Hoy me dan mi Z4 2.5 192 cv

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por samuelramirez, 21 Jun 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    estamos todos fichados, veo que un día me roban el coche y aparece jotaeme diciendo en un puebo perdido de quien sabe donde: "c**o, que hace ese con el coche de markopolo¡¡¡¡¡¡":???:
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    ja ja ja, Marko pues podría ser, pero el tuyo no es tan "exclusivo" como el Urbangreen que yo creo que se han vendido poquísimos, porque yo aun no he visto el primero, y del Sterlinggrau como el tuyo hay mazo.
    Además ese verde ya no se fabrica, o sea que más exclusivo aún. Pero bueno que guste o no....eso ya es otra cosa, es un color muy personal, a mi por ejemplo (en foto) no me entra por el ojo derecho; en directo no lo sé porque ya digo que no lo he visto nunca.
    Por cierto, me ha llamado la atención, porque estuve varios dias por Francia y no vi un solo Z4 (si en cambio algunos Z3) y nada más entrar en Suiza, vamos....es como si los regalasen en una tómbola. Vi muchísimos, tanto Z4 como Z3.
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    será cosa de impuestos, cercanía con alemania, poder adquisitivo, rutas para disfrutarlo, yo que se.
    Lo más exclusivo de mi coche jotaeme es el piloto. Mi color creo que ya tampoco se fabrica. El tuyo es chulo, la pena es que la capota no sea azul también porque no me gusta el negro con azul. El azul marino es un color elegante, algo sucio pero elegante. El monacoblue en fotos se confunde con el negro, que pena no hagan otros azules más claritos, yo me iria de cabeza. perosonalmente me gustan los grises que tiran a azulados, esos que cambian de color según la posición del coche, además son más limpios y no hay que estar todo el día en el lavadero.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No sabía ni q existía ese color!
    Esta chulo y no pasarás desapercibido, aunq con otro color tampoco lo ibas a hacer:)
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    tu coche con la capota beige sería la culminación. Yo antes defendía lo de la capta beige pero si que es sucia por lo que he podido comprobar. lo ideal es llevarla siempre bien impregnada y cada vez que lo lavas la mojas con la manguera desde lejos para quitar el polvo. lo que peor veo es que te puede venir un gracioso y firmarte la capota con un rotulador, y eso ya si que no te sale ni pintandola.
    qué tal es el cuero beige? y la terminación interior beige? muy sucio?
    tu debes cuidar bien el coche y no tendrás problema. a mi me pasa lo mismo, pero aun asi hay epocas que con el trabajo no tengo ni tiempo ni ganas de limpiar el coche y solo lo mantengo limpio por fuera.
    lo que he descubierto es que con un guante-gamuza de los que venden en centros comerciales le quitas los goterones del capó cuando lo lavas y no se forman manchitas blancas luego. pero hay que mantener bien aclarado el guante porque si no pilla jabon y se nota al pasarlo. Eso si, por los cristales y la luneta prohibido pasar el guante porque queda de pena, solo por el capó delantero y trasero que es donde se forman goterones. aunque limpies las gotas de la luneta al empezar la marcha cae de la lona agua y trabajo en valde, con lo cual merece la pena pasar el guante por la parte trasera de la capota también. Todo esto parece un rollete, pero con un euro en un lavadero a presión en dos minutos queda nuevo, luego otro minuto de secado con el guante, y para los cristales va bien el papel de periódico, quien me lo iba a decir.
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El cuero beige y el interior beige....pues son delicados desde luego, y ademas yo llevo las alfombras beige también, vamos que la combinación de mi coche es para gente con paciencia....
    En cuanto a las gotas....en los colores oscuros es absolutamente obligado secar el coche a mano despues de lavarlo si quieres que quede bien, si no no hay forma y quedan todas las goteras marcadas.
    Pero pese a todo....me siguen gustando los colores oscuros. En suiza vi uno igualito al de Osiris, negro, interior beige, capota beige y llantas 135M y la verdad que me encantó, aunque es la combinación más delicada posible de cara a la dificultad de la limpieza.
     
  8. pagarso

    pagarso Guest

    ola.ante todo enorabuena, yo tengo una duda k me podrias resolver ya k ya lo abras probado,,,,es de segunda mano o de primera¿¿¿, estyo pensando en bajarmelode alemania,,pero em asusta el gasto k me puede acarrear el coxe ya k mi sueldo ronda los 1400 euros y unos aorrillos k tengo,,, asik pido consejo alos foreros sobre si compralo ono,por si luego me arrepentiria,bueno gracias todos,
     
  9. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Vaya rescatada !!:descojon::descojon:

    Creo que el forero que abrió el post ya ni escribe por aquí !

    De todos modos, a ver si los Zcuatreros asiduos te pueden echar una mano.;-)

    Saludos !!
     
  10. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Enhorabuena, que lo disfrutes :;-)
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    xD

    El post tiene un año ;-)
     
  12. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    bienvenido ¡¡¡
    FOTOS FOTOS¡¡¡
     

Compartir esta página