Hoy he tenido un pique, curioso curioso....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 4 Mar 2006.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues esta tarde iba por la autovia, era de noche e iba yo tan tranquilo a 120 adelantando varios camiones. De repente se me ha pegado un tipo al culo y me ha empezado a hacer muchisimas rafagas para que me quitara de enmedio.
    (Yo odio que me agan eso [-X , sobre todo de noche. Y yo no lo hago nunca por supuesto. Soy bastante respetuoso con los demas.)

    Como me ha tocado las narices pq no paraba de hacerme rafagas me he hechado a la derecha y he pisado a fondo. Y el igual, yo veia por el espejo que mi coche hechaba humo, pero que el otro hechaba mucho mas todavia.

    acelerando a tope yo miraba de reojo por la ventana para ver el coche q me estaba mareando, pq sabia que no tardaria en enseñarme el morro.
    Pero el morro no llegaba. Ni siquiera se me acercaba.

    Al llegar a 190 me salta el limitador, pero por suerte ha empezado una cuesta arriba importante, y el tio en este momento tampoco ha conseguido ni ponerse a mi altura.

    Al finan de la larga cuesta y despues de 3 minutos a fondo el tio ha desistido su intento de adelantarme pq no ha conseguido ni poner su morro a la altura de mi culo.
    Se me ha pueso detras y ha empezado a hacerme la mayor sesion de rafagas que habia visto en mi vida..... Debia estar enfadado el muchacho por no haber conseguido ni arrimarse. :moon: Y luego ha dejado las largas puestas para j*der mas todavia, y de noche.

    Entonces yo he frenado pq ya estaba bien y es cuando me ha adelantado.
    Al verle el culo me he quedado flipando.
    Era un personaje con un e36 negro, pilotos traseros de leds y rueda pequeña. En las chapas ponia 325 TDS :fs:

    Me he pegado a su culo para asegurarme de lo que habia visto, eso si no le hecho ni la mas minima rafaga. No salia de mi asombro.
    En lo unico en que pensaba era en decirle al tio, "amigo mio, si supieras que coche no has sido capaz de adelantar..., y eso que lleva llanta 8x17"

    La verdad no se si os creereis esto, solo es una anecdota mas, pero me lo apetecia contarlo pq no acabo de creermelo ni yo. (no iba bebido ni me habia comido unas setas) :zartyman :zartyman
     
  2. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joeeeeee. Hombre no se, podian ser de palo las letras y ser un TD, xq si es TDS en cuanto engancha los 120 es un avion y creo que te habria pasado. Aunuqe todco puede ser en esta vida.
    Pero racionalmente son 143cv frente los 90cv tuyos que bueno chipeado y demas historias estaras rondando los 120 cv no??? ......

    Seguramente no sabia conducir un TDS,si hubiera sido yoooo, jejejejejeje escoña TOM...
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje hiciste bien, ahi se ve el 318 que anda bien, eh! :) Sera el power chip? :descojon:

    A mi hoy me ha pasado algo parecido, he salido del conce movilnorte, y luego por la a6, me paso para el carril de la izq. y detras iba un e36 granate, yo iba normal, se paso para la izq. y pise a fondo jeje ya no le vi....

    Tb el power del 325i esta muy vivo.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si te cogo yo......... :) :) :)
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Disculpadme, pero cuando un tio me hace eso, me pongo a 80 y lo dejo que pase aunque sea un fiat 1
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi no hay cosa que mas me joda, por lo general lo que suelo hacer en muchos casos es frenar ponerme detras y darle rafagas un rato a el para que se de cuenta de lo que jode.
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    A lo mejor es que no tenia los uevos de pisarle como tu, por que si no... :roll:
     
  8. yo me pongo detras de el todo el camino con las largas hasta que me canse yo
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo le hubiese metido un frenado... que se le hubiesen quitado las ganas de abasallar... que c**o se piensan??? lo mismo me paso cn un hyundai coupe... le tube que dejar mal x supuesto...
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta:
    20.361
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Los de las rafagitas es para:ar: :ar: :ar:
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    JAJAJAJA que coña tom !!!

    ya me imagino el careto del tio se debia de acordar de toda su familia :) , hombre lo cierto que los 318TDS ( por lo menos el de tom101 y el mio ) en altas andan de mucho cuidado , yo incluso por carreteras de montaña le tengo aguantado bien a un 318IS o a algun A3 2.0 TDI de 140 CV , yo estoy bastante contento de como van nuestros bugas , hombre son muy progresivos pero ahi estan dando la talla y sin darnos ningun tipo de problema .
    Y eso que tanto a tom como a mi nos falta todavia subirle un pelin de presion al turbo y ya serian la repera los 318TDS
     
  12. piezas

    piezas Guest

    A mi lo de las rafaguitasme pone de los nervios!!
     
  13. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Me gustaría ver como andan el coche de Tom y texas, hand e ser unos pepinos de la ostia ;)
     
  14. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre tio veo que tienes un Megane DCI , yo tambien ( bueno mi novia ) tiene un Megane Coupe DCI y te puedo decir que anda bastante mas , que tiene muchisimo mas genio en todas las circunstancias , pero sobre todo a partir de 3ª ahi es donde tira tira y tira el TDS .

    Eso si el megane consume bastante menos .

