hola soy nuevo.Duda sobre viaje con 530d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Roy, 1 May 2006.

  1. Roy

    Roy En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    hola a to2,es mi primer post,pero no el último,ya q mi próximo coche espero sea un bmw.bueno pues queria consejo,mas q nada sobre consumos,yaq nadie mejor q vosotros me puede orientar,os copio y os pego desde otro foro en el cual expuse mi duda:
    viaje a mónaco.con cual de estos 2 coches iriais?
    pensad con la cabeza q ya os veo venir.
    mi coche: el de la foto,un 1,616v de gasofa.100 cv,sobrao,yaq el año pasao hice ese mismo viaje,y todo de p*ta madre,creo q fueron unos 190€ de gasofa total.
    el otro coche:un bmw 530d q me dejan

    pros del focus: ye mio y si lo jodo no tengo q dar cuentas a nadie,el consumo es bajo en 5ª a 120-130 es comodo y tengo las lunas tintadas[​IMG]

    contras:no se han descrito

    pros del bmw:me gusta conducir,nunca pille un trasera[​IMG] ,me lo dejan de buena gana y fiandose,y bah no se tp creo q se fuesen demasiao los consumos
    contras: creo q siq se van a ir los consumos,es del padre de una amiga(con la q voy)no se en q estado está el tema de fiabilidad,nos pararan varias veces pq pensaran q es robado....

    como lo veis?salu2

    PD: carroceria e-39 puede ser? poned foto
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    No tiene absolutamente nada que ver un Focus con un serie5 :dan:
    Un 530d a velocidad media de 130/140kms hora te va a consumir aprox 7.3litros a los 100... Es lo que vengo consumiendo yo...
    Eso sí, siempre que puedo voy con el tempomat (control de crucero) enchufado.
    La última vez que lo llené hasta el boquerel, puse el cuentakms parcial a 0... Y acabo de echar gasoil: le han entrado 60,40 litros (60euros) y he hecho 885,9 kms :ang:
    Saludos desde la Costa del Sol :)

    P.D Para ver la carrocería e39, "pincha" la diapositiva de mi firma ;-)
     
  3. exterm22

    exterm22 Guest

    Bienvenido al foro, y cuidado que engancha
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :welcome:
     
  5. quatrero25

    quatrero25 Guest

    bienvenido roy
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido al foro!!!
    Mi opinión personal es que vayas con tu coche, a mi no me gusta mucho coger coches de los demas, por lo que pueda pasar y porque no voy tan tranquilo como con el mio. Pero ten en cuenta que con el 530 vas a ir impresionantemente bien, y tampoco creo que gaste demasiado.
     
  7. Roy

    Roy En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    muchas gracias a to2,espero mas respuestas;)
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola.......... bienvenido al foro.........:hippie:
     
  9. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    bienvenido........el 530 por dios!!!!!!!!:dan:
     
  10. Roy

    Roy En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    ayy pero necesito respuestas q me ayuden a no dudar de q coche llevar¡¡
    ya se q es una buena oportunidad...pero necesito vuestro consejo
     
  11. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Yo creo q el 530 con el control de crucero, y a una velocidad moderada, debe gastar menos q el focus 100cv q mencionas, a parte de la comodidad q te va a proporcionar.;-)
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Como coches, no tienen nada que ver.. el serie 5 le da cien mil vueltas al focus....
    Por cierto bienvenido al foro...
     
  13. adoado

    adoado Guest

    Como te han dicho por aqui, el tuyo, a menos que sea un compromiso, y te digan o te llevas el coche, o no te llevas a la niña(podria ser no?), en serio, yo personalmente con el mio, si es dar una vueltita a la manzana..... pues el 530d, pero eso ....tu mismo decides
     
  14. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Bienvenido, YO EL BMW, ¿razon?, me gusta conducir, prefiero hacer un viaje 10000000000000000000000000000000 veces en una BERLINA y disfrutar , ke en un utilitario. Esa sensacion de seguridad, potencia , prestaciones, comodidad, etc, no te la dara en la vida el focus, por muy poco ke gaste ;-)
    saludos.
     
