http://www.miminimierda.com

Tema en 'Mini' iniciado por Atreyuu, 8 Ago 2005.

  1. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Podíais hacer como cuando de pequeñitos alguién no traía bocata de casa en el colegio,y todos le dábamos un cacho del nuestro:mus-

    Un tornillito de cada uno al afectado y todo arreglado jeje.

    Una de las webs más graciosas que he visto,aunque el tio está perdiendo la chaveta.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    http://www.miminimierda.com/


    [​IMG]

    Sin acritud ehh que vamos en el mismo barco jejeje ;) !!
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    juassssssssssss!

    vaya tío
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    pues yo diria q tiene un par de... muchas veces pasamos por tontos y declinamos hacer este tipo de cosas... en fin, que tenga suerte
     
  4. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    IDEALISMO Vs PRAGMATISMO

    Pués si,tienes razón. Es como la señora que se ha plantado con la tienda de campaña en las puertas del rancho de Bush para preguntarle al dueño del inmueble (a estas alturas por Dioooz señooora :rolleyes: ),por qué tuvo que morir su hijo en Irak y blablabla... ella se siente relizada así,pués es admirable.Todo ideal lo es,salvo que se chafe al prójimo claro.

    Cada uno tiene sus escalas de valores,y hay gente que es muy idealista,y hasta que "los malos" no la pagan,no deja de enarbolar la bandera de la libertad,los derechos,la bandera del arco iris :butthead: jeje o la que sea,así perezca en la empresa!..

    Yo creo que estas cosas hay que hacerlas al menos una vez en la vida,al igual que plantar un árbol,tener un hijo,ect.

    En mi caso,yo una vez navegué contracorriente cual salmón enfarlopado y tragué agua por un tubo,si,pero los malos de la peli tragarón capazos de ella. Y eso,simplemente te llena el espíritu :angel: ,como el pollo del Mini,aunque no consigas tu propósito,te sientes realizado al poner al mezquino de turno en evidencia; sientes que haces justicia y pones tu granito para que el mundo sea un lugar mejor algún dia.

    Anécddota: Mi caso duró meses y fue contra la administración de una comunidad motera de la que yo fui (no os lo perdais) "antiguo Administrador único". A eso le llamo yo una rebelión a bordo :finga. Era libre,abierta y solidaria,pero un crupúsculo de endemoniados y ensimismados moteros independentistas la convirtieron en una secta privada regada de censura selectiva y dividieron el foro en dos bandos. : . En fin,es una larga historia en forma de "experimento sociológico",que aún está expuesta en un lugar del ciberespacio,cualquiera la puede leer,aunque muchos murieron en el intento y no quisiera bajas entre vosotros camaradas,ya estais empezando a caerme bién. Un dia hasta os daré un beso y todo.


    El de Miminimierda.com ..... ¡un crack! :xray: :xray: :xray:

    Perdón por el rollo:-$
     
  5. dems

    dems Guest

    - Al menos el coche limpio lo está al 100%, el cartel cuadrado del techo una verdadera obra maestra, bien trabajado..por cierto como va la suspensión por las escaleras?? ( es broma, para hacerte sonreir un rato). A mi despues de tener un BMW, el concesionario al cabo de 4 meses me llamo de parte del departamento de atención al cliente preguntandome que tal habia ido todo. La niña que preguntaba iba bien encaminada hasta que dió con la triste pregunta de: Le entregaron el coche lavado y aspirado a su gusto?? mi respuesta: Si cree que yo soy un cerdo , si que lo hicieron, ya que me lo entregaron sucio, sin lavar, sin aspirar y aun gracias que no llevaba manchas de grasa, así terminó la amable conversación de la niña. Espero que al menos les saques lo merecido.
    Un saludo desde Bcn: David
     
  6. dems

    dems Guest

    - Por cierto y como yo tampoco me corto, el nombre del concesionario GUARRRRRRRRO es AUTOBETULO en Badalona (Barcelona), por si alguno de ellos anda por aqui y quiere dar sus explicaciones....sino.....que sigan en el anonimato como siempre.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el chico se llama German y es de Albacete....
     
  8. ricks8

    ricks8 Guest

    ¿Hola dems, que te ha pasado en AUTOBETULO?
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    esa pagina tiene demasiado tiempo ya.
    Todos tenemos derecho a replica y a quejarse cuanto quiera, pero que su coche sea una mierda no indica que el resto de MINIs tengan la misma mala suerte.

    yo de 2, 2 maravillas.
     
