hoy me he dado cuenta

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Harleyman, 29 Ene 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Supongo que mañana cuando vayas a una tienda de recambios a pedirlo, o ya estara agotado o el precio se habra multiplicado.
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no he tenido problemas para salir de casa ni circular hasta la estación de cercanías. Estaba todo nevado y con temperaturas de -6º C. He activado de DTC y sin problemas, si lo desconectaba empezaba a derrapar de culo, así que después de un rato de diversión he preferido no correr riesgos...
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Pues yo pude comprobar el sabado, fui a ver la nieve ya que esta no venia a verme a mi, que hacia delante con DTC no problem, pero marcha atrás no iba ni un palmo con o sin DTC [-(
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Yo hacia delante y hacia atrás con el DTC sin problemas. Sin DTC, se iba de atrás que daba gusto:)
     
  5. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.398
    Buenos dias
    Esa misma idea la he puesto en practica alguna vez y funciona de maravilla. Se convierte un propulsion trasera en un traccion delantera en cuestion de segundos
    saludos.
     
  6. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    este es el verdadero problema que marcha atras no das ni un palmo,empieza a patinar y no hay manera,pero bueno ya no hay nieve en mi rampa del garaje y ademas da un calorcito,jejeje
     

Compartir esta página