Hoy le he probado en una carretera revirada

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakkk, 12 May 2007.

  1. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Unos 180 km ida y vuelta. Sigo flipando de como entra en las curvas, como mantiene la trazada, como va sobre railes, como sale cuando se le pisa. :notworthy:
    En fin, una pasada. El coche me está sorprendiendo muy gratamente. Y sí "me gusta conducir".
     
  2. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    haber tirao pa montmelo:wink::twitcy:Otro con BmWitis
     
  3. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Enhorabuena disfrutalo..:wink::wink:
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Felicidades,de todas formas es una p*ta.. que te guste,por que ya veras que gasto , no te vajaras del BMW
     
  5. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a disfrutarlo y suerte ,Enhorabuena
     
  6. maholinn

    maholinn Guest


    Así es. Este coche es como un scalectrix pero que tú vas dentro. GGG.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ufff yo iba abrir un hilo muy parecido, madre mia lo que estoy disfrutando de coche ahora que ya lleva rodaje y que yo tb lo llevo, que quiero hacerme a él poco a poco !!!

    Es una pasada y lo mas divertido como sale de las curvas.
    Puede dar fé un buen amigo mio que ayer le hice una demo de lo que es un BMW !!! no se cual de los 3 disfrutamos mas, si él, yo, o el coche, que parecia otro mas de los que se divertia.

    Espero que siga así, por muchos años !
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    La verdad que el coche va muy bien yo voy hacer 1 año el mes que viene con el y estoy encantado de la vida.
    Y de pertenecer al foro y disfrutar hablando de el jajajja un saludito.
     
  9. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    No es pon nada... pero AGUITA como se defiende el 318d en curva eh!!! Habrá que tirar algo más de cambio xo arrea que da gusto, a mi me da que esos 122cv tienen trampa (en banco 134cv) xq zumba como un avión!

    Eso sí... se nota claramente que la zona que más le gusta... de 3000rpms a unas 4400rpms!!!
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    me alegro de que cada mas gente ,"este en la onda BMW".............
    eso es lo que pasa por tener un "p*to BMW" ,y es que se mete ese gusanillo en el cuerpo y luego es probar otro cocche " y decir".........esta bien, que bonito, cuantas luces, que comodo,pero " la p*ta verdad" es que te he trasmitido MENOS SENSACIONES QUE UNA ALMEJA........y eso me ha pasado a mi hace 10 dias con un Mercedes CLK 320 I,"precioso",peroooooooooooo le falta mucho para hacerme "sentir" la conduccion...........
     
  11. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Todavia recuerdo mi primera experiencia conduciendo un BMW. Estaba dudando entre un 406 coupe nuevecito y un BMW 320 D traido de Alemania. Mismo precio. Probar y.... Pues que ya llevo 6 años con BMWitis y que hace un mes me he vuelto a comprar otro 320 D esta vez a estrenar y frutero para que entremos toda la family.
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    umm yo ya me estoy calentandooooo, hoy en un despiste casi subo a 3000rpm, promete promete, pero creo que el chasis necesita mas caballos para ponerlo en apuros.
     
  13. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    En puerto de montaña y acostumbrado a mi golf con unas gomas buenas rebajado y mulles, decidi ponerlo a prueva ...y señores ,alguna q otra paella a mas de 100km y es un p*to iman sobre la carretera, como es posible....(Q FLIPE) solo q los asientos son demasiado grandes ,con uNos deportivos o unos baquets tiene q ser la leche.

    PD:ESTOS COCHES TIENEN LOS MISMOS DETALLES Q UN 600 ,PERO VAN DE PM,ahora se porque valen tanta pasta,tenemos lo mejor q hay sobre el asfalto.
     
  14. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    En carreteras reviradas es donde se aprecia de verdad lo mejor de este coche: su chasis. Aunque con xdrive resulta un poco aburrido... gg
     

Compartir esta página