Homenaje Bmw Me E30

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por litrigc, 20 Mar 2007.

  1. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Homenaje Bmw M3 E30!!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    maravillosos reportaje, me encanta ese coche
     
  4. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
  5. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
  6. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
  7. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    j*der, son preciosos los e-30, gracias por el reportaje. :wink:
     
  8. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
  9. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
  10. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
  11. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
  12. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
  13. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
  14. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
  15. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    MAS O MENOS SE ENTIENDE PESE A LA TRADUCCIÓN ONLINE!!!

    [FONT=verdana, arial, helvitica] --> Chiptuning[/FONT]

    [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-1] Esta dirección que se ocupa vanamente se aplica solamente al M3 E30. Adherencia con posiblemente. ¡El daños no se pueden asumir el control naturalmente! Considera por favor que casi cada viruta está diseñada para 98Oktan para el M3. Usted debe tener así compellingly superpluses en el tanque. Manera ideal Optimax (99Oktan), si no uno él entregará claramente menos logro que antes y las campanas que resultan de él no hacen al motor tampoco favor. Puesto que la mayor parte de usted trae a lo largo mucho de conocimiento de la técnica, esta dirección se convierte posiblemente. algo trabajo hecho saltar. Una meta es él sin embargo para disuadir también a los principiantes genuinos no pero él los documentos del pozo a la meta para conducir.

    Primero necesitamos un objeto conveniente de la prueba. El motor debe funcionar naturalmente, ni enciéndase (con.) la ignición durante el Bastelei ni unos ni otros. La manera ideal se afianza con abrazadera la batería, no es sin embargo no compellingly necesaria.

    Nos sentamos abajo en el asiento de pasajero y abrimos el tema del guante. El regulador está sobre el tema del guante bajo guarnición. Pues el primeros nosotros toman un destornillador Phillips normalmente grande y quitan los dos tornillos, que llevan a cabo la guarnición ascendente (Cuadro).

    En la derecha trasera, tan bien como dejada totalmente los atar-clips debe ahora ser quitado (Cuadro), los avisos completos del tema del guante no son necesarios.

    Los enchufes de la iluminación se sacan luego (Cuadro).

    Ahora tomamos la guarnición hacia fuera adelante y los ponemos lo más mejor posible al lado de nosotros en el asiento del conductor. Ahora el regulador (SG) debe tener bueno ser visto. El SG se sujeta con cuatro tornillos hacia arriba (Cuadro), que reconoce exactamente visto éstos inmediatamente. Estos tornillos se deben ahora quitar lo más mejor posible con un trinquete pequeño. En el hecho sin embargo respeta absolutamente que el tornillo de vinculación con no está quitado inadvertidamente (Cuadro)¡, si no va nada en todo más! El tornillo de vinculación debe ser reconocido muy fácilmente por los cables sujetados a él, así eyes para arriba. Ahora el regulador se puede sacar cuidadosamente a nosotros. Húmedo pequeño sostiene el enorme enchufa su ancladero, de éstos como marcado en el cuadro al lado se dobla (Cuadro).

    Solamente ahora el regulador se puede separar del cable (Cuadro). El regulador debe ahora ser dado vuelta simplemente. La etiqueta engomada da la nota importante, que el número del regulador se bloquea (Cuadro). Para nosotros están importantemente solamente los tres números pasados. 071 y 091 es los más generalmente con distancia. El tiempo vino en más último aquí cerciorarse de por cientos por ciento del hecho de que la viruta, que una quisiera insertar también sea conveniente para su SG-número. Con el M3 hay una característica aquí: el ’ 071 SG tiene 27C256 un componente, ’ 091 él un 27C512, así al parecer el modem doble. Está sobre todo sin embargo como el que con el ’ 091 las virutas que templaban dos 256K-Bänke con los mismos datos fue quemado o iguala un 256K-Baustein se utiliza. Allí sin embargo un componente 27C512 también en el ’ 071 SG no funciona perfectamente necesidades nosotros aquí la cabeza a la rotura sí mismo. Uno debe saber que sin embargo si la viruta, que una desea insertar para un 195PS o se significa un 215PS M3 tanto yo presuponga el conocimiento anterior.

