hola estoy apunto de comprar un 850csi "supuestamente" y necesitaria ayuda.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por lidon, 12 Oct 2006.

  1. lidon

    lidon Guest

    ke consumo puese tener real, 17 l/100 de media creo que es lo que e oido no pisandole mucho
     
  2. lidon

    lidon Guest

    lo que he comentado del volante elec. lo traiam d serie lo 8s
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    con 285 de rueda es posible que mas
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Mi hermano, que es Policia, me dijo que habia visto un 850 que se vendia, por 10.000€. Fui a hacerle un par de fotos:
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Muy bueno, aangeel, :LOL: :LOL: :LOL: vamosssss, hazte con uno así, lo reconstruyes, lo dejas como una perita en dulce y ale! ya, ochero total, no sólo de corazón!
     
  6. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    no puedo mantener 2 coches, y el mio va muy bien para quitarmelo, asi que tendre que esperar a que me canse o se joda el que tengo
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso es verdad. Si va bien, genial! Pues esperamos y te tenemos tal cual.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    el que viste en mallorca, está un poco feo no? que tal el interior?
     
  9. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lidon, lo del volante electrico, lo trae de serie el csi, y como opcion el i y ci (creo).

    Mira en el cinturon de seguridad, hay un plastico negro con el año de fabricacion del coche, yo creo que este 850 debe ser bastante actual.
     
  10. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    No es meter bronca, pero me parece una incongruencia plantearse comprar un coche de estas caracteristicas cuando se hacen malabares de 1500€, sinceramente si no se puede mantener despues para que lo vas a comprar, piensa que el proximo cambio de neumaticos o un cambio de aceite o sin mas una revision te van a dejar tumbado el resto del año, ahora si, para fardar un rato...aunque solo se lleven monedas en el bolsillo.
     
  11. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    no metes bronca, pero creo que no entiendes que el tener este coche no es cuestion de dinero, es mas un sentimiento, que se da con muy pocos coches y en cuanto al mantenimiento, es mas caro, pero tampoco es un coche para hacer 200.000 km al año (si no quieres claro), y cuesta como cualquier otro coche de gama alta
     
  12. lidon

    lidon Guest

    no soy un ignorante, se lo q compro y eso de que llevo solo monedas en el bolsillo, no es q sea rico pero se hasta donde puedo llegar, y tampoco es el 1er coche que necesite un mantenimiento especial que tengo, ni mi 1er BMW, y soy un gran aficionado a los coches y no los compro por "fardar"
     
  13. lidon

    lidon Guest

    gracias por dar tu opinion
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No está mal hacer malabares de 1500 Euros!! vamos hombre!! que es dinero, no son moneditas, yo tengo un 8 desde hace un tiempo y no me lleva más que el otro que tengo, es más, me cuesta menos, lo uso menos..., porque lo uso sólo...para fardar jajajajajajaja
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    AAngel estoy contigo, el 8 es un sentimiento y hemos escrito mucho sobre eso aquí, pero no está mal refrescarlo, y siendo así si... nos pide un poco más, se lo damos.
     
