Hola a todos: Soy nuevo y aunque soy comercial de Mazda, recientemente me he quedado con un 320d E46 que ha entrado a muy buén precio y en un estado más que razonable. El coche es de Julio del 2000, osea, el de 136cv y aunque estoy contento con el, el indicador de temperatura exterior se me queda fijo en -40 grados....¿como podría hacer para que marcase lo correcto? Gracias
es q en granada hace mucho frio!! no te puedo ayudar, pero te doy la bienvenida por cierto, prontito quiero ir a granada, q se echan de menos las juergas por alli. un saludo compi!
Pues seguramente tienes la sonda de temperatura mal,desconectada o simplemente no está. Creo recordar que está en el hueco de la entrada de aire para los frenos, lado conductor. Saludos y bienvenido;-)
busca por -40 y seguro que te salen post del tema, a aalgun q otro forero le ha pasado lo mismo. BEINVENIDOOOO
Debe ser problema del sensor, no?? A mi cuando tamos por debajo cero... mer marca +22 y cosas raras...
Bienvenido al foro, de tu problema pues casi seguro q sera como dicen x aqui la sonda, q o esta mal o esta desconectada ;-) ;-) ;-) SALUDOS
Bienvenido al foro y aprovecho para preguntarte yo a ti ¿sabes si se va a comercializar el CX7 en España?Me he enamorado de el..... En cuanto a tu pregunta sonda caput.Esta en el lado del conductor detras del antiniebla mas o menos,a algun forero ya se le ha roto.Saludos y bienvenido de nuevo.
bienvenido al foro y por lo de la sonda (pingnometro), a mi me paso lo mismo y era simplemente que no estaba, asi que como te han dicho o se te ha caido y no esta o funciona mal, tendras que comprar una nueva, saludos.
Respecto al CX7, se espera para despues del verano....se sabe que saldrá con un 2.3 turbo de 244cv pero en diesel aún espera motor....el problema está en que el 2.0 de 143cv se le queda justo por dimensiones y peso, mientras que el 3.0 V6 de 204cv de Jaguar no lo quiere Mazda pues ha tenido problemas de suministro con motores del grupo Ford como po ejemplo el 1.6 crtd del Mazda 3 que fué el ultimo en recibir los DFP lo que les retrasó la producción. Así que Mazda ya tomó la decisión hace tiempo de montar solo motores propios.....es por eso que se rumorea la fabricación de un V6 diesel de tres litros que será seguramente el que monte el CX7 en el 2007. También se especula con un Xedos 9 que estaría supeditado a la importación del Honda Legend......si Honda lo trae a Europa con un Diesel, Mazda haría lo mismo.... Saludos