hola, me presento y comento

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katachan, 18 May 2007.

  1. katachan

    katachan Guest

    hombre el pedido lo firme el viernes, no creo que corrieran a producirlo, llamare mañana a primera hora.

    saludos
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :notworthy::notworthy:
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro
     
  4. katachan

    katachan Guest

    bueno , hoy he hablado con el cocncesionario, y si me cocjo el pack me bajan el descuento, tal como comentava un compañero (un par de puntos)
    ya comente tambien que tengo un agravante con el usado, asi que he decicido dejarlo como estava, ya que se disparaba mucho.

    Igualmente me han dado la fecha de llegada del coche, semana 26.

    saludos
     
  5. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Hola ,puedes decirme donde compraste si no te importa, voy a comprarme el mio en este mes y creo que es una buena oferta.Gracias
     
  6. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Quizás te pese el "usado" a la hora de negociar. Tú mismo sabes como vas de presupuesto y si es o no es factible realizar esa estirada de EUR.

    De todas formas es un peazo de coche....te lo digo por experiencia ;)

    Saludos
     
  7. chelito

    chelito Guest


    BMW Madrid. Pregunta por Jorge Calderón. Al menos conmigo se ha portado muy bien. No te agobia, no te mete nada por los ojos...me ha parecido un tio serio. El viernes me lo dan, a ver que tal.....

    salu2
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..poder pedir un Premium Drive y no hacerlo...Por 1500 € se te revaloriza el coche casi el doble de esa inversión. Yo no me lo pensaría. Es de los pocos chollos que he visto en BMW en los 6 años de cliente que llevo...
    Si afecta mucho a tu presupuesto , fin de la conversación,pero yo no me lo pensaba!!
     
  9. katachan

    katachan Guest

    hola, es como ha dicho un compañero el usado pesa mucho (es muy nuevo, y la valoracion a sido dura) y el hecho que si al poner el pack (me bajan el descuento, por que no lo se) mas los extras, mas llantas, se dispara todo, asi que he decidio dejarlo como estava al principio, que a lo mejor me arrepiento de no ponerlo, pues ...... yo que se, tendre que vivir con eso (es broma).

    Creo que para lo que quiero es mas que suficiente, asi que a esperar a la semana 26 y poder disfrutarlo.

    saludos y gracias.
     
  10. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Fliparás de como tira y que aplomo tiene en la carretara, y como entra en las curvas. :yes::yes:

    Ya intercambiaremos impresiones
     
  11. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Si te parece me dices tu nombre y comento que voy de parte tuya a ver si el viernes le puedes sacar alguna cosilla (..riñones cromados).
    Si quieres que hablemos mi correo es jmanumora@yahoo.es y ya intercambiamos tlf.
    La verdad es que quiero aprovechar a reservarlo rapido para entrar en la promo del premium edition.
    gracias Chelito
     
  12. chelito

    chelito Guest


    Oki, te he mandado un mail

    salu2
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro
     
  14. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Gracias Alvaro134,la verdad es que este foro es la h**ia.
    Ahora a ver que consigo en el concesionario que me dijo CHELITO,la negociacion a ser por telefono pq ahora estoy en Tenerife y hasta el mes q viene no voy a Madrid.Pero aun asi ya lei q hubo gente que compro en Avila por tlf.
    Un saludo
     
  15. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    de precio esta muy bien
     
  16. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Muy buenas y bienvenido¡¡
    Entiendo tus necesidades y elección. No hay más que hablar....pero....te comento:
    Has pensado que con el premium estás ganado en seguriad?
    * Los xenon iluminan más y mejor.
    * EL bluetooth hace que el uso (al final es inevitable) del tlf en el coche sea más seguro (por no hablar de los 300€ que te caen si te pillan)
    * El control por voz evita que sueltes el volante para cosas (que tb al final todos hacemos) como cambiar de emisora, poner un cd,....

    Y además el manejo de las funciones es más cómodo con el idrive, y tienes navegador, antena para el móvil....

    En fin, que si quieres te presto yo el dinero y me lo vas dando poco a poco ;-)
     
  17. katachan

    katachan Guest

    hola, gracias por tu oferta, no es por el dinero, es por otras razones, realmente, para mi uso lo unico practico es el bluetooth, es que ahora ya tengo la p... hecha un lio, la verdad es que mi mujer me dice que para todas esas cosas ya tenemos el otro coche, y que realmente no voy a utilizar para nada el navegador (hombre, alguna vez quizas) y que ya esta bien como esta.

    bueno ya veremos.
     
  18. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, a mi me dieron ayer mi 318d y creo q el P.Drive merece bastante la pena.
     

Compartir esta página