hola - paquete plus

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por serie_cero, 9 Abr 2006.

  1. serie_cero

    serie_cero Guest

    Hola a todos, ¿qué tal?

    Es mi primer mensaje. Lo primero, por supuesto, quería saludaros a todos y felicitaros por cómo es este foro. Llevo leyendo una temporada y además de lo que se aprende, me quedo con el trato que hay entre la gente.

    Bueno, yo de momento estoy intentando decidir -es que en eso soy bastante lento- la compra de un 118d en los próximos meses. Mientras tanto seguro que os haré unas cuantas preguntas.

    Por cierto, he consultado el configurador y tengo esta duda: el paquete Plus. ¿es como sigue?
    Paquete Plus incluye:
    - llantas de aleacion
    - elementos exteriores color carroceria
    - apoyabrazos delantero
    Precio: 850 eur (con las llantas más baratas, a lo que se añade el sobreprecio correspondiente si se añaden otras llantas). Es decir: si uno piensa incluir llantas, este paquete permite añadir elementos exteriores color carroceria y apoyabrazos delantero por 135 eur. ¿es así?

    saludos
     
  2. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    si le vas a poner llantas te trae a cuenta meter el paquete plus. Yo lo he pedido con llanta 140 (119 euros más)
     
  3. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    por cierto, bienvenido, el foro es una gozada, casi mejor que el coche que te quieres comprar!
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    Bienvenido al foro! Yo no llevo mucho tiempo pero te puedo decir por experiencia propia que el entusiasmo por este coche es contagioso. Si tratas de decidir qué coche comprar entrando aquí, vas a tener difícil decantarte por otro ;-) ¿Entre qué coches estás dudando?

    Tal como dices, el paquete plus permite poner elementos exteriores de carrocería en color, apoyabrazos y llantas ahorrándote algo de dinero.

    Saludos y que se te vea a menudo.
     
  5. serie_cero

    serie_cero Guest

    Gracias por vuestra bienvenida!

    También estoy pensando en el Audi A3 5p. Se ajusta más a lo que yo había pensado en cuanto a espacio, y el diseño me gusta. Pero el BMW pienso que es mejor mecánicamente, y además la opción del 118d más equilibrada ente precio y prestaciones que las de los TDI. Sólo me da miedo que la falta de espacio lo haga algo agobiante o incómodo por dentro. Ir de vacaciones con baca creo que puedo asumirlo. Así que, las diferencias definitivas las veremos el día de montarme delante y detrás, y probarlos. Ya os contaré.

    Saludos
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Tranquilo por el espacio. Yo pensaba que no habia mucho espacio en el maletero, pero es mas grande de lo que aparenta por fuera.
    Las plazas traseras son para dos personas. Intentar meter 3 para un viaje largo ya no te lo recomiendo.

    Edito: Bienvenido, aqui solo leeras cosas buenas del S1 a parte de algun problema que tiene algun forero que esta pensando en quemarlo.
     
  7. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Bienvenido!

    Piensate bien lo del A3... que es muy bonito y todo eso... pero es un audi... A mi me parecen muy bonitos los audi, pero, por la experiencia de algunos amigos con el grupo VAG... ni pensé en un audi cuando compré el mio.
    Respecto a lo del espacio, si no eres muy alto y no llevas el asiento muy atras, en el asiento trasero dos personas van bastante bien. La postura es muy comoda... Si va una tercera persona, ésta no va tan bien, pero no conozcon ningun coche actual en el que puedan viajar comodamente cinco personas... De todas formas... lo mejor es que lo pruebes! Te sorprenderá gratamente.

