Hoy instale el Copi y el blututu en el E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 11 Abr 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Bueno señores...

    Hoy por fin despues de muchas dudas, instale el Copi y el manos libres para el coche, en mi nuevo E60

    Al final me decidi por buscar la seguridad de la instalacion, para poder reclamar como dios manda cualquier tipo de desperfecto o mal ajuste, etc...

    La pantallita del Manos Libres, me la han integrado en la consola, y realmente se ha conseguido una estetica no muy chocante, y las cualidades de dicho aparato, hacen que lo maneje desde el volante y que integre toda la agenda en dicho software. Me parece comodo.

    Referente al Copi, ha sido finalmente el Evo 660r, y bueno algo me ha pitado, pero tengo todavia que ver resultados estas vacances...
    Eso si, me lo han instalado en la guanterita, y ni se ve ni me molesta para seguir utilizando las llaves y los mandos en dicho espacio.. Bien.

    Os prepare fotos, y lo miraremos junto con el reportaje que preparare en el mar... :) :)

    Saludos, y nada, buenas vacaciones y cuidarme los coches, por favor.[:>pray [:>pray

    Gracias a todos.
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Fotos yaaaaaaaaa
     
  3. Chew

    Chew Guest

    Estas tardando con las fotos Jow
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jow has de configurar bien el copi para que no te de falsas alarmas de bandas no utilizadas en España.

    Un salu2
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Fotossss
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, que horarios.... es que mañana no trabajamos?
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Tengo mas de 15 dias libres
     
  8. Jow

    Jow Guest

    En principio me lo han dado configurado...

    Ahora vamos a ver como funciona... Aunque por si acaso voy a buscar la manera de configurarlo.
    No viene ningun tipo de manual de instrucciones...
     
  9. mcm525

    mcm525 Guest

    ¿le has puesto cono?

    Manda afotitos.
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya té lo he mandado

    Salu2
     
  11. DGT

    DGT Guest

    Apaga sólo la segunda luz. Aunque la tercera y la cuarta en España sirven para poco.
    Si no le has puesto cono (y aun así) cuidado con los pórticos. Aveces pita justo debajo.
    También lleva cuidado con los radares de 35. Ese modelo no los pilla. Lo seguridad que te dan es que son fijos todos los de 35 y esoso con una PDA solucionado.
    Ala, a probarlo estos días y luego nos cuentas. Y pones fotos claro.
     
  12. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Jow, ¿qué bluetooth has puesto?. Como comenté en otro post acabo de pedir un 530d (la espera se me va a hacer eterna ...) pero no he podido ponerle el oficial ya que mi teléfono es una Blackberry y no es compatible (al menos lo probé en el 530d de un compañero y no funcionaba).
    Cuando lo comenté en el concesionario me contaron un rollo sobre que el Parrot no se puede montar por no se que movida de la fibra óptica, pero como ya no me fío nada de los conocimientos de los concesionarios ...
     
  13. Chew

    Chew Guest

    Exactamente te explicaron una peli de miedo. Yo he instalado el parrot ck3000evo+connect2 y me funciona de coña y lo manejo desde el volante. lo que ocurre es que no puedes ver la información en el i-drive. Y además compatible con todos los telefonos bt.
    Salu2
     
  14. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Me lo imaginaba ... el tema de los concesionarios me pone de los nervios, te cuentan unas historias increibles y encima a poco que hayas leído conoces el coche mucho mejor que ellos mismos.
     
  15. Chew

    Chew Guest

    Tienes toda la razon, y cuando les digas que lo has leido en un foro te diran, que los de los foros no tienen ni p**a idea, o cosas por el estilo.
     
  16. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ¿te lo instalaron en el concesionario?
     
  17. Chew

    Chew Guest

    No en una tienda de car audio
     
  18. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Me alegro que solucionaras por fin el tema del bluetooth, Jow.
    Fotos cuando puedas.

    Saludos.-
     
  19. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Gracias mil, apuntado queda para cuando me lo den.
     
