Hoy he visto...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 3 Ago 2005.

  1. No tengo fotos de lo que he visto,.era un 330 CI ,(E-46 creo )pero con un tubo en cada lado ,no con los 2 juntos en el lado izquierdo,es posible eso,como lo habran hecho?
    Saludos
     
  2. e46fan

    e46fan Guest

    ¿ seguro que era un 330Ci ... si es así, sin duda es E-46 ? :)

    no creo que fuese un 330Ci, porque en su caso podría haber soldado la doble en la derecha "falsa", similar a la foto que lleva el genial brico-forero Branquias M3
    Posiblemente fuese un 318Ci o 320Cd que ha cortado y soldado ambas salidas, sin duda mejora la estética lo indecible.
     
  3. Puede que si pero ponia atras 330 CI(y era igual),por eso me quede flipado al menos que la chapa fuera falsa y si es asi,menuda rayadura el maquear un coche asi,no se me parece una perdida de tiempo ya que los que lo vean por la calle se daran cuenta del engaño
     
  4. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo he visto trabajos mu finos de tubos. Hay un taller en barcelona talleres la cumbre q ta mu bien...

    Ademas hacer en un coche se pueden hacer muxas cosas... ](*,)

    [​IMG]
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor era al famoso turbo E90 :descojon:
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No habeis visto x ai los tubos tunning k se ponen algunos en el Golf V? son asi, con una salida en cada lado, o tambien kn dos en el medio.. el mundo tunning es infinito! :rolleyes: :vom: :) :D :supz: :descojon:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hay que fijarse en esos casos si sale humo por los dos escapes.......:descojon:
     
  8. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    si que se puede, le puedes poner 2 salidas a cada lado a cualquier cosa, teniendo pasata, en don silencioso te lo hacen como quieras
     

Compartir esta página