    Damos vuelta al SG otra vez y doblamos el metal-flojo con un destornillador plano ascendente (Cuadro). Quién desea debe un paño debajo de la cuña del destornillador, entonces él da menos rasguño. Después de que se presenten rectos todo flojos, ahora la cubierta del SG se puede separar hacia arriba (Cuadro). El regulador consiste en dos placas el uno al otro dadas vuelta, que están conectadas con un cable plano. Aquí las placas se tapan juntas. Con algo los gastos energéticos las articulaciones de rótula se deben separar (Cuadro). Los empalmes están a la izquierda y en la derecha del cable, debe ser separado así dos veces. La placa, draufschauen en cuál nos de antedicho todavía sujetan además. La nariz plástica se pone solamente hacia fuera (Cuadro) y entonces el SG se puede abrir revela. La viruta original se sienta según lo aquí demostrado en el cuadro (Cuadro). La viruta ahora es apalancada por nosotros con un destornillador plano cuidadosamente de su versión. Ningún uso de Kraft, solamente el jefe de la vuelta del destornillador y así algo palanca. La viruta se debe gasto-apalancar absolutamente de ambos lados, si no de uno las curvas de Beinchen (Cuadro). Importante es ahora que observamos la dirección, a la cual la muesca en la viruta señala, porque la viruta nueva debe señalar absolutamente con la muesca a la misma dirección. Nos buscamos así una viruta conveniente (Cuadro), ponga éstos en la placa de montaje y presiónelos con algo los gastos energéticos totalmente en su base. Presta la atención que ningún Beinchen dobla o miente fuera de la base.

    Si esto ahora se crea, entonces el SG se puede ahora montar otra vez. Si viene todo que es su lugar el momento emocionante: El primer comienzo con el EPROM nuevo. Puesto que el Motronik debe convertirse en solamente adaptante usado y al nuevo diagrama característico, el M3 debe funcionar los primeros dos minutos con el gas fácilmente creciente de la condición (cerca de 1300 RPM, de tal modo presión del aceite son presente y la bomba del aceite bastante lubricante a promover puede). Si por el gas uno va, el motor debe salir bajo ningunas circunstancias, pero funciona todos a lo más también gas de la condición fácilmente que varía. Si todo parece bueno, después apagado al primer funcionamiento de prueba y siempre maravillosamente cuidadosamente, mientras ningunas mentiras de la temperatura de aceite se cierren. ¡No cuente con ningún milagro! Con mi 195PS M3 me siento definitivamente entre 3000 y 4200 RPM más esfuerzos de torsión y trabajo de alguna manera el S14 algo más fuertemente. Sin el banco de prueba puedo ahora instalar solamente una valoración: +5PS con por ejemplo el asimiento I de +10Nm para realista, si las virutas especiales para levas y cajas más agudas del aire se utilizan, vienen allí naturalmente más con raus.

    [/SIZE][/FONT][FONT=verdana, arial, helvitica] --> cambio diferenciado de las cubiertas[/FONT]

    [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-1] Para obtener refrescarse con eje trasero mejor de un diferencial y una óptica más hermosa, una puede bloquear la cubierta diferenciada del Coupé de Z3 M. Este cambio se coloca con pocas manijas.

    Qué piezas, y/o. Qué material es necesario para el intercambio Cubierta diferenciada del Coupé de Z3 M (número de parte: 33 11 2 228.335)
    Sello (número de parte: 33 11 1 210.405)
    Engrase la lectura apagado y engrase el enchufe de llenador (en cada número de parte del caso: 33 11 1 212.682)
    Los sellos para el aceite atornillan (en cada número de parte del caso: 07 11 9 963.355)
    Anillo o para el generador de pulso del velocímetro (número de parte: 33 11 1 206.166)
    2 pernos (número de parte: 07 11 9 914.114)
    2 pernos (número de parte: 07 11 9 921.541)
    2 pernos (número de parte: 07 11 9 921.522)
    Limpiador del freno
    Compuesto de lacre

    Los sellos y los ölablass y el enchufe de llenador del aceite se pueden utilizar también por el viejo Diffdeckel . Para hacer el profesional y el artículo del conjunto sin embargo, las nuevas piezas se deben utilizar aquí .