  16. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Vamos a ver, antes de saltar a la yugular, ya lo dije al principio, sin animo de bronca, en primer lugar lo de ignorante te lo dices tu, no yo, ni te estoy judgando, no se que edad tienes, pero recuedo que cuando salio a la venta me enamore de ese coche, cosa que solo me a sucedido con el countach, por supuesto que si lo quieres te lo compras, pero es como tener a una mujer, la mas guapa, y no porque tu te lo creas, si no porque todo el mundo te dice que lo es, y tenerla picando en una mina de carbon.
    Es normal el desgaste de piezas en coches de ciertos años, las revisiones son caras si se hacen en concesionarios, un cilindro petado no es barato y no creo que si se ama tanto un coche asi se le tenga que estar cambiando piezas de desguaze que tampoco estaran pasando por su mejor momento, cuando digo malabares de 1500€ y no me dejo ningun cero me refiero a recordar la anecdota de una reunion de Onasis en su barco, uno de los invitados le comento que se queria comprar uno y le pregunto si el mantenimiento era caro, a lo cual le respondio " si te planteas eso es que no lo puedes mantener", bueno, pues eso, tan solo era una reflexion, que sabia que te molestaria porque esperas que todo el mundo te de el visto bueno, pero sin ganas de adoptar una posicion paternalista ni mucho menos te queria dar a entender que un silencioso trasero o dos en este caso, un cambio de neumaticos que algun dia los tendras que hacer y otras cosas como el consumo, seguro impuestos etc...se tienen que tener en cuenta, porque si lo tienes lo usas, y si lo usas te cuesta dinero, si quieres primero te miras lo que te puede suponer al año su mantenimiento y puesta a punto, porque si no lo llevas bien te lo cargaras y eso seria mucho peor, y haciendo numeros veras si te sale a un € el kilometro o a cuanto...
    Lo de fardar o lo de las monedas, bueno, quizas no a sido la mejor observacion, no te llamaba muerto de hambre, seria absurdo, pero hace unas semanas estaba en la gasolinera y paro un chaval que tengo visto con su tuning en el cual se tiene que gastar el sueldo, y hecho 10€ de super95, en fin que no lo veo compensado.
    Pero tu pediste la opinion y yo te la di, honestamente,si te moleste lo siento, no era mi intencion, mas jode ver a los tres meses que un forero se lo tenga que vender por no poder hacerse cargo de una reparacion..y si el sacrificio economico es mayor que la satisfaccion de tenerlo entonces hay que pensar que no es un ser vivo, tan solo una maquina que nos tiene que satisfacer a nosotros, y repito hasta la saciedad, ese coche me encanta y cuando pueda mantenerlo como yo quiero junto a los otros entonces me lo comprare.
    Un saludo y buen rollo
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Buen rollo Santiagopc, pero carente de sentimiento, lo que tu dices es inapelable desde la razón, desde... quizás el sentido común, pero desde el sentimiento es muy cuestionable, porque tus reflexiones carecen por completo de este componente, tomaste como ejemplo la mujer y sobre eso te diría... si estás enamorada de ella, ¿te plantearías cuanto gasta en un restaurante cuando le das la carta para que elija lo que va a comer?, tu dices que cuando salió a la venta te enamoraste, palabras tuyas, se vé que el amor se te pasó, a mí me pasó lo mismo, pero lo esperé, esperé a que se adecuara el precio de esta joya a mis posibilidades y sí me planteé en su día si lo podía mantener, quizás como tú dices, era porque no podía, pero cuando me dí cuenta que no podía, lo compré, porque sabía que me quitaría otras cosas y también sabía que no me iba a importar, comprendes? pero eso no significa que no deba hacer cuentas, como nuestro compañero, y lo que tú crees de como se debe mantener, si con piezas de desguace o no, te respeto tu opinión pero no la comparto, si consigo una buena pieza y me ahorro algo, lo festejo y no me avergüenzo, todo lo contrario, me siento orgulloso. Los seguros nunca son tan baratos como en el 8, no te dan a todo riesgo ni a tiros, cuesta que te aseguren las lunas, los impuestos? como cualquier otro, los neumáticos? igual que a todo hijo de vecino que lleve zapatos grandes, los silenciosos... igual, o qué, los otros coches no llevan?, mira Santiago, un 8 no lleva más gasto que cualquier otro coche que no esté en garantía y que tenga una motorización importante, y lo que quieras gastarte está en cada uno, yo por ejemplo retapicé el suelo, conoces a alguien que haya hecho esto? pues yo lo hice porque es el suelo que más me gusta y tengo buenos coches eh? pues dinerito en... mi madre, como tú diría... ¿capricho? pues sí, sí y sí, si lo intentas ver desde el lado de la razón... y desde el lado de los que no tienen ni idea pero hablan más que zaratustra, nunca irás montado en un 8, y eso es lo que te pierdes, ahora... tampoco está mal el coche que llevas eh? pero... no, no es un 8 y... en fin , el hecho que hayas entrado en este foro dice algo de tí, no eres indiferente, eres duro, eres común, pero menos que la mayoría..., o mismo te vemos con un 8 dentro de poco..., en cualquier caso es un gusto polemizar y cambiar pareceres... un saludo Santiagopc
     
