hoy pruebas revistas coche actual y automovil

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 26 May 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    en la revista coche actual viene un reportaje de los neumaticos antipinchazos, dicen que son el futuro, que en el 2008 un 25% de vehículos lo llevaran y critican que en el bmw tras 152kms a 80 km/h el neumatico esta para cambiar,
    en la revista automovil prueban el 320d y el 330 i, el primero con llanta 17 y el segundo con llanta 18, ambos con suspensión deportiva, el comportamiento del coche les encanta y no hablan de incomodidades, critican la ausencia de rueda de repuesto pues hablan de ya comentado caso aqui en el foro de llantazo un viernes por la noche y lloviendo;bueno he intentado resumir brevemente lo que viene en las 2 revistas sin dar mi opinión al respecto para no crear más polémica sobre los run flat y la ausencia de rueda de repuesto, salu2
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, me dejas helado con lo de "tras 152kms a 80 km/h el neumatico esta para cambiar"

    alguien de los que ya tienen el coche y lleven los run flat (supongo que todos) que digan algo please
     
  3. Edu90

    Edu90 Guest

    Yo llevo 600Km y los neumaticos esta como nuevos, supongo si tuvieran problemas los propietarios del serie1 estarian 'contentos', y tb se tendria que ver como estaban los neumaticos antes de hacer las pruebas, pq seguro que no eran nuevos......
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    edu90 se refieren al desgaste del neumatico PINCHADO tras 152km circulando a 80 km/h, salu2
     
  5. Edu90

    Edu90 Guest

    :fs: :fs: :fs: :fs: perdon.......yo por si las moscas me comprare el kit antipinchazos, espero no usarlo nunca...
     
  6. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pinchado, acabaramos, entonces sip, cada vez va tomando mas fuerza el kit antipinchazos
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, yo creo que nadie rueda 156 km con un neumatico pinchado a 80 kmh, antes intentaria parar en una estacion de servicio, no?.Si parar a inflar la rueda no fuese posible porque el pinchazo es grande entonces me callo pero esos seran los menos casos y supongo yo que con un kit antipinchazos no hara falta rodar esos kilometros para inflar la rueda(si el kit no trae compresor)....estos son los temas de comple y mios jajajaja el runflat nos trae por la calle de la amargura y siempre nos picamos (pique sano y de buen rollo)jajajaja aunque le aprecio un puñao y me cae bien ehh, que conste que los runflat no separaran a dos enoventeros jajajaja.
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    miguelo320d como con el tema este ya paso de piques, aunque sean sanos como tu bien dices, de todas maneras te voy a comentar lo que me dijo un comercial de bmw, estamos de acuerdo que es un aporte de seguridad pero no veas el mal rollo que llevas en el cuerpo circulando a 80 km/h por autovia-autopista, los coches te comen, te dan luces, los camiones y autobuses igual, vamos, es como cuando vas por una carretera y ves a lo lejos una cosechadora, al final llegas a ella antes de lo previsto , osea que no es agradable circular a 80 y ver como la gente te achucha, salu2 con y sin runflat
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Ahi te doy toda la razon
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y no pasa lo mismo con la galleta comple y miguelo?? ademas de que te la puedes jugar al cambiar la reuda en carretera, la galleta no te permite circular a mas de 80km/h y tb durante ciertos km, asi que te pasa lo mismo...un saludete :p
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    claro que pasa lo mismo mith, no me piques que al final acabo pegandome con comple como todos los dias jajajaja estas runflat van a dividir el foro jajajajaja eso es lo que ha pensado bmw "divide y venceras" jajajajaaj
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jejeje, no es mi intencion picarte :p
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya lo se, es que sabes que somos incompatibles los runflat los convencionales y yo jajajaja Asi estamos de incomprendidos los que confiamos en los runflat eh mith jajaja ya veras como ahora resultan una full y nos tenemos que comer todo lo que hemos dicho en su favor jajajaaj
     
  14. sego

    sego Guest

    perdón por el cambio de tema, pero acabo de leer la prueba de Automóvil y dice que el 330d llevará el motor bi-turbo como el 530d :roll: eso les pasa por no repasar los textos antes de sacarlos, este tipo de cosas Arturo de Andrés no las haría nunca, o mucho me equivoco.
     
