Hoy he puesto Xenon 6000k - compact 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hobbit10, 17 Jul 2007.

  1. hobbit10

    hobbit10 Guest

    Despues de mucha pensarlo, hoy por fin he puesto un kit de xenon 6000k en mi compact.

    Los he metido en el faro normal que lleva de fabrica, mete un bombazo de luz que me da hasta miedo....mi mujer me dijo que parecia un estadio.

    las he regulado al minimo en altura, pero aun asi me parece que si me ve la guardia civil, me pararan.

    que pasa, que tengo mal ?????????????????? o es asi ??????

    he visto que los que llevan xenon de fabrica tienen como una lupa en el faro, yo no. puede ser por eso??? que hago ??? :mad::mad::mad:
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    que haces? pues quitarlo porque ademas de ir molestando por ahi, no te pasa la itv y te multaran, perdona por mi respuesta pero estoy harto de que me vayan cegando por la carretera.
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    A todos nos molesta esta gente pero aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y como quiera.... que para echarla la bronca ya esta benemerita...

    A lo referente de de que alumbra demasiado no te puedo ayudar ya que no estoy muy puesto en el tema ..pero vete a una tienda tuning y ya te diran algo ..

    Un saludo
     
  4. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    dejalas el fin de todo esto es que a ti te guste y si te paran aaaa solo es una multa
     
  5. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo estuve pensando en ponerle tambien el kit de xenon,pero al final me salieron los faros originales a buen precio y los pille....
    La funcion de la lupa que comentas,es expandir el haz de luz,para tener un mayor campo de vision.
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el problema del compact sin xenon de serie es que no tiene lupa en su faro y utiliza toda la parabola del faro para reflectar la luz con lo cual deslumbra mucho mas que si llevara la lupa. Yo en concreto llevo halogenas de serie y he colocado un kit xenon pero es que mi coche si que trae lupas de serie y eso sujeta mucho el haz de luz.

    Quizas debieras haberte pillado un kit de 4.300ºK para no deslumbrar tanto y no llamar tanto la atencion. Si te fijas en los renault laguna un pelin anteriores a los que hay ahora y a algunos modelos de toyota, equipan xenon de serie con parabolas, pero intentan que la temperatura de la luz sea lo menor posible para no deslumbrar tanto.

    A parte de esto, deberias pintar la punta de tus bombillas de xenon con pintura negra anticalorica para intentar deslumbrar un poco menos.

    Suerte man.
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    la mayoria de los coches que equipan xenon de serie deslumbran, incluso mas que los que llevamos kit xenon porque al llevar la regulacion automatica de la altura no le da tiempo al faro a regularse antes del deslumbramiento al coger un bache o una inclinacion. Tengo un amigo que lleva un kit de 4.300ºK en un golf y no deslumbra nada absolutamente y eso que lleva parabolas en lugar de lupas, asi que....nadie que lleve xenon está exento de deslumbrar.
     
  8. nada no te preocupes yo llevo el mio igual y hasta ahora nadie me ha dado rafagas, ni la guardia civil me ha parado y ya llevo año y medio con el xenon
     
  9. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    6000k en un compact... menuda ida de olla jajajjjajjajajaja.. k los disfrutes!!!
     
  10. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pues yo llevo bixenon de serie y en la vito q uso a diario he puesto un kit de xenon de 6000 y q kereis q os diga va genial y no lo kito a menos q me lo diga la autoridad, y lo llevo regulado igual q el BMW pq puse los 2 a la misma distancia de la pared y estan clavados, ademas en la vito lo deje al maximo posible para cuando meta peso poder bajarlo con el regulador electrico.

    y al 530d no se lo pongo pq hay q adaptar o noseq pero ya lo intente
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    desde luego el xenon frente al halogeno es la luz frente a la oscuridad....
     
  12. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    ¿Cuanto cuesta un kit de xenon?
     
  13. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    igual alumbra demasiado por es q de 55w en lugar de 35w,yo creo q los de 55w es para los q lleban lupa y los q tienen faro alogeno es mucho mejor la de 35w, un saludo:wink:
     
  14. hobbit10

    hobbit10 Guest

    gracias por vuestras respuestas...... lo bajare al 2....

    se pueden poner esas lupas?? donde las venden???
     