  20. sadratak

    sadratak Guest

    que modelo de manos libres has instalado? la pantallita cabría en el cenicero delantero? y ya que le has hecho unos kms estas vacas, has notado algún ruido de desajuste después de que te trasteraran el salpicadero .

    gracias

    PD: igual se aclara en las fotos:)
     
  21. gesterri

    gesterri Guest

    :finga: :finga: jowwwwwwwwwwwwwww, marikitaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ni fotos pones.............

    mamonazo..que quiero poner yo el anticaspaaaaaaaaaaa, y quiero ver como t elo han montado...marikita de playa..... yo llevo el TomTom300 para los fijos pero para los camuflados dime precio y como ves el rendimiento del copi. a

    por cierto..lo han metido tapado por la ta pa plastica del lateral del antiniebla?

    forerossssssssssss, este Jow..se lo perdono todo porque tiene gusto para el color y las llantas (las mismas que las mias..jejejej) es broma ostias..A VER..CUANDO PONES esas fotos :driving:
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Me alegro que ya tengas el coche equipado con lo primordial :)

    A la vuelta de Francia el copi me ha salvado de 3-4 multas. La velocidad ha sido bastante alta (media de 170 km/h) y se agradece llevar semajante ayudante en la guantera.

    PD. El niño lo llevaban mis suegros :)
     
  23. gesterri

    gesterri Guest

    Anticaspa

    NADA, a ver quien aconseja anticaspa relacion calidad/ precio

    el del chorizoalabocadeungitano (JOW) ni responde.

    precio aproximado relacion calidad-precio. Yo llevo el tomtom go 300 con los radares fijos y camuflados de www.puntodeinteres.com / o todopoi.com. pero claro, como deciis aquello del cono/sin cono/ etc etc, alguna alma caritativa..para ver si poner/no poner. Vi en un hilo un trabajo virguero escondido al lado del antiniebla delantero pero no lo encuentro.

    Aconsejais la instalacion? el tema de los lasers que? lo jammers esos funcionan?¿. No se, animarse a comentar algo
     
  24. Jow

    Jow Guest

    Menuda banda que estais hechos...

    Acabo de llegar de mis vacaciones, y me acabo de mirar en el espejo de "design" de mi baño... y hostias... que moreno me he puesto!!!

    Bueno, al grano.

    Referente a las fotos, estoy preparando un super reportaje con video incluido, pero tengo que retocarlo un poquito... En unos dias os lo cuelgo todo.

    Referente al copi, al final, elegi un sitio de garantias para poder reclamar y poder exigir todo lo negativo que pueda ver....

    La verdad es por cuestiones del rodaje no he pasado de 150km/h, excepto en momento puntuales que llegue a 165... pero nada para salvar a algun "apretapedales"... y todo con mucho cuidado y mucho ojo... pero la verdad es que me pitaba en todos los sitios donde se ve el radar... muy bien.

    Respecto a la instalacion, los sensores y antenas... todos muy ocultos debajo en el parachoques, pero el aparato del radar... CAGADA, se ve la pieza en vertical.. no me la han instalado detras del embellecedor de plastico.
    El aparato, una pasada de pequeño (una cajetilla de tabaco) en el guanterita delantera, dejado todavia espacio para llaves y demas... Muy bien.


    Referente al manos libres, por su volumen, no entraba en el cenicero, y lo instale en el hueco de encima. Por estetica en aluminio no desentona con el resto del coche.

    Insisto las fotos de todo ello, lo vereis en el "Show" que os montare en estos dias...

    Dejadme aterrizar...

    Saludos a todos y de nuevo a la batalla !!
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUe problema tienes con el radar? La antena o la central?
     
  26. Jow

    Jow Guest

    La central, no sabia su nombre, berki.

    Problema ninguno, tus explicaciones me las lleve impresas y lo configuro en base a por donde pase.

    La segunda, da bastantes falsas alarmas, pero mejor asi.

    En la instalacion ha sido donde descubri la central en medio de los huecos del faldon. Esta en la parte del fondo, y queda disimulada, pero no es lo mejor... por lo visto por aqui.

    Ya pasare a reclamar.

    Salu2
     
  27. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues yo sigo la pista del roadpilot, estoy leyendo todo lo referente a el y viendo las virtudes y críticas que van haciendo los primeros usuarios en españa....... sigo creyendo que es una opción super interesante.
     
  28. Jow

    Jow Guest

    Seguramente lo sea, compañero, pero yo estas vacaciones ya he tenido algun buen aviso con el Copi, y con mis km, prefiero "pajaro en mano".

    Salu2, Starky542... Que tal las vacances??
     
  29. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pero lo que tienes entre los huecos del faldón será la antena creo, y la centralita en la guantera...¿no?:-s
    Lo importante es que detecte con suficiente distancia en esa posición. Siempre tienes la opción de camuflar la antena como sabes...
    saludos Jow.
     
  30. meteojerez

    meteojerez Guest

    Y qué te parece lo del mantenimiento de la base de datos? No estoy muy puesto pero creo que esto implica estar un poco pillao pa los restos....No te parece?
     

Compartir esta página