    Los pernos nuevos son necesarios, desde debido a las diversas dimensiones del Z3 Diffdeckels otros resultados de las longitudes.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Intercambio
    Descarga del aceite
    Quite el tornillo de la placa de montaje (Diff viene aproximadamente. 3 centímetros abajo)
    Los tornillos de la cubierta quitan
    Las cubiertas quitan
    el aceite restante quita y con el limpiador del freno el Diff limpio
    viejo sello del rascado de Diff apagado
    El borde de la nueva cubierta con el compuesto de lacre en-lubrica, el drauf de papel de la junta otra vez y con el compuesto de lacre en-lubrique
    Las cubiertas fijaron
    Los tornillos fijan y aprietan
    1.5 litros de aceite completan

    [​IMG]
    [/SIZE][/FONT][FONT=verdana, arial, helvitica] --> re-herramienta eléctrica de los levantadores de la ventana[/FONT]

    [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-1] Usted encuentra una dirección el seguir para el Nachrüstung de los levantadores eléctricos delanteros de la ventana en BMW del E30. La dirección representada aquí describe la conexión directa al funcionamiento eléctrico del circuito del vehículo y no, como la fábrica ex bloqueó, sobre un interruptor de seguridad. Solamente se utiliza Originalteile.

    Qué piezas son necesarias para el cambio Patente del levantador de la ventana, en caso de necesidad. con el disco
    Arnés de cableado de la puerta
    Perno para el enchufe de la puerta
    Arnés de cableado con los interruptores

    Qué levantadores de la ventana
    Hay dos clases de levantadores de la ventana en el E30. El esquilar y la patente del carril. En esta dirección el Nachrüstung se describe en la variante del carril. Las perforaciones en el permiso de la puerta ambas variantes sin cambios subsecuentes. En el caso de re-equipo en la otra patente el disco tiene que ser substituido además, puesto que esto se conduce diferentemente.

    Intercambio de la patente del levantador de la ventana
    Quite la guarnición de la puerta y la hoja del sello. Usted quita después el disco por la placa de montaje del frente del lanzamiento. La patente del levantador de la ventana después de aflojar del intercambio de siete tornillos.

    [​IMG]

    Instalación restante
    En el vehículo-lateral blanco del enchufe de la puerta ahora los dos pernos para el Fensterheberverkablung deben re-ser fileteados. En el contexto de este Nachrüstung todos los pernos deben ser intercambiados. En la edad el contacto de los pernos es a menudo no más perfecto. Por ejemplo la iluminación interior no nota más de largo, si se abre una puerta. Si las lámparas no lo notan, no nota la instalación del alarmar solamente absolutamente.

    Después de cambiar de puesto el arnés de cableado del levantador de la ventana y de colocar el levantador de dos ventanas cambia el cable negro se une a cualquier cable de la tierra (marrón) y a esos cables verdes/grises a una ignición más. Los más de la ignición le encuentran beispielsweilse en el arnés de cableado de radio o debajo de la columna del manejo. En este caso el más de la ignición debajo de la columna del manejo fue utilizado.

    Extremidad:
    Todo el Türkontakte y otros contactos del enchufe se examinan exactamente y en caso de necesidad. se renuevan. Ahorra malfunctionings más últimos.
    [/SIZE][/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvitica] --> Handysteuerung, Z. B. para Standheizung[/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvitica] Vuelto de BMWM3SportEvo@aol.com[/FONT]

    [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-1] Prefacio:
    ¡Ese coche de esta dirección o el operador de www.s14motorsport.de no asume el control ninguna adherencia para el daño, que resulta a los cambios en el siguiente demostrado de eso! La experiencia y el sino que sueldan referente a artes son Vorraussetzungen, para poder lograr los cambios en el teléfono móvil y para poseer el vehículo.

    Introducción:
    Con la ayuda de este edificio la dirección puede construirle para ella un mando a distancia, que se puede cambiar por intervalos por el teléfono móvil. Los interruptores de control un relais encendido, tan pronto como el teléfono suene. El relais sigue siendo cierta atracción del tiempo (variable de 2sec..70min) y se convierte sobre la terminación cortada otra vez. Si una llamada renovada viene antes de la expiración del tiempo ajustado, entonces el relais apaga inmediatamente. El relais apaga también inmediatamente, si las preocupaciones de la ignición (la conexión de la ignición no es necesaria, si esta función no se desea). Esta función es idealmente conveniente para el mantenimiento alejado de un Standheizung. Es también posible que los interruptores del relais encendido con la primera llamada, con el etc. siguiente. (sin la sincronización).