    Salu2 y bienvenido de nuevo!
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿cuantos sois en casa?
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Hola!!! y como ya es tradición en mi cada vez que un nuevo serie1 se une a este foro:
    WELLCOME!! (come bien,en spanglish:))

    Encuanto a tu 118d decirte tengo que tienes varios post en los que se compara directamente al A3 sportback 2.0TDI (denominación como ya sabrás del 5 puertas)
    De todas formas te paso un post "mio" en el que escanee de una revista prestigiosa "ALTAGAMA" dicha comparativa.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115871
    (mismas prestaciones,mismos consumos,3.000€ más barato el BMW:) :) )

    En cunato a trus dudas con el espacio tengo que decirte que es un espacio interior identico al de un Alfa 147, que muchos de los rumores que corren por ahí son totalmente infundados.Cierto es que pierde en muy pocos centimetros respecto al A3,es el motivo que tanto se le hecha en cara al Serie1.
    Si te sirve de referencia yo mido 1,77mtrs y en mi coche han ido detras dos amigos mios de más de 1,80mtrs y lo primeron que dijeron al entrar es: "j*der!,PERO NO DECIAN EN LAS REVISTAS QUE ESTE COCHE ATRAS ES PEQUEÑO?? PERO SI SE VA DE COJ*NES!!":flip:
    pues eso... 3 personas ya van un poco justas sobre todo el del medio por el tunel central y el espacio a lo ancho.Pero dos personas van de cine.

    Y el maletero es identico o un poco más grande al de la media del segmento como un Renault Megane(por propia experiencia),un alfa 147 y cerquita en medidas(no al ojo) al de un golf.Asi que de pequeño nada.
    Yo mismo metí y transporté los cuatro neumaticos de verano con sus llatnas del Toaureg en medida 275/45 R19 en el serie1 abatiendo los asientos.FIJATE!!

    Espero verte pronto poniendo fotos de tu nuevo 118d,sin duda la elección más racional e inteligente de la serie1 y de la inmesa mayoría d elos compactos actuales.

    PD: las llantas mejor al 141 más bonita aunk es cuestión de gustos.Si vas justito de pelas siempre se pueden poner por tu cuenta más adelante y gastarse ese dinero en cosas que solo se montan de fabrica como el Xenon.
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como siempre 120de_miedo :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!!!
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    K CHAPAS SOY NO? :descojon:
     
  13. aprendizss

    aprendizss Guest

    En primer lugar darte la bienvenida al foro, espero que te encuentres agusto entre nosotros. La duda que te planteas de coche yo la tuve hace unos meses, en su momento cuando comparé al A3 sportback 140cv con el 118d, había una diferencia tremenda de precio, en prestaciones gana por décimas el A3, al igual que algún centímetro en el interior. Pero en mi caso no justificaban los más de 3000 euros de diferencia, además en caso de emergencia puedo utilizar ese dinero para ponerme un cofre en el techo para viajes e irme una semana al caribe con mi mujer :descojon:

    Para que te hagas una idea yo consegui:

    118d blanco
    paquete plus
    llantas 140
    anclajes isofix
    volante multifunción
    alfombrillas especiales
    matriculación llave en mano

    25.000 euros

    Ten en cuenta que este precio incluye una campaña de descuento de 2000 euros que finalina a finales de mayo, gracias a esta campaña ni te plantees la compra de un km0, los que hay cuestan lo mismo que uno nuevo.

    Saludos
     
  14. AxelNight

    AxelNight Guest

    Bienvenido serie_cero! Espero que aciertes en tu alección. Como tu dices lo mejor es probarlos si es posible en un corte espacio de tiempo para poder comparar mejor las sensaciones.

    En eso tienes mucha razón! A mi me ofrecieron un par y me salian por casi lo mismo, no llevaban los accesorios que yo querian y seguro que algún animal los habia estrujado. Mientras dure la promoción de los 2000€ (hasta finales de mayo) los km.0 no son muy rentables [-X a no ser que acierten en la equipación y tenga garantias de que no han abusado de ellos.
     
  15. aprendizss

    aprendizss Guest

    nunca tendrás la garantía, a mi por ejemplo me dejaron un 118d de pruebas que lo acababan de bajar del camión, no tenía ni el sorftware cargado, con lo que no funcionaba nada electrónico "al menos a nivel de pantalla". Era la primera vez que pillé el coche y no sabía ni la velocidad ni las rpm a las que iba el coche. La del conce me indicó un par de veces que cambiara de marcha ya que circulaba según sus cálculos entre 3500 y 4000 rpm...por supuesto que no tenía la intención pero que le iba a hacer.
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido Serie_cero! Poco se puede añadir ya con lo que te han dicho los compañeros.

