Hola,pido ayuda a la gente de sevilla :-)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ranas, 30 Ago 2006.

  1. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Muy buenas compañeros,vereis estoy mirando un z3 de sevilla y yo soy de bilbao,me gustaria saber si alguno de alli me echaria un cable en echarle un ojo al coche o decirme algun taller donde poder llebar ese coche para que lo examinen,gracias!
     
  2. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola yo soy de Sevilla, yo creo que seria mejor que bajases a verlo y llevarlo al concecionario Bmw y que le hagan una revision en condiciones,O bien decirle al vendedor que lo lleve y tu corres a cuenta de los gastos de la revision y te la mande por Fax para evitar el desplazamiento, o bien algun zetero que sea mecanico o que entienda algo de mecanica, yo te puedo orientar de los horarios del conce y la situacion de este, aqui en sevilla conozco dos, motorluxe y San Pablo Motor.

    Si quieres que te ayude en algo, hazmelo saber, no dispongo de mucho tiempo libre, pero intentare ayudarte en lo posible.

    ¡¡Un saludo¡¡
     
  3. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    hola perico ante todo muchas gracias.
    pues lo de alguno que sea mecanico o que entienda seria genial,de todas formas si em puedes facilitar la direccion para decirsela al señor me vendria genial.gracias otra vez
     
  4. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    No hay de que, en cuanto las direcciones, esta misma tarde te miro en el trabajo en las paginas amarillas, las distintas direcciones, y esta noche te las digo, un saludo¡¡
     
  5. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Hola,muchas gracias e hablado con el vendedor y ya avendido el coche,pero resulta ser que los trae de alemania o por ahy y la semana que viene trae otro,si veo que me interesa le digo que lo mande a la bmw haber que pasa :)
    gracias perico
     
  6. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    No hay de que, si te decides por otro, y bajas para sevilla, no dudes en avisarme, si dispongo de tiempo te acompaño a verlo.
    Un saludo y suerte con tu busqueda, y no dejes de buscarlo, yo tengo el mio desde hace ya casi dos meses y........me ha cambiado la vida, jejeje. Otra forma de condudir, en el eje posterior, a dos palmos del suelo y tocando las estrellas. ¡¡SUERTE¡¡
     
  7. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    aupi,no si animado estoy,lo que pasa que estoy echo un lio.si bajo te aviso salu2 y gracias perico
     

Compartir esta página