    ¿Por qué Siemens un S10D?
    Realmente uno podría tomar cualquier teléfono móvil, pero el S10D tiene algunas ventajas agradables: Tiene un directorio rojo. Es decir. uno puede asignar los tonos resueltos de la campana para ciertos llamadores. Eso tiene la ventaja que el control se puede funcionar solamente por los llamadores, en el directorio que se localizará. Así es imposible que responde el control, si alguien marca el número incorrecto, o un SMS llega. Además el S10D es común y así barato en el número absolutamente grande de artículos a las guerras (e.g. con EBAY para aproximadamente. 15-20Eur). La cosa funciona naturalmente también con el resto de los teléfonos móviles. Uno debe sondear solamente el generador de señal, y mide y con la placa del impuesto conecte la señal de la campana en lugar conveniente.

    Identificación de la señal:
    La identificación de la señal ocurre de tal manera: La señal de la campana (al volumen máximo de la parada), que que el generador de señal en el teléfono móvil funciona normalmente, uno mide en el teléfono móvil y uno conduce en la placa. En la placa la señal llega a ser paralela, porque algunos generadores de señal con un voltaje alterno se funcionan. La tensión paralela del generador de señal todavía es filtrada por medio de un low-pass, para filtrarse por los disturbios causados picos del voltaje. Para asegurar un reconocimiento seguro de la señal de la campana, la señal paralela de la campana un aumento del voltaje del Min. debe. objeto expuesto de 530 mVs. Esta tensión se puede medir en el perno 12 del REGULADOR micro (contra la masa a medir). Si ése no es el caso, el umbral de respuesta de la placa puede substituir simplemente con una resistencia (R3) que se bajará. Por R3 pequeño, más sensible el circuito. Es sin embargo recomendable seleccionar R3 de una manera tal que la placa todavía reconozca un sonido derecho, con llegada de un SMS sin embargo no reacciona. Así los malfunctionings, que son lanzados por un SMS inadvertidamente incorrecto tratado, son imposibles.

    Actitud del teléfono móvil (por el ejemplo Siemens S10D):
    Para reaccionar solamente a las llamadas de llamadores autorizados a, las actitudes siguientes son necesarias: Arcilla/tono de la llamada del menú 1:
    [/SIZE][/FONT]
    • [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-1]
      [*]Arcilla/tono de la llamada:
      [*]Volumen de llamadores normales: mínimo
      [*]Volumen de llamadores especiales: máximo
      [*]Mensaje del texto del volumen: mínimo
      [*]Arcilla de Bell/tono de llamadores normales: 0
      [*]Arcilla de Bell/tono de llamadores especiales: 1
      [*]Mensaje de la arcilla de Bell/del texto del tono: barreras de 0 menús 4:
      [*]Filtro de la llamada: actitudes de un menú 5:
      [*]Recibo dominante: reservado
      [*]Tonos del servicio: hacia fuera
      [*]DTMF Tastenton: hacia fuera
      [*]Modo actual de los ahorros:
      [*]Iluminación: de importante:
      [/SIZE][/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-1]Ahora se debe todavía colocar el número de llamada de los llamadores autorizados, en el directorio rojo.

    [​IMG]

    Dirección del edificio (por el ejemplo Siemens S10D):