    Buena elección si te decides por el s1!
     
  17. o'mine

    o'mine Guest

    Si lo que te preocupa es el espacio, éstas son las mediciones que saqué del sportback y del uno de km77 que ya colgué un día en el foro

    Asientos delanteros
    Largo (cm)
    BMW Serie 1: 88-113
    Audi Sportback: 83-108

    Ancho (cm)
    Audi Sportback: 138
    BMW Serie 1: 137

    Alto (cm)
    Audi Sportback: 91-97
    BMW Serie 1: 90-96

    Asientos traseros
    Largo (cm)
    Audi Sportback: 68
    BMW Serie 1: 66

    Ancho (cm)
    Audi Sportback: 133
    BMW Serie 1: 132

    Alto (cm)
    Audi Sportback: 92
    BMW Serie 1: 92

    Como ves, en las mediciones traseras sólo hay 2 cm en las piernas y uno en la anchura a favor del SB. Es cierto que tal como está configurado el asiento y por el túnel, dos personas van muy bien en el uno, y tres van jodidas.

    Está claro que si quieres más espacio y es fundamental, lo suyo es irte a otro tipo de carrocerías, no al SB.

    En cuanto al maletero, 370 l. para SB y 330 para el uno. Hay diferencia pero los que han visto mi maletero no opinan que sea pequeño precisamente.

    Lo mejor es que vayas al conce, pongas el asiento delantero a tu medida y te sientes detrás, y así compruebas la diferencia entre uno y otro. Es lo que hice yo :)
     
  18. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, ya solo puedo decirte que......
    Bienvenido
     
  19. Pouch

    Pouch Guest

    Bienvenido!

    No olvides el detalle de la guantera. Esto hace que claramente el Dacia Logan sea un coche mucho mejor que el S1.:)
     
  20. serie_cero

    serie_cero Guest

    Hola, he estado varios dias de viaje y hasta ahora no he leido todo esto que me contáis. Gracias!

    Pues somos dos, y lo que yo le pido en cuanto espacio es poder ir cuatro personas sin que sea una tortura para los de atrás en cuanto a espacio para las piernas. Yo mido 1.85 y quiero que si nos llevamos a alguien atrasno se queje de que le dan las rodillas en el asiento. Meter tres, con la forma que tiene el asiento trasero y el tunel, entiendo que ya es demasiado salvo viajes muy cortos.

    Por cierto, en algún sitio (revista o similar) leí que los pasajeros traseros no tenían sitio para meter los pies debajo de los asientos delanteros. ¿es así?

    Y tengo un par de dudas más sobre el diseño interior, a ver cuáles son vuestras impresiones.

    La primera: el diseño de las ventanillas (pequeñitas, por la cintura alta del coche), no merma un poco la visibilidad? Para mi esta sensación es importante para conducir a gusto. ¿Qué tal veis vosotros? ¿Y por ejemplo para maniobrar marcha atrás?

    La otra: me gusta situar el asiento bastante alto. ¿os parece que el diseño o la ergonomía del puesto de conducción se adaptan a esto?

    Bueno, saludos a todos
     
  21. o'mine

    o'mine Guest

    ---
     
  22. serie_cero

    serie_cero Guest

    Vaya, pues qué pu%ada lo de la visibilidad. Estoy de acuerdo contigo, seguro que es lo que menos me va a gustar del coche. No solo por aparcar, sino para moverse por el trafico.

    Dices que los espejos no te dan muy buena visión. ¿aparcando o también en carretera?
     
  23. o'mine

    o'mine Guest

    En carretera, bien. Es en ciudad o en aparcamiento cuando te da peor visión.
     
  24. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo de la visibilidad no lo comparto, pero vamos todo depende las expectativas de uno, si tu anterior coche era pej. un Fiat Multipla, este te parecera angosto y con mala visibilidad.., Es un compacto, y te aseguro que hay coches infinitimatemente peores en cuanto a visibilidad se refiere...no creo que sea un elemento negativo a destacar...
     
  25. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    Bienvenido
     

Compartir esta página