  15. PEPOHARD

    PEPOHARD Guest

    320tdk veo que estais hablando de ruedas y os voy a hablar con humildad i desde mi experiencia de ayer, os comento:sabado por la tarde me doy cuenta que algun gracioso en mi parking me ha rajado las dos ruedas del lateral derecho, como veo que el finde ya me lo ha jodido lo dejo segun esta hasta ayer que me armo de valor i intento desmontar primero una rueda y luego otra, cual fue el resultado casi tres horas solo para desmontar las ruedas os puedo asegurar que yo siempre he criticado el run flat pero despues de lo de ayer entiendo el porque lo hacen os voy a decir que problemas me surgieron y los cuales pude solventar ya que estaba en mi casa, el gato se hundia en el suelo por ser asfalto de mala calidad, suerte que estaba en casa i mi vecino tiene un gato hidralico de doble pala, esto sin problemas, saco los tornillos y la rueda no salia, me lio a pegarle patadas, no sale, la inflo como puedo con un compresor que tambien tengo en casa porque no es plan de ir con el maletero lleno, y me lio otra vez a golpes, no sale, la llanta esta soldada, voy por una maza de goma, tampoco sale, voy por otra de hierro tampoco sale, y os aseguro que le daba fuerte, se me ir por un madero y darle en flanco, tampoco, al final le eche tres en uno y a los 15 minutos empezo a ceder, os puedo asegurar que yo ya estaba hasta llorando y sudando como nunca, al final la saque pero no creais que fue el tres en uno fue de que ya le tenia aburrida despues de hora y media golpendo porque con la otra rueda tarde lo mismo y los primero que le eche fue el maravilloso producto y nada otra hora y media golpeando, que os quiero decir cualquiera que este en carretera y no pueda hinchar el neumatico dudo que pueda continuar porque creo que esto que me paso a mi pasa a mucha gente y al final acaban con el coche en la grua porque no pueden sacar la rueda, en cambio con un runflat yo ayer saco el coche de mi garaje me voy a un taller de al lado y en una hora tengo los 4 neumaticos cambiados, os si voy por autopista o carretera paro en un area o en una estacion de servicio, esta es mi opinion dada mi experiencia y es mas que sepais que ayer me gaste 230 euros por neumatico en runflat pero os puedo asegurar que en mi vida he pagado nada mas agustos un saludo
     
  16. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joer, que mala experiencia, lo bueno hubiera sido estar esas 3 horas dandole golpes a las ruedas con la cabeza del gracioso de haberlo pillado, :):):)
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    menos mal que alguien cuenta alguna experiencia personal que nos puede pasar a todos con las ruedas convencionales y demuestra que no es oro todo lo que reluce. Gracias pepo por tu testimonio, con esto no quiero decir que el runflat no tenga sus puntos debiles pero si es un gran adelanto....ademas con el tiempo ira siendo mucho mejor y mas comun.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, no spuede pasar a todos.,...peor estamos los de M3 E46, que ni siquiera son run flat... o no? ;-)

    Pasa tan poco que agobiarse po rello es tonteria. (1 vez en 84000 kms en mi coche, pero con los 3 anteriores jamás pinché, lo que arroja 1 vez en más de 250.000 kms :???: )

    ¿Vas a cargar con una rueda de repuesto por eso? ;-)
     
  19. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    ¿Sí? :finga:
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy con gus, no suele ocurrir(estoy con gus hasta que me ocurra y me desespere tanto que acabe quemando el coche jajajaja).
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    nunca pasa nada hasta que pasa
    runflat si pero con rueda de respuesto , que los talleres tienen la "mala costumbre de cerrar el fin de semana"
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si es que el progreso es el progreso...que deciamos/decimos todos de los fallos en electronica que dan los modelos actuales? que si como falla esto que si lo otro...cual es resultado de tannto avance/coñazo en los nuevos coches?LA SEGURIDAD

    Yo prefiero seguridad a comodidad siempre.

