hola a todos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nolimits, 16 May 2006.

  1. nolimits

    nolimits Guest

    esta es la primera vez que escribo aqui en audio
    y era para ver si me podeis orientar un poco , ya que estoy un poco perdido

    bueno lo primero , quiero montar una pantalla de 8 pulgadas , voy a hacerme la moldura con las dos placas ciegas (a ver que tal queda) bueno la moto que hay en mi nombre la hize yo vamos que no creo que sea muy dificil
    bueno no me enrollo mas a lo que iva

    quiero poner una pantalla que vaya mandada por una radio dvd que estaria separada, lo mas seguro es que la pusiera en la guantera izquierda como he visto en un brico por aqui
    quiero ver dvd para imagen y musica y si puede ser me gustaria que la pantalla admitiera llevar gps o la camara trasera para aparcar
    ya se que con lo que pido es mas facil ir a buscar un carputer pero los desplazamientos que hago son cortos y estaria todo el dia encendiendose y apagandose
    he visto en ebay pantalla (motorizadas que llevan de todo tv dvd ...
    a mi lo que me interesa es que la pantalla este empotrada que os parece ?
    muchas gracias gente
     
  2. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Mírate el VehicleHub Pro de Alpine.
    El cargador de DVD lo puedes poner en la guantera de la izquierda como dices y todo lo que es el vehicleHub en el maletero. El módulo de control en el cajón de debajo del reposabrazos y si le quieres poner el navegador también lo puedes poner en el maletero. Con la pantalla como es una táctil pues puedes controlar practicamente todo el sistema.
    [​IMG]
    Si además quieres rizar el rizo (no te lo recomiendo) y mantener la estética del BeMe pues puedes conseguir una pantalla original 16:9 y poner un interface hasta el VehicleHub.

    [​IMG]

    Además puedes poner el interface del volante conectado al VehicleHub. Pero todavía se puede mejorar; Alpine saca ahora un interface bluetooth que también se puede colocar y un interface USB con el que puedes meter todo lo que te de la gana (hasta un disco duro). Además ya el clásico interface para la iPod, sintonizador de TDT, procesadores de sonido, cargadores, cámara trasera, etapas .... Cuestión de necesidad y un poco de imaginación.

    Saludos y que vaya bien la integración.
     
  3. nolimits

    nolimits Guest

    ok muchas gracias por la informacion
    la verdad es que es un equipazo
    pero en realidad necesito mucho menos me refiero al precio final
     
  4. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Donde se puede ver el vehiclepro de Alpine?.
     
  5. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La sede de Alpine en España precisamente la tienes en Vitoria, prueba a preguntarles a ellos. ;-)

    Alpine Electronics de Espana S.A.
    Portal de Gamarra 36, Pabellón, 32
    01013 Vitoria (Alava)-APDO 133
    Spain

    Tel.: + 34-945-28 35 88
    Fax: + 34-945-28 34 61
    E-Mail: alpine@alpine.es

    Saludos
     

Compartir esta página