Hola amigos Extremeños!!!!!!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Cucaranha, 14 Ene 2007.

  1. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    KDDA "CARRERA DE CAMPEONES"
    Badajoz 24 y 25 Febrero
    Lista:
    -FALCON
    -AGUS
    -SAICAMAN ??
    -NINOSKI ??
    -CUCARANHA
    -CAPITAN JAG
    -MEJI
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bienvenido al club.
     
  3. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ktal yo soy d BCN pero mis padres son d cerca de donde tu vives Aldea Nueva del Camino y cada verano bajo siempre x allí en agosto en Plasencia paro mucho por el Gym Heracles d Jose Pedro no se si lo conocerás pero bueno si ste año podemos hacer algo en agosto estaría d lujo
    SL2 y BIENVENIDO
     
  4. meji

    meji Guest

    si organizas algo yo me apunto
     
  5. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    Hola meji, por organizar que no quede pero el problema es que yo no conozco a nadie del foro, si tu conoces a alguien nos ponemos en marcha a ver si quiere la peña hacer algo, saludos
     
  6. meji

    meji Guest

    yo en persona solo conozco a uno, capitan jag pero en breve conocere a belloto, son los dos de badajoz capital y del foro e-36 y alguno mas ke se lo podría comentarar, a ver si sale algo.
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    he aqui un extremeño mas. de miajadas
     
  8. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    poco a poco vamos saliendo, haber si somos alguno mas y quedamos un dia no? dan un poco de envidia las KDDS de la peña en algunos sitios y aqui no debemos ser menos que sitios bonitos no nos faltan
     
  9. meji

    meji Guest

    podiamos hacer una kdada en el circuito de kars de caceres y alguna ruta o algo asi, no
     
  10. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    me parece muy buena idea a ver si puede ser, de todas formas aunque seamos pocos podemos hacer algo aunque sea un proyecto de KDD jejejeje
     
  11. meji

    meji Guest

    haber si cojo en mapa y veo posibles rutas y vamos concretando algo.
     
  12. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    Las hurdes, la zona de los ibores, sierra de hornachos.comarca de tentudia, se puede ir a un monton de sitios, el valle del jerte con su cerezo en flor dentro de nada. a ver si alguien aporta ideas, 1 dia 2 dias lo que sea, Meji cuento contigo de monento somos 2:wink: :wink: :wink:
     
  13. meji

    meji Guest

    a ver que te parece esto:
    * punto de encuentro plasencia sabado 12:00h
    hora del papa, mientras llegan todos, una cervecita, el lugar te lo dejo a tu eleccion,
    * comida en trujillo, restaurante la troya, (nunca he ido pero me han hablado muy bien de él).
    * tarde kart en www.cacereskart.com
    * noche y posible cena en caceres, algún cacereño que de alguna idea de donde cenar
    * mañana del domingo punto de encuentro caceres
    * salida hacia valencia de alcantara y comida en marvao

    que te parece, es por poner algo.
     
  14. claudio espinosa antonini

    claudio espinosa antonini En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caceres-Extremadura.
    Modelo:
    BMW 325i-e30.
    bienvenido al foro,yo estoy en caceres,si que me parece buena idea una kedada en la region,un saludo .
     
  15. claudio espinosa antonini

    claudio espinosa antonini En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caceres-Extremadura.
    Modelo:
    BMW 325i-e30.
    la pista de kart esta muy bien ,y por el programa que te has marcado tambien ,arriba con esa kedada,que se apunte la gente.
     
  16. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Conmigo contar tambien.
     
  17. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    En el foro e36 somos meji, belloto, saicaman y yo de Badajoz capital. Si nos juntamos unos pocos puede quedar bien, ¿no?.
     
  18. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Gente de Badajoz tenemos también a Falcon, a Agus, Tango...

