Hoy lo he llevado a la revisión de los 30.000 y...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMiuWre, 28 Ago 2006.

  1. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Bueno, pues eso, lo he llevado y he dicho lo del bloqueo del volante, el sensor de cinturón de seguridad del copi, Juaner, les he comentado lo del Damper, y me han dicho que me lo cambian por si acaso, y lo del silvido en la dirección. Me lo dan el Viernes, ya os diré cuanto y que me dicen del resto de problemas...

    Salu2
     
  2. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    ´Hasta el Viernes no me lo dan...mucho BMW pero en Hyundai una vez que me daban cita, en 2 días como mucho me lo tenían.....
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    a mi la revision de los 30000km me lo tuvieron en el día, lo deje prontito y lo recoji tarde, pero si ya tienen que mirar más cosas...... se extresan.... :)
     
  4. ROGLEZI

    ROGLEZI Guest

    Y cuanto te salió la revisión?
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro, 180 euritos
     
  6. ROGLEZI

    ROGLEZI Guest

    Muchas gracias, es que no sabía cuanto valdría una revisión. Mi coche está en camino, en 15 dias lo tengo y por eso me interesa saber lo de las revisiones. Un saludo
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    en la revision te lo tienen en el dia pero cosas de garantia no les extreses que no da dinero !!!
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Según tengo entendido paga la marca!!! faltaría más. Imáginate que compras el coche en Madrid y lo llevas a un taller de Valencia...
     

Compartir esta página