Hoy en día, Merece la pena contratar SERVICIO INTEGRAL??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luisferparra, 12 Dic 2005.

  1. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Holas amigos,

    una pregunta más, a ver si es la última que os hago, dejo de preguntar tanto y doy un poquito de ayuda como vosotros.

    En un principio, había pensado contratar el servicio de mantenimiento BMW, es decir, entran todas las revisiones a cambio de pagarlas desde un principio. Lo tenía muy claro, pero... entonces he caído que las revisiones son más espaciadas de lo normal (para mí), sobre los 30.000km... (si no es así, por favor, corregidme).

    Por lo que, haría 1 revisión al año.

    Alguien me puede decir las revisiones programadas en el libro??? Su coste aproximado??

    Ahora mismo, no creo que merezca la pena... vosotros qué pensais???


    G R A C I A S !! !! !! :xray:
     
  2. olibin

    olibin Guest

    en el libro no viene nada programado, segun la manera de conducir de cada uno de nosotros, el espacio de las revisiones es diferente, yo le doy bastante caña y me la pide para los 34000 kilometros, y creo que por ahi andan los del foro, entre 34 y 38 mil kilometros.
     
  3. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    El servicio integral sale carísimo, la primera revisión sale por unos 300 euros según me informaron, y lo mas probable es que hagas una al año. El servicio integral para un año salia mucho mas caro ya que contratabas servicio para un cierto nº de kms anuales. A mi me dieron este presupuesto, para 20.000 kms anuales 3 años de contrato es decir 60.000 kms me costaba 1488 euros. Creo que muy caro para los pocos kms al año contratados
     
  4. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Peter ok tiene razón. Además vi en una revista una comparativa en varias marcas, y en el estudio se llegaba a la conclusión que en general no sale rentable para el cliente. Saludos.
    [​IMG]
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a los 39000 me lo pide a mi, llevo 21000 y me dice que en 18000 mas y Oli sabe que tb le doy un poco de caña
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si eres minimamente cuidadoso y no andas mucho( mas de 30000 al añoo) no te interesa ese contrato....

    yo el e-46 lo vendi con 130000 km y 4 cambios de aceite y unas pastillas delanteras,un juego de bujias y los filtros ,los 3 juegos de ruedas y nada mas ¿ interesa el mantenimiento integral?
     
  7. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo llevo 5000 y me marca todavía 31.000 para la revisión.
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Me ha llamado el comercial, que el coche llega la semana que viene (casi 1 mes antes de lo previsto), y le he comentado que del mantenimiento integral nos olvidamos.

    Gracias a todos por las respuestas. Estaba prácticamente convencido, pero después de vuestras respuestas... MAS.

    Gracias Compañeros... se acerca mi día...


    :xray:
     
  9. olibin

    olibin Guest

    a tu servicio compi.
     

Compartir esta página