hola estoy apunto de comprar un 850csi "supuestamente" y necesitaria ayuda.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por lidon, 12 Oct 2006.

  1. lidon

    lidon Guest

    aunque me encantan los coches, nunca habia pensado en comprar este coche pero al probarlo todo cambio, pero no me fio del todo, si alguien me puede ayudar. gracias
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    cuenta con todo lo que necesites, menos pasta claro
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo mismo digo, Lidon, dispara.
     
  4. lidon

    lidon Guest

    pues eso me estan vendiendo un familiar un supuesto 850 csi, que ya se que no lo es, por que por lo que he podido leer aqui no existe ese modelo automatico y ese que me venden loes
     
  5. lidon

    lidon Guest

    como puedo poner las fotos pa que lo veais???
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  7. lidon

    lidon Guest

    es cierto eso que lei de que los csi son solo manual.?
     
  8. lidon

    lidon Guest

    este es el coche[​IMG][​IMG]
     
  9. lidon

    lidon Guest

  10. lidon

    lidon Guest

  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Está impecable!! y de un color que yo no había visto todavía en un 850, el equipamiento exterior es CSI, mira la ficha técnica, el i tiene 5000 cc el ci 5400 y el Csi 5600 cc en cifras redondas, 300 - 324 - 380 caballos respectivamente, mira que motor tiene y se acabaron las dudas. ojalá sea un Csi aunque automático me extraña mucho, mucho, mucho..., por no decirte que no me lo creo, en cualquier caso... todo lo que no sea un Csi... también está muy bien eh? de hecho los Csi son muy poquitos, ya te digo ojalá te encuentres un Csi pero no desprecies lo otro si el coche está como lo aparenta.
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El aspecto del coche es bueno, así a primera vista. Efectivamente, el kit, por lo menos el delantero y los retrovisores, son el "M" del CSi. Faltaría ver el espoiler trasero y el motor, pero no es un CSi. No hay CSi manual. Pero lo que dice Rafael es rigurosamente cierto. Si el coche está bien y tiene un precio ajustado a su estado, adelante!!! Es un monstruo de coche, sea CSi o no. En cuanto a las cilindradas, creo que Rafael, con esto de montar todos los videos de la Concentración, se le han bailado unos cuantos centimetros cúbicos :LOL: :LOL: :LOL: Donde dice 3.000cc, creo que queria decir 5.000cc. :LOL: :LOL:
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí es verdad ahora lo corrijo y tu corrije donde dice !no hay CSI manual! lo vamos a volver loco a este muchacho jajajajajajajaj
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Blue Baron ha querido decir que no hay Csi automático, él tiene uno.
     
  15. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    tambien podria ser que le hubieran montado una caja automatica a un csi pero no lo creo, con la documentacion saldras de dudas
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Yo riéndome por dentro de los cc, y voy y meto la pata yo:LOL: :LOL: :LOL: Eso queria decir: No hay CSi automático, y lo que dice aangeel, también es verdad, le podian haber puesto una caja automática, pero yo tampoco lo creo. Si el motor muestra: Powered by M, sí hay posibilidades que sea un CSi, pero como dice aangeel, los papeles te sacarán de dudas. Y perdón por el lapsus!
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Foto del motor, y foto del espoiler trasero:
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A propósito, lidon, año de fabricación y precio?
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manoloooo..., a ver que haces esta vez con las fotos eh? jajajajajajaja
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, es que no lo entiendo, Rafa. Desde cuando hay un cupo máximo de fotos? Antes no me salia la barra esa en rojo y en verde de cómo tienes de ocupado el espacio de las fotos. Me salía en los mensajes privados, y de vez en cuando tenía que borrar unos cuantos, pero nunca me habia salido en las fotos. Y el otro día, de repente, me sale el cupo lleno y yo, creyendo que las fotos que habia ya puesto en un post, se quedaban en el post, pues las borré. Y resultó que se borraron TODAS las fotos de TODOS los post en que habia colgado alguna foto. Pa morirse. Además, con unas cuantas fotos ya casi he llenado otra vez el cupo. Tú sabes algo de esto?
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    primera noticia, claro yo no he subido 500 veces la foto del motor jjijijijjiji, perdón pero es que me mato de la risa, sigo, ni del baby blue en la hermita, ni..jajajajajajajajajajajajaj
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , perdón manuel, no te enfades, jajajaja, pero es que estoy tentado, imagino tu cara cuando te diste cuenta que habías borrado todo y es que me parto... jajajajajajaja
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Serás....:mad: :mad:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    aaaayyyyy joer, ejj que.....
     
  25. lidon

    lidon Guest

    en principio me pedia 12000 € como es un primo mio me lo rebajo a 10000, pero al cabo de un par de semanas antes aun de yo haberlo visto elmpezo a echar umo por 1 tubo escape, lo cambio la sonda y unos tubos de goma de los filtros y dejo de hechar humo, pero al cabo de dos dias lo volvio a echar, el humo blanco, dice que le han dicho que sera algun segmento y que el coche esta kemando aceite, me lo ha dejado en 4500 € pero solo me pide 3000 me lo llevo, lo arreglo ysi esverdad que era eso no ( no sse ke precio tiene la reparacion d eso pero si no supera lo 1500 le termino de pagar lo 1500 que le dejo ha deber, sino es eso lo que hay que reparar, y es algo muxo mas caro nole termino de pagar pero me tengo que kedar con el coxe asta poder repararlo,el esta casi seguro que es eso por que se lo ha dixo un mekaniko que conoce, que opinais? es posible que sea eso en coxe anda de lujo y tiene 123000 km y esta bastante cuidado, y varios extras, volente electrico (al abrir la puerta sube para que se pueda entrar bien y al cerrar vuelve a su posicion), llantas 18 con goma 285-35 y 235-35,alarma valorada en 1.200...
     
  26. lidon

    lidon Guest

  27. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con una prueba de compresion, saldras de dudas, pero si quema mucho aceite, practicamente seguro que es algun problema en un cilindro.

    pero si te lo deja tan barato, es un regalo, incluso con la reparacion pendiente.

    Levanta el capo y mira si tiene el motor "M", yo creo que es un CI

    saludos y bienvenido
     
  28. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si el resto del coche esta bien, es un regalo, porque aunque tubieras que cambiar motor, que de desguace te costara menos de 3000 o reconstruido que andara por los 6000, te sale muy bien de precio y si no tienes que reparar, mejor que mejor
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Totalmente de acuerdo con Petit y aangeel, pero....¿cómo se pasa de 12000 a 3000 en tan poco tiempo?. Es que si no lo compras tu por 3000, lo compro yo. Te hablo totalmente en serio.
     
  30. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    se esta poniendo de moda tenerlos a pares
     

Compartir esta página