Hola De Nuevo !!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por NovoX3, 19 Ago 2005.

  1. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ¿Qué tal foreros??? Ya véis, aquí ya de vuelta de las vacaciones, que aunque se han hecho largas nos habría gustado proolongarlas un poquito, pero bueno... Me alegra comprobar a la vuelta que seguís todos bien y destripando los secretos de nuestros X´s :supz: :supz:

    Por cierto, como ya ha citado por ahí Mabena, el último día les hicimos una visitilla (a Manolo y Lydia), y qué os voy a contar que no sepáis... Recibimiento absolutamente espectacular, con sitio de ensueño para cenar... aunque, para no variar, lo mejor el cariño y la hospitalidad con el que nos acogieron, que incluso conocimos a esos dos angelitos que tienen por hijos...:xray: :xray: :xray:. Fue el mejor final que podían tener las vacaciones.

    Así que lo dicho, yo a seguir aprendiendo con vuestros comentarios, y a ver si poco a poco vamos volviendo todos sanos y salvos...
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Me alegro que la vuelta ok.....ahora a ponerse al dia, como te comente tienes muchas pags para leer.....

    Para nosotros fue un placer que nos hicierais la visita, aunque como sabes Marta casi nos lo funde......

    No voy a contarle a todos que te equivocaste de hotel, te perdiste los tiburones, etc etc etc y que te lleve a cenar al medio del monte.......pobre Nortxu que paciencia.

    Lo dicho nos leemos por aqui, para mi hoy ultimo dia, ya me depediré esta tarde, hoy el unico objetivo de trabajo es dejarme la mesa limpia, ya he pillado una bolsa de las grandes.
     
  3. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ... la verdad es que es pasable lo del hotel y los tiburones, pero que no nos avisaras lo de llevar las botas de monte para ir a la cena... :descojon: :descojon: :descojon: a ver cuando quitamos ahora los heridas que nos han salido en las plantas de los pies
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    re-bienvenido Novo. Para suplir la falta de mabena tienes que preparar unas ñapas con fotos. Que tal un kit compresor con oxido nitroso?:descojon: :)

    Saludos,
    Alex
     
  5. MABENA

    MABENA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: Hay que ver lo tranquilo que os vais a quedar......eso si solo hasta el prox 29
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Rebienvenido, ya se ve que lo habeis pasado muy bien.

    Yo aun sigo, pero ya me queda muy poquito me voy para los Alpes dentro de na.

    Salu2 ;-)
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola Novo,ya estasw de nuevo en casa ,me alegro de q tus vacaciones hayan ido de maravilla,ya sabes q algunos todavia no hemos empredido las nuestras y seguimos aqui todos los dias,y algunos desde Alemania.......en fin feliz vuelta y a chatearrrrrrrrrrr:razz: ,salu2.
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Me alegro de que todo haya ido bien. No tanto de que se te hayan acabado las vacaciones.
     

Compartir esta página