Bueno señores... Hoy por fin despues de muchas dudas, instale el Copi y el manos libres para el coche, en mi nuevo E60 Al final me decidi por buscar la seguridad de la instalacion, para poder reclamar como dios manda cualquier tipo de desperfecto o mal ajuste, etc... La pantallita del Manos Libres, me la han integrado en la consola, y realmente se ha conseguido una estetica no muy chocante, y las cualidades de dicho aparato, hacen que lo maneje desde el volante y que integre toda la agenda en dicho software. Me parece comodo. Referente al Copi, ha sido finalmente el Evo 660r, y bueno algo me ha pitado, pero tengo todavia que ver resultados estas vacances... Eso si, me lo han instalado en la guanterita, y ni se ve ni me molesta para seguir utilizando las llaves y los mandos en dicho espacio.. Bien. Os prepare fotos, y lo miraremos junto con el reportaje que preparare en el mar... Saludos, y nada, buenas vacaciones y cuidarme los coches, por favor.[:>pray [:>pray Gracias a todos.
Jow has de configurar bien el copi para que no te de falsas alarmas de bandas no utilizadas en España. Un salu2
En principio me lo han dado configurado... Ahora vamos a ver como funciona... Aunque por si acaso voy a buscar la manera de configurarlo. No viene ningun tipo de manual de instrucciones...
Apaga sólo la segunda luz. Aunque la tercera y la cuarta en España sirven para poco. Si no le has puesto cono (y aun así) cuidado con los pórticos. Aveces pita justo debajo. También lleva cuidado con los radares de 35. Ese modelo no los pilla. Lo seguridad que te dan es que son fijos todos los de 35 y esoso con una PDA solucionado. Ala, a probarlo estos días y luego nos cuentas. Y pones fotos claro.
Jow, ¿qué bluetooth has puesto?. Como comenté en otro post acabo de pedir un 530d (la espera se me va a hacer eterna ...) pero no he podido ponerle el oficial ya que mi teléfono es una Blackberry y no es compatible (al menos lo probé en el 530d de un compañero y no funcionaba). Cuando lo comenté en el concesionario me contaron un rollo sobre que el Parrot no se puede montar por no se que movida de la fibra óptica, pero como ya no me fío nada de los conocimientos de los concesionarios ...
Exactamente te explicaron una peli de miedo. Yo he instalado el parrot ck3000evo+connect2 y me funciona de coña y lo manejo desde el volante. lo que ocurre es que no puedes ver la información en el i-drive. Y además compatible con todos los telefonos bt. Salu2
Me lo imaginaba ... el tema de los concesionarios me pone de los nervios, te cuentan unas historias increibles y encima a poco que hayas leído conoces el coche mucho mejor que ellos mismos.
Tienes toda la razon, y cuando les digas que lo has leido en un foro te diran, que los de los foros no tienen ni p**a idea, o cosas por el estilo.
que modelo de manos libres has instalado? la pantallita cabría en el cenicero delantero? y ya que le has hecho unos kms estas vacas, has notado algún ruido de desajuste después de que te trasteraran el salpicadero . gracias PD: igual se aclara en las fotos
jowwwwwwwwwwwwwww, marikitaaaaaaaaaaaaaaaaa ni fotos pones............. mamonazo..que quiero poner yo el anticaspaaaaaaaaaaa, y quiero ver como t elo han montado...marikita de playa..... yo llevo el TomTom300 para los fijos pero para los camuflados dime precio y como ves el rendimiento del copi. a por cierto..lo han metido tapado por la ta pa plastica del lateral del antiniebla? forerossssssssssss, este Jow..se lo perdono todo porque tiene gusto para el color y las llantas (las mismas que las mias..jejejej) es broma ostias..A VER..CUANDO PONES esas fotos :driving:
Me alegro que ya tengas el coche equipado con lo primordial A la vuelta de Francia el copi me ha salvado de 3-4 multas. La velocidad ha sido bastante alta (media de 170 km/h) y se agradece llevar semajante ayudante en la guantera. PD. El niño lo llevaban mis suegros
Anticaspa NADA, a ver quien aconseja anticaspa relacion calidad/ precio el del chorizoalabocadeungitano (JOW) ni responde. precio aproximado relacion calidad-precio. Yo llevo el tomtom go 300 con los radares fijos y camuflados de www.puntodeinteres.com / o todopoi.com. pero claro, como deciis aquello del cono/sin cono/ etc etc, alguna alma caritativa..para ver si poner/no poner. Vi en un hilo un trabajo virguero escondido al lado del antiniebla delantero pero no lo encuentro. Aconsejais la instalacion? el tema de los lasers que? lo jammers esos funcionan?¿. No se, animarse a comentar algo
Menuda banda que estais hechos... Acabo de llegar de mis vacaciones, y me acabo de mirar en el espejo de "design" de mi baño... y hostias... que moreno me he puesto!!! Bueno, al grano. Referente a las fotos, estoy preparando un super reportaje con video incluido, pero tengo que retocarlo un poquito... En unos dias os lo cuelgo todo. Referente al copi, al final, elegi un sitio de garantias para poder reclamar y poder exigir todo lo negativo que pueda ver.... La verdad es por cuestiones del rodaje no he pasado de 150km/h, excepto en momento puntuales que llegue a 165... pero nada para salvar a algun "apretapedales"... y todo con mucho cuidado y mucho ojo... pero la verdad es que me pitaba en todos los sitios donde se ve el radar... muy bien. Respecto a la instalacion, los sensores y antenas... todos muy ocultos debajo en el parachoques, pero el aparato del radar... CAGADA, se ve la pieza en vertical.. no me la han instalado detras del embellecedor de plastico. El aparato, una pasada de pequeño (una cajetilla de tabaco) en el guanterita delantera, dejado todavia espacio para llaves y demas... Muy bien. Referente al manos libres, por su volumen, no entraba en el cenicero, y lo instale en el hueco de encima. Por estetica en aluminio no desentona con el resto del coche. Insisto las fotos de todo ello, lo vereis en el "Show" que os montare en estos dias... Dejadme aterrizar... Saludos a todos y de nuevo a la batalla !!
La central, no sabia su nombre, berki. Problema ninguno, tus explicaciones me las lleve impresas y lo configuro en base a por donde pase. La segunda, da bastantes falsas alarmas, pero mejor asi. En la instalacion ha sido donde descubri la central en medio de los huecos del faldon. Esta en la parte del fondo, y queda disimulada, pero no es lo mejor... por lo visto por aqui. Ya pasare a reclamar. Salu2
Pues yo sigo la pista del roadpilot, estoy leyendo todo lo referente a el y viendo las virtudes y críticas que van haciendo los primeros usuarios en españa....... sigo creyendo que es una opción super interesante.
Seguramente lo sea, compañero, pero yo estas vacaciones ya he tenido algun buen aviso con el Copi, y con mis km, prefiero "pajaro en mano". Salu2, Starky542... Que tal las vacances??
Pero lo que tienes entre los huecos del faldón será la antena creo, y la centralita en la guantera...¿no?:-s Lo importante es que detecte con suficiente distancia en esa posición. Siempre tienes la opción de camuflar la antena como sabes... saludos Jow.
Y qué te parece lo del mantenimiento de la base de datos? No estoy muy puesto pero creo que esto implica estar un poco pillao pa los restos....No te parece?