  15. hobbit10

    hobbit10 Guest

    mira, sinceramente, menos quitarlo.......cualquier cosa.


    en el manual de mi coche dice que viene con xenon, otra cosa es que yo no lo comprara con esa opcion, asi que lo de la ITV se vera....
     
  16. hobbit10

    hobbit10 Guest


    la verdad, lo monte en una tienda tuning y deje la caja ahi.

    los llamare a ver si me dicen de cuantos vatios es.
     
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    que sean 55 o 35W no tiene nada que ver con la potencia luminica que ofrece el tipo de luz xenon...si un xenon de serie lo levantas mas de la cuenta deslumbra lo mismo que un kit xenon. Las bombillas y las luces son las mismas, lo que pasa es que al ser parabola el foco, pues la superficie de reflexion es muy muy amplia y por eso deslumbra indirectamente.

    chato, enhorabuena por ese pedazo de kit
     
  18. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Como puede ser que haya coches que lleven lupa y no tengan xenon?

    si yo cuando veo un xenon es que es un faro con la lupa.

    Alguien me lo puede explicar
     
  19. hobbit10

    hobbit10 Guest


    el kit es especifico para BMW E46 a prueba de check, es de muy buena calidad y la instalacion tambien, a ver si saco unas fotos de donde pusieron los balastos esos para que no canten en la ITV.
     
  20. hobbit10

    hobbit10 Guest

    alguien sabe si se pueden poner esas lupas a los faros de parabola ????????
     
  21. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    si la historia es el lavafaro, si no tienes lava faro no tienes que llevar xenon, lo diga el manual que lo diga, sin lavafaro no xenon, suerte con al itv, y ole esa luz, pon fotos del carro con el xenon
     
  22. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    el kia sorento tiene lupa y no tiene xenon, y muchas mas de kia, como han dicho es para espandir la luz del faro
     
  23. hobbit10

    hobbit10 Guest

    pues yo he visto mucho coche con xenon de serie y sin lavafaros...
     
  24. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    a ver, el tema de las lupas es por el diseño del faro. El passat antiguo llevaba lupas y no necesariamente xenon. Es por la construccion del faro. Los A3 anteriores tambien y el opel corsa actual tambien la lleva. El coupe facelift E-46 lleva lupa en xenon y halogeno, mientras que el pre no la lleva. Cuestion de diseño creo yo.

    Lo del lavafaros: xenon de serie = lavafaros. Eso es impepinable. Asi que no le deis mas vueltas. No hay coche de serie sin lavafaros incorporado por una sencilla razon: cuando la tulipa del faro esta sucia, el xenon no alumbra bien porque hace muchas sombras, con lo cual obligaron a todos los modelos con xenon a equipar lavafaros.

    Que pases la itv....hay gente que ha pasado itv con kit de xenon y gente que no. Es cuestion de suerte y de cante, creo yo. Mejor vete a la itv sin el xenon...las quitas y pones las halogenas. Mas facil imposible. Total pa una vez cada X tiempo tardas 20 minutos en hacer el cambio como mucho....pero si todo es mas sencillo que todo esto.
     
  25. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    hay coches q traen xenon de serie y no traen lupa como los laguna y alguna mas q no recuerdo, asi q si esos estan homologados yo no se por no se pueden llebar kit xenon en nuestros coches,un saludo:wink:
     
  26. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    El ML de mi padre lleva lupa y no lleva xenon.
    Yo en el compact llevo lavafaros y no llevo xenon.

    :wink:
     
  27. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si ponemos el kit de xenon, pintamos la punta de la bombilla con pintura anticalorica negra, ponemos lavafaros y regulacion automatica de la altura, podemos llevar xenon sin problemas.

    En otras condiciones nos olvidamos
     
  28. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    cada coche con su equipamiento jejejeje
     
  29. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    seguro que son xenon de serie sin lavafaro?
    miralo bien, si no, en la itv no te pondrian pegas por el lavafaro,
     
  30. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    vamos a ver, el la lupa no tiene nada que ver, el laguna tiene xenon y tiene lavafaro,
     

Compartir esta página