Hoy e probado un Range Rover Sport.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 14 Jun 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    :mus- Hoy e tenido la suerte de probar un Range Rover Sport(2.7 TD V6 HSE) Precio de la unidad probada 67000e eso si tenia de todo.
    Primera imprecion al verlo mucho mas pequeño y bajo que su hermano mayor(pero me sigue pareciendo grande acostumbrado a mi X3).
    Segunda imprecion toma de contacto al arrancarlo me dejo asombrado el poco ruido que hace el motor y al acelerar no parece un coche de gasoi muy bien.
    Tercera imprecion puesto de conduccion bueno pero le falta lo mas importante la ergonomia, me da la sensacion de que tienes que hacer muchos km para setirte bien......nada que ver con el puesto de conduccion de mi BMW que para mi es muy importante ya que solo con cogerlo un dia da la sensacion de que llevas con el mucho tiempo.
    Cuarta imprecion Muy buena rodadura e insonorisaciòn del habitaculo.
    Quinta imprecion motor bueno pero le falta bastante fuerza no se si lo quiero comparar con mi X3 pero nada que ver es mas creo que el X3 2.0d va mejor.
    Para terminar y no cansarlos mas el range tiene muy buen aplomo en la carretera parece una berlina de alta gama las pocas curvas que coji no le note ningun tipo de balanceo pero se nota pesado.

    En conclucion me parece un buen carro para los que aprecien el tamaño y el confort al conducir pero yo sigo insistiendo que vivan los X me va como anillo al dedo para mi filosofia de conduccion que lo que busco es buena ergonomia,deportividad y sobre todo" ME GUSTA CONDUCIR".
    Perdon por el marron SALUDOS. :dan: :dan: :xray:
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Es curioso, es uno de los coches que ha creado más expectacion,... .creo que más que el nuevo ML

    Realmente es un coche que no me importaria probar/comprar.... lastima que ese color tangerine con el que han hecho todo el marketing, no lo distribuyan en Spain
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Yeyo, muchas gracias por la info :supz:

    En lo del puesto de conducción coincide más gente, no es todo lo cómodo que debería. Ahora donde debe ser espectacular, es en campo: con el sistema "Terrain Response" por donde cabe, entra.

    En este caso, la versión a elegir es el gasolina "supercharged" por que en gasoil con ese motor, no es rival de un X o un ML.

    un saludo,
     
  4. He quedado la semana q viene para probar un supercharged, la verdad q el coche es un pasote, pero a esos precios creo q es mejor irse a porsche, ad+ los land pesan todos muchísimo y eso no me gusta nada.
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    no dejes de contar la experiencia ¿eh? que será muy de agradecer

    saludox5
     
  6. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,

    El otro día quedé con un amigo que se ha comprado el Range Rover 3.0 Tdi de 177 Cv. Mi X3 al lado de su coche parecía un utilitario... Mi amigo me preguntó: "¿Pero eso tan bajo es un todoterreno? Tendrá suspensión neumática y lo llevas abajo, ¿no?".

    Pero, cuando salimos a la carretera, los 600 Kg más que pesa el Range se le atragantaron: yo iba suave, pero aún así en las aceleraciones veía a mi amigo perderse en el retrovisor...!

    Eso sí, el Range por dentro es un salón inglés. Está bien para quien le guste conducir...con flema británica. Y gastando 12 L/100 Km.

    Un saludo,
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    A mi tanto el Sport como el normal me encantan, pero no me los compraría-
     
  8. nim

    nim Guest

    Gracias por la información ; el otro día conseguí un catálogo del coche , y me pareció un poco pobre - el catálogo , no el coche - .

    Sin duda lo mejor del Range Rover ha de ser el sistema de tracción TerrainResponse ; pero la cuestión es si para el uso por carretera- en campo y todoterreno es indudable que sí - ese sistema aporta ventajas relevantes respecto , por ejemplo el X Drive .

    Luego tb resulta más pesado que el X 5 , y por dentro el diseño del salpicadero y la consola central me parece más conseguido el del X 5 .

    Si se va a frecuentar terreno offroad , sin duda es de lo mejor que se puede encontrar . Yo lo preferiría a un Cayenne .

    Saludos .
     
  9. vitu

    vitu Guest

    El ranger rover sigue siendo el rey de los todoterrenos lujosos. En el campo se mueve perfectamente. Hay que decir q esta destinado a un publico que prefiere la comodidad ante la deportividad. Eso si por la carretera pierde bastante por su gran peso y poca potencia, en diesel, y en gasolina alcanza unas prestaciones bestiales eso si con un consumo mas enorme todavia.
    No se pueden comparar nuestros X, son coches totalmente distintos.
     

Compartir esta página