  18. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    con el buen rollo por delante, creo que lidon no ha pedido ningun visto bueno economico, sino informacion del coche, porque creo que es de inteligentes saber lo que uno va ha coprar y no dejarse influenciar por los que hablan del coche sin conocerlo (y no lo digo por ti) pero siempre esta el tipico tio que te dice, que un faro de este coche vale un ojo de la cara, en cuato a lo de poner piezas de desguace, es lo mas logico porque si compras un coche por 3000 no vas ha ponerle un motor de 12000, aparte que si estan bien, es hasta ecologico
    hemos de admitir, en mi caso, que si costara ahora lo mismo que cuando salio no podria comprarmelo, al menos responsablemente, pero ahora con lo que te cuesta cuaquier utilitario lo puedes tener y te sobra para todos los mantenimientos que quieras. y el impuesto, seguro, etc. sera aproximadamente, del mismo precio que tu coche
    pero de todas espero que tu tambien te compres uno, y yo otro
    salu2
     
  19. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    j*der, si lo se no doy mi opinion, le hubiera dicho que no lo hiciera y a continuacion me lo hubiera comprado yo jejeje.
    Rafael Dantes, con la comparativa a la mujer, me queria referir a todo lo contrario y creo que lo exprese correctamente, no la tienes picando, la tienes en un pedestal, leetelo bien que no queria ser negativo, y con el 8 lo mismo, lo del amor, bueno dejemos el tema que esto va de coches, pero si, vale, yo quiero mi coche, y cuando algun capullo le raya o le maltrata en un concesionario me dan dolores de estomago, a fin y al cabo, como dije no queria adoptar una actitud paternalista, pero hombre a nadie le amarga un dulce, un 8 por 3000€ venga ya, pero si no puede estar como se merece no lo tengo, y hablo solo por mi, ni comparo y desautorizo a otros, y si me quedo sin conducirlo por mi conviccion pues si, yo me lo pierdo, y si algun dia tengo uno sera un gustazo, pero no a toda costa, primero me gasto el dinero en mi casa, y en otras cosas que tambien me dan satisfacciones ( la que mas mi mujer, que no es una cosa, es mi alma gemela) y si me sobra en mi coche que el jodio aunque no me gasta mucho, cuando lo hace lo hace, ya me entendeis.
    Lo mio fue una recapacitacion en voz alta y ya veo que no a molado, en ocasiones se tiene que pensar con la cabeza mas que con el corazon, para que este no sufra.
    Lidon, compratelo por favor, gozalo y cuidalo y que te dure muchos años que lo merece.
     
  20. lidon

    lidon Guest

    No te preocupes mo me lo he tomado a mal.
    saludos santiagopc
     
  21. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Ante todo quiero que sepas que entiendo la ilusion que te puede hacer, es normal, yo cuando me compre el mio me dijeron que podria ser me gastara mucho dinero en mantenerlo y no hice caso, lo compre y durante años al estar nuevo lo goce, despues me encariñe y ahora que ya tiene sus años el gasto es en ocasiones proporcional al uso que se le da, yo lo uso casi a diario y por desgracia hace unos años tuve que cambiar centralita, todo el escape y los neumaticos y fue un gasto mas que notable, del orden de un coche de segunda mano, y ahora le voy a cambiar todo el sistema de amortiguacion y barras de direccion y ya se lo que voy a pagar, pero es por propia iniciativa, por eso que lo dije con buena intencion, no por joderte la ilusion, eso seria mezquino.
    Me alegro que no te molestes y COMPRATELO QUE YA ESTAS TARDANDO
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    el csi seguro que no es,, tienne el kit csi como el mio , pero no es ,, por el precio me uno a manuel por ese precio lo compro yo si no te lo quedas , respecto a todo lo que comentais del coste de mantenimiento ,, hay una cosa que poca gente piensa en cuanto a este coche que a la larga es una inversion ,,, yo e de reconocer que el mantenimiento no es barato , pero hay algun bmw que lo se ? lo es el coche? los caprichos se pagan el lujo y la deportividad tambien y si hay algo de lo que un ochero puede onrarse es de tener un coche el cual poca gente puede acceder por que no es comprarlo si no saberlo mantener , y desde el foro nos estamos aorando mucha pasta en cuantop a problemas que se solucionan entre todos ,, yo no me lo pensaria estas comprando un 8 a precio de seat , aunque solo sea de forma de inversion luego se lem puede sacar mas dinero , lo dicho si no te lo quedas comenta por aqui que seguro que uino de nosotros lo hace .
     
