Hoy he puesto Xenon 6000k - compact 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hobbit10, 17 Jul 2007.

  1. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    donde has visto un coche con xenon de serie y sin lavafaros?
    esta totalmente prohibido.
    para que te hagas una idea si vas circulando y nieva la nieve tapa el faro y no se ve nada ya que la potencia del xenon no puede derretir la nieve, para eso es el lavafaros.
    de verdad antes de decir algo, enteraros un poco del tema.
     
  2. hobbit10

    hobbit10 Guest

    amigo mio, en Tenerife (donde yo vivo) como no te vayas al Teide....no ves nieve ni de coña.

    no obstante, estoy pensando que se podria poner un lavafaros de pega....
     
  3. hobbit10

    hobbit10 Guest

    si te para la guardia civil, puede decir algo por no llevar los dichosos lavafaros???
     
  4. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    en alicante tampoco nieva si no te vas a alcoy y los xenon tienen lavafaros.
     
  5. hobbit10

    hobbit10 Guest


    aaahhhh que interesante.
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo de los 6000K no es la intensidad de la luz, sino el color.

    Esas bombillas supongo que deberían llevar una pantalla por la parte de abajo para no deslumbrar hacia arriba (al reflejarse en la parábola por abajo).

    Mira a ver las bombillas de cortas originales si llevaban pantalla metálica. Si llevan y esas no, mal plan.
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Completamente de acuerdo, añadir que el cambio de las normales al xenon es brutal, y al principio te cuesta hacerte pero bueno, es cuestión de tiempo... Los hay con xenon de serie que deslumbran más que otros con kits...
     
  8. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    casi le pegan a hobbit10 solo es un comentario no se exalten
     
  9. hobbit10

    hobbit10 Guest


    ni las originales ni las del kit la llevan....
     
  10. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    tu pareces un poco vacilon verdad? se ve que eres un poco conflictivo
    pocos post has puesto y en todos contestas muy mal
     
  11. hobbit10

    hobbit10 Guest

    ????????????????????????
     
  12. hobbit10

    hobbit10 Guest


    uuuuuffffffffffff superconflictivo, amigo mio guarda la escopeta que contigo no va el mal rollo.
     
  13. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ok, pero la escopeta esta guardada:wink:
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Haberlos haylos....

    En España como decis es obligatorio.

    Yo llevo faros de xenon originales sin lavafaros y me ha pasado la ITV, pero pronto los pondré.
     
  15. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    no jodas que a has pasado la itv, no se dierón cuenta o que ?:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Puf, no será ni el primero ni el último...
     
  17. hobbit10

    hobbit10 Guest

    yo estoy por poner unos lavafaros de pega.

    cuando me toke la itv se los pongo con adesivo de doble cara.

    no creo que me hagan accionarlos, se les llenaria de agua la itv.

    esa normativa de lavafaros es europea o española, lo digo por los coche de importacion...

    nunca me han hecho accionar el lavaparabrisas.

    lo que no se, es si comprueban lo del nivelador automatico de faros...
     
  18. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    comenta por cuanto te salio el kit sin q te de fallo en el check y de q marca es, por que muchos dicen q no da fallo y despues le dan o no funcinan bien, y yo ando detras de uno q funcione bien,un saludo:wink:
     
  19. hobbit10

    hobbit10 Guest


    el kit me costo 400 euros montado con 2 años de garantia y ademas venia con unos condensadores especificos para el check del E46. se que es caro, pero es calidad.

    la marca ni la se, ya que no me lleve la caja.

    te puedo dejar el email de la tienda donde me lo pusieron. pregunta por marcos y el te informa.

    mtuning@hotmail.com
     
  20. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    ok, gracias
    un saludo:wink:
     
  21. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Mi opinión;

    Soy partidario de ponerle al coche lo que a uno le apetezca, pero a costa de PUTEAR a los demás, NO.
    El kit de xenon, no es una cuestión de gustos, "me gusta mucho como quedan los faros con el xenon, todos me miran".
    El kit de xenon sin nivelación automática, y sin el faro adecuado, deslumbra ya podéis decir que hay muchos originales que deslumbran, eso no es justificación.
    A mi también me gusta ver todo lo que pueda por la noche, eso me puede salvar de un accidente, pero no por ello le pongo al coche una parrila de focos de 150W estilo rally, porque los demás usuarios de la via, no tienen que pagar por mis caprichos, ni tienen porqué tener un accidente por cruzarse con mis flamantes xenon.


    Lavafaros de pega,:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:, si tu vas por la calle y los ves puestos en un coche, ¿te das cuenta de que son de pega???
    Entonces porqué crees que los de la ITV que ven coches a diario no se van a dar cuenta?, que crees que los agentes de tráfico están en tráfico porque no les gustan los coches como a nosotros???
    Hay que hacer la cosas bien, que no es cuentión sólo de que te pongan una multa, entra en juego mucho más, en la carretera no estamos solos, no es nuestra, es de todos.
     
  22. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    de los q yo se si q te mandan accionar el lavafaros
     
  23. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por puntos:

    1. Tal como dicen, 6000 K no alumbran más que 4300 K, lo hacen en otro color.
    2. Un faro Xenon tiene que tener la lupa que parece que tú no tienes, de ahí que se refleja toda la luz en la parábola y deslumbra mucho más que un Xenon homologado.
    3. Lo importante: pones en peligro a los coches con los cuales te cruzas (cegera temporal), por lo que tu actitud es absolutamente reprochable, irresponsable y sancionable.
    4. La sanción es de 300 Euros, y en mi opinión debería ser de 1000 Euros con retirada de 6 puntos de carné.

    Un saludo,
     
  24. jaimito061

    jaimito061 Guest

    Deberías dejarlo como está. Es peligroso estar deslumbrando a los demás, aunque a ti no te moleste y hasta mejore tu visibilidad. Es mi deber como compañero conductor decírtelo, porque para las multas ya estarán los polis... O si no, prueba como mi amigo Manolete lo que hizo en su bemeta:

    Yo le voy a instalar unos halógenos de 500W mu finos.
    Ezo zi q alumbra q nin dios.
    Amás azí que parezco un estadio de verdad, con mi público y tó porque tós los deslumbrados me vendrás detrás corriéndome a palos...

    PD. Buah, y lo q le tengo penzao meter palumbrá' en largassss... alimentao por un grupo electrújeno... lo tengo en el garage lo he pillau dun desjuace de barcos... cojonudo.. ya os pondré foticos xulas...
     

Compartir esta página