    LA verdad es que hace que no organizamos ninguna pero es que el tipo de KDDAS que organizabamos llevaban mucho curro y ahora andamos muuuyliaos. Esataré atento del día que pongáis, yo en cualquier caso con frecuencia me organizo rutillas por libre. Los amigos Falcon (y su hermano), Agus y Tango tienen un Handicap... y es que son más moteros que cocheros y en cuanto tienen un segundo libre el finde agarran las R's y salen zumbando para Jabugo (acabo de llegar de allí ahora pero por trabajo:rolleyes: ) y es una ruta fantástica... comidita en el Mesón de la Abuela (Aguafría) que por cierto el dueño tiene un M5 E39 y le ha dado una pequeña morrada....:frown:
     
  19. meji

    meji Guest

    muy buena carretera esa, mañana me toca pasar por alli, bajo para la antilla. Tb se podria hacer algo asi, pero para empezar mejor por la tierra, no?
     
  20. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    Bueno, me gustan estas ideas que estais dando, si quereis concretamos la fecha entre todos y vamos viendo, creo que lo ideal seria cualquier finde de febrero 1 o dos dias, si alguien sabe poner un post con encuesta que lo haga esque yo soy nuevo y no estoy mu puesto en el tema luego en funcion de los dias y el recorrido pues cada uno nos ocupamos de organizar lo que caiga de nuestra zona
     
  21. Belloto

    Belloto En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    extremaydura
    ok chachi acepto decidme fecha y lugar y brrmmm brrmmmm
     
  22. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Acabas de dar con una de mis débilidades... la zona de Marvao.... (ahí hicimos la comida de la última kdda extremeña, la otra fué en caceres en la plaza).
     
  23. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    pues a mi la verdad la propuesta de Meji me parece cojonuda por mi no hay problema o si quereis de un dia se puede quedar en Caceres e ir a comer a Marvao nos hacemos unas fotos y tos pa casa
     
  24. meji

    meji Guest

    bueno pues de momento hacemos un domingo de febrero la salida a marvao, evitando los carnavales, tenemos el 4, 11 y 25 de febrero.
    punto de encuentro caceres a las 12:00h
    ir poniendo el dia que mejor os viene
     
  25. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo termino los examenes el dia 12, ademas espero tener ya el coche pintado y tapizado para el momento. Mucho lío de idas y venidas no puedo porque suelo andar liado, lo de Caceres me parece genial, porque como mínimo puedo posar para las fotos (voy amenudo a Caceres, mi novia vive alli).
     
  26. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    Pues yo pienso que el 25 estaria bien quedamos en Caceres a las 12 y pa Marvao ademas los dias ya seran un poco mas largos, si os parece bien a todos el 25 decirlo y vamos haciendo la lista:wink: :wink: :wink:
     
  27. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    Saicaman tu que ya estuviste en la otra comida en Marvao sabes si hay que llamar al restaurante para reservar?
     
  28. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    En Marväo comimos en la Pousada (el Parador, para entendernos), normalmente siempre hay sitio, pero esa vez como ibamos muchos pues concretamos menú y todo un día que nos acercamos Falcon, Tango y yo.

    Hay otro sitio nuevo en la Aceña la Borrega, Asador los Dolmenes, cerca de Valencia de Alcantara, es nuevo y grande, además hay ruta para ver Dolmenes cerca y todo.

    Otro sitio en San Pedro de los Majarretes (un poco más alla de las Huertas), restaurante El Convento, y se come de puñetera madre:LOL:, pero ahí si es recomendable reservar.

    Vosotros proponed, a mí hacer planes me resulta dificil, si me cuadra me acerco en caso contrario....:frown:,
     
  29. FALCON

    FALCON Guest

    Que poca verguenza tenemos, todos de badajoz-city Y NO NOS CONOCEMOS, propongo para ya una kdd cafetera para conocernos por lo menos los de aquí.

    ADEMAS para los placentinos y cacereños podemos ir fraguando esa kdda, Marvao es un sitio estupendo a mi me encanta.
     
  30. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bueno, bueno y espero que vayas con el Z, con la melena al viento tu que puedes, lo digo por la capota no por otras consideraciones....:icon_rr::floor:
     

Compartir esta página