  15. IsaK

    IsaK Guest

    Yo estoi deacuerdo con adoado,.. a no ser qe no te dejen llevarte a la niña si no te llevas el 530, mejor el coche de uno. Ademas cuando regreses es posible qe no quieras ver el focus ni de lejos :nono: ;-)
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :welcome:
     
  17. Roy

    Roy En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    jeje q cabrones,a no ser q no me dejen llevar a la niña decis:p ,hombre á los q menospreciais mi coche,yo NUNCA le comparé con el focus,ya se q no tienen nada q ver,q mas quisiera yo ser uno de vosotros y hablar en este foro con conocimiento de causa,simplemente digo q es la alternativa al 530d,ya q es mi coche propio y el año pasado hice ese mismo viaje con el focus y realmente encantado,total,todo el camino es 5ª x autopista....

    y no es un utilitario es un compacto jeje
     
  18. Saludos paisano! Se puede viajar con cualquier coche, siempre y cuando este en buenas condiciones, y el focus no es mal coche, pero comparado con el serie 5, no tendria dudas a la hora de decidirme con que viajar. Lo mejor, es que te des una vuelta con el serie 5, y que tu mismo te convenzas. Mayor potencia (si es bien usada, aporta mayor seguridad como por ejemplo al adelantar), confort, espacio, seguridad, etc...He viajado bastante con serie 5, y 7, y con los clase E de mercedes. Ahora mismo mi padre tiene el E-320 cdi, y es otro mundo para viajar. Aparte de poder mantener unas buenas medias de viaje, el llegar descansado despues de un viaje largo, es muy importante. En mi caso tengo un e46, y se viaja de lujo, pero reconozco que para hacer grandes rutas, y viajar comodo, mucho mejor una berlina grande.

    Si tienes confianza con el dueño del coche, y ademas viajas con su hija, no tendria dudas. Ademas, seguro que el se queda mas tranquilo.

    Perdon por el ladrillo, pero espero haberte ayudado

    Un saludo
     
  19. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Bienvenido al foro.
    Mira, suponiendo que los dos coches fueran tuyos,yo no lo dudaba el 530D,
    es la diferencia como de la noche al dia. Gavira te ha dado datos de consumo y yo te los confirmo, a esa velocidad ese es el consumo que sale.
     
  20. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Bienvenido al foro.
     
  21. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Bienvenido,paisano.Si los 2 coches fuesen mios,por comodidad,prestaciones y consumos me iria con el bmw....pero como no seria el caso yo personalmente me decidiria por el de mi propiedad....soy de los que opino que las cosas de montar no se dejan....
    Un saludo
     
  22. Ronyng

    Ronyng Guest

    :welcome: yo no me lo pensaria, me iba con el serie 5 sin dudarlo, aunque me consumiese mas.
     
  23. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    No hay comparación posible. En cuanto a consumos, comodidad,seguridad y calidad de viaje apoyo lo ya dicho en foro. Sin duda el 530.
    El único problema tu experiencia en la conducción en viaje largo con esa berlina, el estado del coche, la confienza con el dueño, y el reencuentro con el focus.
    No creo que te paren mucho dado las "másquinas" que se ven por esas tierras.
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Te deja a la hija y al BMW? j*der este tio te quiere muuuuuchooo :D
    Cachondeos aparte, es una experiencia hacer un viaje largo con un buen coche.
    530d
     
  25. exterm22

    exterm22 Guest

    Yo opino lo mismo que algunos han dicho. Para pasearse un poco el beme, pero para hacer un viaje largo, me iría con mi coche propio, por lo que pueda pasar. Una tontería que pase se puede convertir en un problema muy gordo...
     
  26. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bienvenido

    el viaje sin duda mejor en el serie 5 aunque fuera gasolina
     
  27. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el mangarrán éste, sobretodo en lo primero :finga: :)

    Yo voto por que te lleves la barcaza, aunque sólo sea por probar algo distinto... pero terminarás enganchado, así empecé yo... me dejaron probar un par de BMWs y luego ya no me gustaba conducir otra cosa... qué fácil es malacostumbrarse... :)

    Ah! y bienvenido al foro, saludos desde "la otra" Costa! :)
     
  28. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Bienvenido
    Es tentador lo del 530... pero yo me iría SIEMPRE con mi coche.
    Nunca sabes lo que te puede pasar... y tener que dar cuentas de un coche ajeno... mal rollo
    Si te sale bien, disfrutarías más con el 530, pero... insisto: el otro es TU coche. Lo demás sobra ;-)
     
  29. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Con el tuyo propio....
    Si los dos fuesen tuyos, con el BMW, por comodidad y seguridad, pero como no lo son, con tu Focus....
     
  30. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;-)
     

Compartir esta página