Duda Hoy me he quedado tirado. A ver que me decis de esta averia.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Epi el Magnificus, 24 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Me alegro de que lo hayas solucionado, no hay como un tester y paciencia :)

    Yo creo que mucho dienetes tienes que cambiar para que salga igual de caro.

    SDS. :)
     
  2. En plan off topic

    Tengo prespuestada arreglarme la piñada, y eso que no la tengo tan mal... y casi me sale UN MILLON de las antiguas pesetas.

    Tres implantes, y cuatro chorradas mas... y ya ves... :)
     
  3. naranja

    naranja En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    fallo de enrgia

    Hola! tengo un E60 525d automático. Hace aproximadamente una semana sufrí el mismo incidente que el comentado en este post. Despues de llevar andados unos 50km por autopista, y mientras estaba el coche en marcha, me sucedieron las siguientes cosas:
    -Primero se me enciende el testigo del ABS
    -Despues me da fallo el cambio. Mi coche es automático y la gestión del mismo es electrónica.
    -Luego falla la servodirección.
    -Despues se apaga el ordenador.
    - Y por último se me enciende el testigo de fallo de energía.
    Llego al punto de destino y apago el contacto. Dejo descansar unos minutos. Doy contacto y recupero el ordenador y solo me persisten los avisos de fallo en el cambio y en la energía pero no el del ABS; al intentar arrancar, no lo consigo y se me apaga todo. Dejo descansar media hora y me vuelve a suceder lo mismo.
    Dejo descansar 3h (estoy en mi trabajo). Doy contacto y me sigue saliendo el p*to testigo de fallo de energía. No consigo arrancar en los dos primeros intentos. Sin embargo, al 3º arrancó el coche. El ordenador de viaje se había reseteado y no tenía datos (consumo medio, velocidad media, contadores a cero, etc) sin embargo, todo funcionaba a la perfección y el Check control no detectaba ninguna avería.
    Apagué el contacto a los 10 min de estar al ralentí. Al día siguiente, a pesar de la helada nocturna, el coche arrancó a la primera y sin ningun problema. Llevo 10 días circulando con el, ya sea en ciudad o carretera, y como la seda.
    Mi conclusión es que en algún momento ha existido una caida en la energía que ha motivado avisos falsos de diversos componentes. Desconozco el porqué se ha recuperado espontaneamente. Tampoco entiendo porque ahora todo sigue igual qu antes. No descarto que todo sea un fallo o bloqueo del software, sobre todo si parte del mismo depende de microsoft. Basta con reinicializar varias veces, y todo vuelve a su sitio.
     
  4. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    ¡¡¡OLLE¡¡¡ con esas tetas vailando no hay quien lea
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este hilo es de Dic 2005 :Despiste::Despiste::Despiste::Despiste::Despiste::Despiste::Despiste:
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Joer, y esta subida??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página