un producto muy bueno en relacion calidad precio, aunque si tuviera que pillar un compacto de precio razonable me quedaba antes con el Mazda 3 MPS.
El coche por fuera personalmente me parece un poco raro... no feo, pero si peculiar. Un amigo se lo acaba de comprar en negro y la verdad es q por dentro es muy moderno y tal... no esta mal la verdad..... Saludos.
Sin duda :cool: El nuevo Civic es una horterada, el anterior Type R es mucho más bonito. Además, no han cambiado la mecánica??:err:
tanto este como otros compactos estan muy bien equipados y demas en sus versiones "racing" pero para mi sin duda lo que les falta a estos coches es la tracion trasera.........lo siento pero no...... salu2:wink:
La has cogido tonta con el megane , pero tienes razón :wink: Al menos en mi opinión también optaría por el Sport (que son 225 cv's)
A mi el civic me encanta, estuve subido en uno full full, aunque 2.0d en el motorshow de bologna y es precioso. Tiene mil pijaditas que me encantan.
sí claro nos ha joio creo que todos nos estiraríamos un pokito y optariamos por un dinamic car (bmw :wink o puestos a hacer parrilladas familiares un Jaudi S3..... :wink::wink: Pero por ese precio... 25.000€ pelado y 28.000€ alicatado.... vamos qeu creo que no está nada mal.
si hablamos de precios(entre 25 y 28 mil)yo me quedo con el leon,que con todo lo que yo le pondria,sale por 29.000€
hombre yo no es por j*der,pero sin autoblocante y con mas de 1200 kg.,no es lo mas radical que ha echo honda,un amigo mio tiene un integra(190cv y 1100kg,autoblocante tipo torsen)bastante mas radical a pesar de ser mas antiguo. El nuevo,la han cagado,seguro que es un pepino pero en curva sera como un golf gti,la filosofia type-r(atmosferico y poco peso)no se lleva bien con los nuevos standards de seguridad y confort.
Yo prefiero un clio sport, por cierto, ¿alguien ha catado el último?Me interesa, pero me hecha para atrás el peso, pesa 300 kilos! más que el Ragnotti que tuve.
Qué modelo es ese? :wink: PD: es que desde que me dio una pequeña lijada un Megane Sport (225 cv's), como que me ha dejado una pequeña cicatriz en el subconsciente
Mmmm, por ese precio prefiero un Cupra...... Incluso a igualdad de potencia....un Golf GTI DSG:rolleyes: :wink: .... Ahhhh, el turbo.....:rolleyes: El Megane....es que no me va estéticamente....aunque reconozco que es un cañon....pero vamos...p´a correr, el Leon Antes el Astra GTC, o incluso el Focus ST,
Me gustaba el anterior y este igual, raro que Honda rompiera con la linea del anterior. Entre los compactos digamos "subiditos de tono", de interior es el más bonito a mi gusto, nada que ver con el resto y exteriormente tres cuartos de lo mismo aunque tal vez algo futurista. Un saludo.
Hola buenas noches, pues yo soy un propietario de un Honda civic del 2003 y para mi la estetica del nuevo civic tampoco me agrada mucho comparada con el mio, luego a perdido en sonoridad, en comparado el mio al lado del nuevo ya que me llamaron para probarlo y estuve con Honda probandolo y pierde el sonido real de 200 cv... y a mi parecer el mio vendras menos equipado pero me quedo con el....un saludo a todos
He estado esta semana viendolo en el conce y me parece muy bonito, tiene un diseño atractivo, atrevido. Quiza en la trasera se han pasado un pelin pero el frontal e interior simplemente impresionantes. Esteticamente no lo cambiaria por un Megane Sport ni loco, simplemente el Megane siempre me ha parecido horrible por muchas llantas y pegatinas que le pongan. Sus 200 CV los veo de sobra y creo que este coche es para gente que no solo mira las prestaciones puras, si no que aprecian otras cosas, como esa subida de vueltas hasta limites que otros no llegan y en una estetica diferente (no ser uno mas con un Leon , Megane, Golf Gti, etc) En definitiva, si pudiera cambiar ahora mismo el coche de mi novia pillaba este sin pensarlo.
Los pro-gasolina siempre criticando a los diesel que si no suben de vueltas y que a las 4000 r.p.m. se vienen abajo , y que como mola que suba hata las 6500 r.p.m. y para uno que sale que sube hasta las 8500 vueltas decimos que si mejor este o aquel con turbo y no se que, que este no convence :err: . Según la revista Fórmula Car&Tecno de este mes de abril (nº 18): 0-100.....6,8" 0-1000...26,9" Vel. max..225 km/h Peso...... 1343 kg. Banco de pruebas ...216 cv.(15 mas de los oficiales) En cifras reales (no oficiales) al anterior se lo come. El anterior no bajaba de 7" en el 0-100 y este pesa ciento y pico kilos mas.