holgura en direccion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por underberger, 17 Feb 2006.

  1. invitado19

    invitado19 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    Bmw Serie 5 f10
    Q tal foreros tengo una duda el otro dia lleve mi coche para equilibrar las ruedas por q me vibrarba un pelin el volante, las equilibraron y me dijeron q todavia vibraba xq tenia una holgura en la direccion y q tenia q pedir presupuesto. Me han dado dia para el 27 pero no puedo esperar y me gustaria saber si es muy grave eso o simplemente un desgaste de rutina.

    GRACIAS A TODOS
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    A mí me pasa lo mismo... Salvo que me dijeron que hasta que no abran no sabe muy bien qué puede ser, que lo mismo es apretar alguna junta, o incluso que podría ser la columna...

    Será cosa del 325 ci??? :-s
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Probablemente la holgura la tengais en las rotulas exteriores de los brazos de suspension delanteros.
     
  4. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Hacerle caso a fer es un problema muy comun, yo llevo dos derechas y una izquierda, y ni me subo a bordillos ni hago el cabra ni nada (con poco mas de 100.000km), un amigo mio que tiene un 320 ci ha cambiado tambien las dos la semana pasada.
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Y de cuánto hablamos??? Porque ya me cambiaron los trapecios hace tres meses, y no se notó demasiada mejoría, la verdad...
     
  6. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    No soy muy entendido en el tema pero los trapecios no son lo mismo que los brazos de suspension, los brazos hechale unos 300 euros cada uno con mano de obra, y que te miren tambien los silent blocks porque la holgula de la rotula les hace sufrir en exceso y los rompen (o eso me dijo e mecanico).
     

Compartir esta página