  23. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y despues de todo lo dicho, queda muy claro cual es el espiritu del ochero (dicese del propietario de un 8)

    al final acabaremos con dos cada uno jejeje
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues parecia que no estaba mal, pero el exterior, penoso.
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    de momento si alfinal cada uno acabara con dos jajajajajaa
     
  26. jamesbond190e

    jamesbond190e En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    y cuanto te pide? cuentanoslo, cuantos kilometros?lo compro nuevo?
     
  27. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    yono me leio todo por ya son muchas letras y me cansaba...jeje pero solo decir que arreglar ese problema de motor.... ves preparando como minimo otros 3000 euros en un coche con este motor, por eso que en parte entiendo a santiago que no veo que lo kisiese decir con mala intencion, sino que tu comentas que los 1500 que no le pagas los usas pa arreglarlo y ya se los daras creo no? puyes bien pienso que lo que queria decir santiago es que si tienes que estar dejando dinero a deber por la compra que te prepares pàra el dia que tengas que cambiar ruedas que solo las ruedas ya seran mas de los 1500 euros, o un silencioso cada uno vale 1270 euros y lleva 2, o una revision, o un.... una infinaidad de cosas nadie te esta contando el dinero ni diciendo que tengasd mucho o poco sino diciendo que es un coche que si comprar averiado no te agas numeros en la cabeza por que nunca acertaras con 1500 euros en bmw o cualquier tayer ni te levantan las culatas, y cuando als tengas arriba llevalas a comprobar, cambiar guias, retenes de valvula, esmerilar 24v, juntas de descarbonizacion, y juego de segmentos contando que los cilindros esten en medida y no tengas que rectificar el bloque cambiar 12 pistones y un juego de segmentos para 12 pistones, estamos hablando de una reparacion que casi pongo la mano en el fuego que por 4000 euros no se hace ni fuera de la bmw asiesque en bmw.... piensa que solo tienes 1000 euros de rectificados, mas 700 de juntas de descarbonizacion de parte alta, el juego de segmentos ronda los 560 eurosy sin contar si ahy que rectificar que puede rondar los 50/60€ por cilindro son 12 y 12 pistones de sobre-medida que pueden rondar desde 60 a 200€ por piston (no se el precio pero siendo bmw, no creo que sean baratos exactamente...) y aparte mano de obra que con el autodata me salen 43 horas de trabajo y te aseguro que te cobraran alguna mas y no se a lo que puede estar la hora en un tayer pero vamos, rondando los 40/50 euros.

    Por eso te coemntaba santiago que comprar ese coche por 3000 puede estar bien, pero no pienses que el coche te va a salir por 4500 ni por 5000 ni por 6000 piensa que te vas a tener que dejar dinerito....

    Un saludo
     
  28. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    cuantas horas calculas para cambiar motor, sumale 1000 ,2000, o3000 si quieres del motor porque se ve que no son caros o si lo reparas, aunque te gastes 6000, tienes un 850 con motor nuevo por 9000 euros
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Angel=D= =D= =D= toy con tigo.
     
  30. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

Compartir esta página