    Material necesario:
    [/SIZE][/FONT]
    • [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-1]
      [*]Teléfono móvil (Siemens S10 o S10D)
      [*]mapa de la D-red para el teléfono móvil (e.g. Pagado por adelantado)
      [*]Adaptador del Autoload para el teléfono móvil
      [*]Placa del impuesto ('s da todos los artículos del vendedor con eBay o con Andreas para 60 EUR inclusivos. Envío y embalaje)
      [*]El contener aproximadamente. 200m m x 112m m x 30m m
      [*]Alambre
      [*]Soldadura de la lata
      [*]Diodo e.g. 1N4001 (proporcionado)
      [/SIZE][/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-1] Herramientas necesarias:
    [/SIZE][/FONT]
    • [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-1]
      [*]Cautín con el punto fino (el mejor punto de SMD)
      [*]Pistola que se pega caliente
      [*]Cortador lateral, alicates que pelan
      [*]Destornillador Torx (TX6)
      [/SIZE][/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-1]El procedimiento demuestra a Siemens el S10D (tiempo del trabajo aproximadamente. 2h):
    1. Akku en la parte posteriora del teléfono móvil quita, cuatro tornillos Torx (flechas rojas) desatornillan y pieza del metal hacia fuera toman:

    [​IMG]

    2. luego miradas de tal manera:

    [​IMG]

    3. y desatornille cuatro tornillos Torx (flechas rojas) quitan el tazón de fuente plástico posterior, importantemente: SIM Karteneinschub se sacan lateralmente:

    [​IMG]

    4. Tome la placa hacia fuera, los generadores de señal verticales de la campana (flecha azul):

    [​IMG]

    5. ahora están 4 cables a soldar encendido (2 para el adaptador del autoload, 2 para la señal de la campana). Los cables deben aproximadamente. su largo de los 30cm.

    [​IMG]

    6. Admisión A del detalle: Adaptador soldado del autoload de la conexión (rojo = más, negro = masa):
    El adaptador de la carga se puede pegar encendido alternativomente también en el teléfono móvil, que puede dar contactos del contacto sin embargo al largo plazo.

    [​IMG]

    7. Admisión B del detalle: Señal soldada de la campana de la conexión más (soldadura en el cable rojo directamente en el transistor):

    [​IMG]

    8. Admisión C del detalle: Señal soldada de la campana de la conexión menos (cable azul):

    [​IMG]

    9. Ahora que es el teléfono móvil reequipado acabado, y se puede montar en orden reversa otra vez.
    Los cables deben ser conducidos en un lugar conveniente de la cubierta.

    10. los cables se unen en la placa del impuesto y en el adaptador de la carga, y pegaron las partes en la cubierta:

    [​IMG]

    11. la asignación de la conexión de la placa del impuesto:
    Versión a finales del enero de 2002

    [​IMG]

    El técnico. Datos de la placa del impuesto:
    [/SIZE][/FONT]
    • [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-1]
      [*]Dimensiones: Longitud 69 milímetros, anchura 44 milímetros, altura de 16 milímetros
      [*]Admisión actual quieta aproximadamente. 8mA
      [*]Relais: corriente permanente de max.1A
      [*]Funktionskontrolle por LED (flashes en el caso de la creación del voltaje de fuente 2mal brevemente), LED brilla, si el relais aprieta
      [*]Tiempo ajustable entre 5-70min (aumento 5min), alternativomente Dauer-Ein hasta la llamada o la función siguiente de la palpación (2sec) posible
      [/SIZE][/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-1] 12. La placa del impuesto de la desventaja:
    en la izquierda del diseño a finales del enero de 2002, en la derecha de la versión de la carta recordativa

    [​IMG]

    13. Diagrama de conexión de la versión a finales del enero de 2002 (al aumento draufklicken):
    con la versión de la carta recordativa en el diagrama de conexión solamente el relais cambió (1-pol encima)

    [​IMG]

    14. Programación del tiempo en marcha:
    El tiempo en marcha se programa con los interruptores ese DIP cuádruples (rojo/blanco o azul). La programación es posible en 5min-Schritten. Una función de la palpación (0,5sec. ) así como la conmutación continua encendido en es también posible.
    1. Interruptor = 5min, 2. Interruptor = 10min, 3. Interruptor = 20min, 4. Interruptor = 40min. a partir de 04/2003 - V3.2 sigue siendo solamente el impulso 0,5sec, a 03/2003 - V3.1 es largo el impulso 2sec.