    Salu2!
     
  23. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    mirar yo creo que todo el problema se reduce al caracter y/o edad de cada uno, me explico: cuando yo tenia 25 años como miguelo320d pensaría: " sino me ha pasado nunca porque me va a pasar ahora". vivan los run flat, pero ahora tengo 40 años y 2 niños pequeños y entonces pienso: " ya sé que no me ha pasado nunca PERO POR SI ME PASA" , vivan los run flat ( no tendré reventones, no tendré que parar en un arcen a cambiar la rueda , ) PERO CON RUEDA DE REPUESTO ( así si meto un llantazo o pincho y están los talleres cerrados podré seguir hasta mi casa), salu2
     
  24. Falcongp

    Falcongp Guest


    Me he leido el articulo de la revista, y efectivamente todo lo que conlleve a mejorar la seguridad bienvenido sea, pero ojo no a cualquier precio, se habla de que un simple pinchado puede suponer cambiar por completo un neumático y esto se acentúa más cuando hablamos de los Runflat y más cuando recorres unos cuantos kms a baja velocidad, por este motivo entiendo que no estaría de más llevar una rueda de repuesto tipo "galleta" para estos casos la utilizas quitas el neumático este no sufre en exceso... y se repara, lo que pasa que al final lo que nos venden como seguridad, para los señores fabricantes de autos y en este caso neumaticos.. se traduce en un rentable negocio.

    Ojo os deseo y me incluyo... no padecer de pinchazos... con este sistema.
     
  25. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Creo que no hay que darle más vueltas, las run-flat te pueden salvar la vida o como mínimo evitar el tener que realizar un cambio de rueda en una autopista concurrida una noche lluviosa...
    Que los más precavidos quieren llevar una rueda de repuesto en el maletero pues son muy dueños..
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Las runflat dan una seguridad a tus pequeños en casos de reventon que tambien suceden y mucho...que sea un coñazo no tener rueda de repuesto?lo es.Que sea aun mas coñazo que ni siquiera haya un huecho para que metamos una?tambien lo es pero es lo que hay.

    Yo tengo 27 años recien cumplidos comple y lo veo de esta manera,sigo diciendo que es el precio del progreso y por suerte en este caso las runflat nos quitan comodidad pero nos brindan una mayor seguridad en multiples supuestos con lo cual no nos va a quedar mas remedio que asumir que el futuro pasara indefectiblemente por llevar de serie este tipo de neumaticos,eso si,ya pueden plantearse lo de aun y todo incluir una rueda de repuesto (si es runflat pues tanto mejor).

    Como empezaba el articulo de la "Coche Actual" de esta semana sobre este tipo de neumaticos antipinchazo,pagina 90 de la susodicha publicacion :)

    NO PARES SIGUE,SIGUE :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el juego que estan dando los runflat y lo que queda aun...jajaja
     
  28. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a lo mejor tienes razon en eso comple y por mi falta de experiencia lo veo todo de color de rosas, pero en los casi 8 años que llevo conduciendo mucho todos los dias no he pinchado ninguna vez(que me haya supuesto parar a cambiarla, lo que si me ha pasado es el tipico pinchazo del clavito que hace que pierda muy poco aire) y a lo mejor por eso es mi optimismo.Puede que tengas razon, es mas , probablemente la tengas pero lo que no me negaras es que en seguridad si se gana con estos neumaticos, no?
     
  29. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en 10 años que llevo conduciendo he pinchado una vez y con un coche viejo hace por lo menos 8 años
     
  30. olibin

    olibin Guest

    Que desconfiados soys, j*der!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dar tiempo al tiempo. Los run flat es igual que vuestro e90. NUEVO, alguna cosa en contra tendran como vuestro e 90 y muchas a favor como vuestro e90.
     

Compartir esta página