    Al principio tiraba bastante mas el megane , cada vez que lo pillaba flipaba con el megane con lo que tiraba , pero ahora cambio el cuento y lo que tiraba de mas antes el megane , ahora es a la inversa . :)
     
  15. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    pues a mi lo de las rafagas puedo entender k me las hagan si molesto pero si ivas a 120... el tio keeria algo mas... y por la cuentas has kedao mas k bien, jejeje ahunque sea un 325tds que lo ganes puede pasar.

    yo una vez m pike con un astra gsi y curiosamente lo deje atras con diferencia. i mira k los gsi tiran mucho:flame:. nuse peude k al igual k tu, el otro no pisara a tope (k lo dudo) o k su coche estaba echo una cafetera.

    a mi lo k me gusta mas de los pikes es k haya buen "rollito": pisarle cuando se puede y parar de hacerlo cuando la carretera lo impide y finalmente kuando nos tenemos k ir por distintos caminos despdedirnos con los warning y hacernos alguna señal con la mano por la ventana. si se hace de esta forma es lo mejor.

    pq a veces hay algun "neng":supz: con el saxito y la pegata de "scorpias" k son un peligro para ellos y paralos demas, a estos yo los dejo pasar y k sigan k su camino ( no tengo pq demostrarles nada).
     
  16. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pues a mi me pasa lo mismo que a e30 power, a mi los que me dan por saco son los del intermitente y me digo vamos a ver si te he visto por el retrovisor y no hay un carril mas a la izquierda que demonios haces tio si tienes tanta prisa me quito y como dice jangel estudio tu caso, si me da por seguirle o sino me lo encuentro en la primera curva por que no tiene narices para seguir en la curva a esa velocidad por que no sabe conducir solo darle en recta. Perdon por el tocho
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Os aseguro que el otro iba a fondo, por suerte era todo recta y no habia ningun otro coche.
    Al principio pense que el tio tendria un poco tocado lo del sensor y le perderia un poco de potencia, pero de ser asi, limita la inyeccion, y ese coche humeaba mas que el mio, y eso que yo no llevo catalizador, imaginaos...


    Si yo no tenia ningunas ganas de pique, pq estaba haciendo un viaje de 400kms. Pero tanto me toco las narices...
    No veais el cabreo que llevaba el tio, 30 segundos haciendome las rafagas, lastima de que no llevo las chapas de 318tds puestas, pq sino...

    Despues del pique cuando yo frene al principio el tio no se atrevia a adelantarme, logico pq se merecia que le devolviera esa larga sesion de rafagas. Pero al ver que coche era, me quede tan alucinado que no le hice ni la mas minima rafaga. Me pegue a su culo un ratito para disfrutar del momento y asegurarme de lo que habia visto, y ya esta.
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    contigo no me pico no, que me pasas por encima ;-)
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    mañana mismo me compro un 318 tds, no te jode lo q hay q ver....
     
  20. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte

    El que faltaba...
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pues si;-) tienes algun, problema.
     
  22. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    ago la misma accion que tu y si es en ciuda y solo hay un carril ya puede ponerse a dormir poq lo llevo a 20km/h toda la travesia :flip:
     
  23. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    No tengo nada contra ti.
    Solo que cuando contestas en alguna discusion iniciada por el forero Tom101 siempre lo haces de esa forma y aqui somos TODOS iguales. Ni Tom es mas que tu ni viceversa.
    Que haya buen rollito, hombre...;-)
    Un saludo
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    SALUDOS, para ti, tambien
     
  25. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Tom, llevas la presión del turbo algo tocada, no?
    De ser así, no lo veo tan raro, si lo metes en banco igual te das una sorpresita :) No veo tan raro que de más de 140 cv... Aire frio, chip, presión del turbo a 1.3 o 1.25... jeje, eso se nota mucho...

    Has medido el 0-100 km/h que tiene ahora tu coche? Seguro q más de 1 segundo por debajo que de serie, lo tenías que medir...

    ;-)
     
  26. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Menuda historia, la verdad es que hay cada uno por ahi suelto que debrian hacerse mirar lo de la cabeza, recuerdo una vez que iba con el coche de mi padre a velocidad de crucero (180, es un clase E) y desde lejos ya se veian venir rafagas para que me apartara, alucinante, la cosa es que fueron un par de M3 a los que con gusto les cedi el paso :xray: :xray: :xray:
     
  27. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Como han dicho por ahi,yo me pongo a la par del otro coche y si quiere que adelante por la cuneta.
    Mucho flipadete por ahi suelto.

    Saludos y no os piqueis que puede matar simplemente j*der al que os quiere j*der sin poner en peligro la vida de nadie.;-)
     
  28. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Esto me recuerda una vez que iba en el coche de un amigo un 318tds y al llegar a un doble carril se pone detras de un mini cooper (mi amigo no controla mucho de coches) y empieza a decirme que si a este se me lo cepillo ahora que si no se que, yo callado por que veia la que se le venia encima.

    Pues bien justo llegar al carril de adelantamiento el mini se pone a zumbar y bueno, que mi amigo no le vio ya ni la matricula. Imaginaos a mi amigo todo mosqueado por que su bmw no habia podido con ese cochecillo y yo descojonandome de la risa :descojon: :descojon:

    sds.;-)
     
  29. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Eso nos paso hace años a un par de colegas y a mi haciendo un viajecito en el Kadett 1.5 Turbointercooler (70cv) de uno de ellos. Nos encontramos en carretera con el R4 del infierno.
    Yo no sé lo que llevaba aquello debajo del capót, pero no era de éste mundo.
    Subía dando largas a todo el personal, y como pasaba a la peña.
    Nos descojonabamos
    SALUDOS
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Menudo imbecil el tio este, luego los que llevamos bemes somos unos macarras.. Odio que me hagan largas, una vez me sucedio algo parecido..
     

Compartir esta página