  10. PATITO FEO

    PATITO FEO Guest

    En tres años, tres son las veces que he tenido la osadía de entrar en este foro y, siempre, por alusiones de fundamentalistas empeñados en desenfocar el problema o de bromear a mi costa, frivolizando la seriedad y la dignidad de un planteamiento como el de miminimierda y de cuya resolución, aunque algunos no se enterarán nunca, ya se están beneficiando bastantes personas en similar situación.

    Gracias paisano Leoper por la gentileza de ubicarme. Me identifico más con el nombre de Germán que con el cariñoso apelativo de "pollo", como me llama Atreyuu. Y aunque el referido piense que estoy "perdiendo la chaveta", bendita locura que me ha llevado a plantearle un pulso legal a la todopoderosa multinacional BMW y se lo he llevado con todas las de la ley.

    La mala suerte, Aroa, no es que mi mini me haya salido malo como a tantos otros que han contactado directamente conmigo. La verdadera mala suerte es haber dado con una empresa cuyo sentido del compromiso con sus clientes está a la altura del betún.

    Todo es una cuestión de perspectiva, ya veís.

    Un cariñoso saludo
     
  11. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    jeje,vaya. Espero que lo de "fundamentalista" no vaya en serio.

    Buenas German.

    No te ofendas por lo de "pollo" hombre,ese simpático término no lo digo jamás en sentido peiorativo.
    Lo de perder la chaveta ya veo que no la has perdido,me congratula. Pero muchos idealistas han caido con sus ideales en el terreno de la locura,creeme.

    Tu "empresa" es admirable,lo he dicho anteriormente y lo repito. Yo también soy persistente hasta el extremo,cuando chafan mis derechos.

    Y no se está frivolizando. Como tú dices,es cuestión de perspectiva,y también de sentido del humor. Algo que tienes de sobra,visto el diseño de tu página web.
    No lo pierdas de repente :moon: .

    Un saludo
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Germán : a mi madre la conoces más que a mi.....
    Lo que creo que podias hacer, es poner aqui un post indicando un resumen de lo ocurrido, aunque sea esquemático...

    Yo soy de los que he reclamado en un banco porque me cobraron 12 cent por hacer una transferencia entre 2 cuentas de una misma oficina...
    no por esos 12 cent, solo porque son mios, y no suyos...y punto.( por cierto solo la llamada de tlf ya me costó más....)

    Por eso creo que la gente debe formar una opinión, pero esta será más real cuantos mas datos se manejen...., por eso creo que deberías ponerlo aqui, para que la gente sepa de que se habla..
    Un saludo
     
  13. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Germán te felicito por tu pagina y por tus coj*nes.
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    Mi madre 1, y es una maravilla de mierda! Aplaudo al chico este, todos deberiamos reclamar lo nuestro. En los conces te dan largas y te timan y muchas veces por pereza nos quedamos con los brazos cruzados....

    Aroa, lo siento pero me parece que no eres demasiado objetiva con esto. Estas demasiado enamorada del coche....

    El de mi madre:

    1. 4 veces en el conce para reparar los elevalunas 2 veces los derechos y 2 veces los izquierdos. Y siguen fallando!

    2. 5 veces en el conce para resetear el cambio automático ya que de 80 a 100 se pone tonto y sube de vueltas pero no estira, y luego baja en picado y vuelve a estirar a partir de 100.

    3. 1 vez en el conce porque la puerta del conductor no encajaba bien....

    4. ruido de plastico al circular... Se entiende que hoy endia los coches son como de juguete, todos llenos de plasticos de mala calidad. Pero almenos que no hagan ruido al circular, es que es un crac crac constante......

    5. Las dos manetas del tapizado de las puertas con la pintura pelada.....

    Y todo esto en 36k km, 2 años y medio. De un coche que ha costado 3 kilos de pesetas!!!!!

    UNA VERGUENZA!

    Eso si, lucecitas y pijaditas muchas.... Y claro muy bonito. NADA MÁS.

    Yo ya he pensado en poner un precioso cartelito explicando lo contento que estoy con Auto sport busquets de Reus y su atención post-venta.... Eso si, para venderlo todas las facilidades del mundo.......

    Un saludo y sin acritud... pero el mini es un coche que odio por hechos....

    Gracias a Dios ya tengo otro mini, uno que seguro que me va a durar más que el de mi madre, y eso que es del 77... :roll:
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ciertamente no son una maravilla en cuanto a chorraditas que van saliendo....

    BMW igual....

    Salu2
     
  16. m a p

    m a p Guest

    Germán: me he leido tu asombrosa Web y ....