    [/SIZE][/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-1]Tiempo en marcha
    INMERSIÓN 1
    INMERSIÓN 2
    INMERSIÓN 3
    INMERSIÓN 4

    0,5sec (a V3.1 = 2 segundos)
    DE
    DE
    DE
    DE

    5 minutos
    EN
    DE
    DE
    DE

    10 minutos
    DE
    EN
    DE
    DE

    15 minutos
    EN
    EN
    DE
    DE

    20 minutos
    DE
    DE
    EN
    DE

    25 minutos
    EN
    DE
    EN
    DE

    30 minutos
    DE
    EN
    EN
    DE

    35 minutos
    EN
    EN
    EN
    DE

    40 minutos
    DE
    DE
    DE
    EN

    45 minutos
    EN
    DE
    DE
    EN

    50 minutos
    DE
    EN
    DE
    EN

    55 minutos
    EN
    EN
    DE
    EN

    60 minutos
    DE
    DE
    EN
    EN

    65 minutos
    EN
    DE
    EN
    EN

    70 minutos
    DE
    EN
    EN
    EN

    continuamente
    EN
    EN
    EN
    EN

    [/SIZE][/FONT]​
    [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-1]15. El control acabado:

    [​IMG]

    16. ahora el control se debe construir solamente y verkabelt en el coche.
    Importantemente: Primero la batería se afianza con abrazadera.
    Aquí el diagrama de conexión para todo el Webasto Standheizungen:

    [​IMG]

    El cable negro, que va del reloj del interruptor de tiempo (o del mantenimiento alejado de radio Telestart T70) al Standheizung, se aísla, y utilizó un diodo (verde). El senkrechte el cátodo marca la línea en el diagrama del diodo. En la cubierta del diodo está un anillo en el lado del cátodo. El diodo protege el contador de tiempo contra la tensión aplicada del exterior (por el FB práctico). Entre el diodo y la calefacción el cable negro está conectado arriba como con el Schliesser1 la placa. El cableado restante de la placa debe ser deducido de cuadro antedicho. La ignición no tiene que ser unida necesariamente. La función del contador de tiempo está sin la reservación posible. La calefacción funciona, si el FB práctico la enciende o el contador de tiempo la enciende, o si son ambos.

    Aquí el diagrama de conexión para todo el Eberspächer Standheizungen:

    [​IMG]

    El cable amarillo, que va del reloj del interruptor de tiempo al Standheizung, se aísla, y utilizó un diodo (verde). El senkrechte el cátodo marca la línea en el diagrama del diodo. En la cubierta del diodo está un anillo en el lado del cátodo. El diodo protege el contador de tiempo contra la tensión aplicada del exterior (por el FB práctico). Entre el diodo y la calefacción el cable negro está conectado arriba como con el Schliesser1 la placa. El cableado restante de la placa debe ser deducido de cuadro antedicho. La ignición no tiene que ser unida necesariamente. La función del contador de tiempo está sin la reservación posible. La calefacción funciona, si el FB práctico la enciende o el contador de tiempo la enciende, o si son ambos.

    [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-2]

    [/SIZE][/FONT]
    [/SIZE][/FONT]

    [FONT=verdana, arial, helvitica][SIZE=-1]
    [/SIZE][/FONT]
     
  16. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya pdazo de documento , te lo has currao.

    De todos los ///M , me kedo con el primero rojo de la primera pagina, es bestial.

    Ke bonitos.


    saludos
     
  17. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Desde luego, pocos coches con su edad pueden lucir la linea tan preciosa del M3 E30, la verdad es q son una maravilla, me encanta.
     
  18. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    son preciosos.que pena me dio vender el mio
     
  19. JOSE82 M3

    JOSE82 M3 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Modelo:
    M3 e36
    muy buen trabajo y buen reportaje...te lo as ganado..
    son preciosos y no deverian desaparecer jamas...
    un saludo.
     
  20. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Este y el 850 creo que son los coches más bonitos que ha diseñado mano humana.
     
  21. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Siempre ha sido algo especial el E30. Algunos están conservados como nuevos y algunos un poco macarrillas, pero para gustos colores.
    Gracias por el reportaje.
     
  22. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Ojalá algún coche de ahora me pusiera la mitad de cachondo de lo que lo hace este
     
  23. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que currada con las fotos.. la verdad esque son todos preciosos.. no pasan los años por los e30...
     
  24. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
  25. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
  26. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    [yt]TqAumu2jDNw&eurl=[/yt]
     
  27. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
  28. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
  29. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
  30. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página