hola me presento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ferrari, 27 Mar 2007.

  1. ferrari

    ferrari Guest

    a nadiew pero si me baneais por poner un comentario que yo habia oido sin darme ninguna explicacion... las cosas se hablan
     
  2. ferrari

    ferrari Guest

    si puse lo que puse es porque me lo habian dicho y crei necesario ponerlo aqui. no sabia que esto funcionaba asi.pero tranquilos que para la proxima me lo guardare para mi solito
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si pusieramos en el foro todas las jilipolleces que escuchamos por ahi... esto no seria un foro. Y que ahora te presentes como "nuevo" y dando datos falsos... pues dice poco de ti ;-)
     
  4. ferrari

    ferrari Guest

    porke me intente presentar otra vez como iñaki y me baneaisteis yo soi de alsasua tengo 21 años un m3 y si os sento mal que pondria eso pues me lo decis y os dare datos explicitos de porque lo dije,personalmente yo e estado en ese taller y me an atendido bien pero el comentario que oi de una persona de confianza que posee un taller de coches en pamplona.me hizo que pensar y por eso lo expuse aqui no creo necesario pedir disculpas,mas bien vosotros a mi
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Tambien te registraste con otro nick, no solo como Iñaki, y no , no te presentastes ni nada por el estilo...

    Lo dicho, antes de difamar a nadie y poner en duda su profesionalidad, mas te vale tener datos y pruebas en vez de los comentarios que te pueda hacer cualquier lumbreras...mas aun cuando esos profesionales son colaboradores de este Club y gracias a el se mantiene esta web, de la cual, tu haces un uso gratuito.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues deberias pedir disculpas a fer316, para empezar.

    Si a mi alguien me dice que hay un Iñaki en Alsasua con el mismo coche que yo y que no me acerque que los roba, ten por seguro que no voy a ir a buscarte la boca a ti a tu casa sin más prueba que un comentario interesado

    No es meramente que esté mal, es que bordeas el delito de calumnias.
     
  7. ferrari

    ferrari Guest

    no me parece que fuera un comentario fuera de lugar.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si lo fue, si. Sobre todo poniendo ese titular, cuando lo saes de oídas (es decir, no lo sabes)
     

Compartir esta página