Chuiso
    :)

    Ah.bienvendio
     
  5. FALCON

    FALCON Guest

    En el foro mercado hay o había un 2.8 azul con interior marron que te cagas de bonito.


    Y eso ya es un buen bicho, saludos.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro y opino lo mismo que Chuiso y Martinez, las ñapas no son buenas.;-)
    Era el de mi amigo, pero ya no lo vende Falcon.;-)
     
  7. Bienvenido y opino como mis compis,hacer eso a 115cv...
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tus consultas,el faldon lo puedes montar sin problemas,pero en el tema del turbo yo no lo haria,aparte de las complicaciones tecnicas,a corto plazo ese motor estria resoplando por todos los lados,amen de los pooblemas de resistencia d elas piezas internas.

    Es mejor lo que te comentan mis compañerso,venderlo y comprar uno mas potente,;-).
     
  9. JeTT

    JeTT Guest

    Muchas gracias a todos por la bienvenida y por las respuestas. :razz:

    Pues sinceramente, habeis abierto una "duda" q creiamos q ya estaba solucionada. Y me habeis hecho pensar otra vez sobre la posibilidad de adquir otro Z mas prestacional.

    Antes de empezar con todo esto, la intencion era de vender el actual Z3 y comprar un Z3M en Alemania. Pero dado el aprecio a q se le tiene y visto los Km recoridos en 8 años.... menos de 60k km....., llegamos a la conclusion de q la inversion no valia la pena. Y tener un "monstruo" como un Z3M en el garage es una verdadera pena. De alli la opcion de ponerle un turbo o un compresor.

    De hecho, ya hemos hablado con Mark Roegele, y el nos aconsejo ...a regaña dientes.... un compresor en vez de una turbina. AHora solo nos queda hablar con los de Dimsport para ver q opciones nos dan ellos.

    De todas maneras visto vuestros consejos, creo q sera la mejor opcion a seguir.

    Gracias a todos, os dejo un par de fotos del Z.

    saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues esta muy guapo el coche.;-)
     

Compartir esta página