    ¡ Mi más sincera enhorabuena por como has llevado la "gestión" de tu reclamación!.

    Creo que el "daño" a la imagen de marca que estás haciendole a Mini, es ENORME. Se nota que les hace "pupa" por los medios que están empleando en tu contra.

    Me extraña que a BMW aun le queden ganas de apelar la sentencia en contra que les ha caido. Yo en su lugar habria cerrado el tema aceptando la sentencia para que cesase esa campaña tuya.
    Supongo que podras solicitar la ejecución provisional de la sentencia, y recibir tu coche antes de la apelación. ¿No?

    Dos sugerencias: Yo contrataria un chofer dando vueltas con coche y cartel por la Castellana 8 h. al dia 7 dias a la semana hasta que te entreguen tu nuevo coche. (Albacete es demasiado pequeno para hacer presión). Al cabo de 1 mes lo pasas a Barcelona y vuelta a empezar...te aseguro que sales en las noticias.

    2ª Sugerencia: Coloca la Web en el cartel. que la gente la pueda visitar.

    Creo que en pocas semanas BMW te trae un coche nuevo a casa para que te "calles"


    Suerte
     
  17. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    esos son tus problemas, no me conoces ni a mi ni a mi coche para hablar de mi grado de objetividad.

    si el chico tiene un problema, adelante con su lucha, pero que no por ello se meta en el saco a todo lo que le rodea.
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Llevado por la curiosidad - y por el poco curro que tengo estos días - :p me he leído todo de cabo a rabo, y tengo algunos comentarios:

    * Germán en ningún momento dice que TODOS los Minis sean una kk, sólo habla de los problemas con el suyo, empezando con el título de la web, que es "mi" Mini mierda...

    * Por lo que he visto fue sometido a ciertas coacciones verdaderamente serias, como llamadas anónimas y detectives privados siguiéndole durante 3 días (sic).

    * También he visto que BMW ibérica y el conce han perdido tanto el juicio como la apelación, por tanto le tienen que entregar al afectado una unidad nuevecita y cubrir todas las costas del proceso.

    Sólo me queda felicitar a Germán por su tesón, pues siempre es bonito ver que un "ciudadano de a pie" planta cara y vence a una gran empresa. El único comentario es que quizá el diseño un tanto humorístico de su web puede llevar a muchos a error pensando que es un tema poco serio, y viendo luego que no lo es en absoluto.
     
  19. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    siempre he sido de las que han dicho que es realmente loable el valor y el teson con el que ha actuado, pero es de criticar no por su parte, sino por los que se escudan en el, que quieran que toooodos los minis sean dicha mierda.

    nunca, en ningun ambito, hay que generalizar.



    ;-)
     
  20. pikapin

    pikapin En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Toda una historia para no dormir...

    salu2
     
  21. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Estoy de acuerdo. Todas las generalizaciones son falsas. Incluso esta.:flip:
     
  22. PATITO FEO

    PATITO FEO Guest

    Dije lo de fundamentalista pensando en otros momentos de este foro y me fuí unos dias de vacaciones. A mi vuelta y volviendo a entrar en el mismo, comprendo que me he equivocado.

    Hace bastante tiempo, el solo hecho de mencionar aquí la referencia de mi web (miminimierda.com), me convirtió poco menos que en un proscrito. Tuve que sustituir mi passpord por el más humilde de PATITO FEO que es, en definitiva, lo que yo y mi pobre coche somos. Hubo foristas que me acribillaron e, incluso, desearon que la todopoderosa BMW y la justicia me dieran mi merecido. Pero veo que ahora, racionalmente, las cosas han cambiado.

    Este foro ha ganado en madurez y en objetividad. La lógica de vuestras intervenciones han dejado desfasados los apasionamientos de antaño. No existe realmente acritud y los problemas que pueda dar un vehículo - que todos dan problemas - son asumidos con la naturalidad de quiénes conciben a una maquina como lo que es. Y dicho esto, de lo cual me congratulo, os aseguro que sigo considerando la linea estética del MINI como una de las más conseguidas del mercado dentro de su segmento. Así pués:

    Atreyuu : Lo de fundamentalista iba por la escuela de Karlos Arguiñano, es decir, gentes con fundamento.

    leoper : Bastante "tocho" es en si misma ya mi página como para hacer más resumenes. Ahí se contiene todo lo que hay hasta el momento. Gané el juicio hace más de 6 meses y estoy a la espera de que los de la BMW y el conce dejen de inventarse excusas y "providencias" para dilatar la entrega.
    ¿Te interesa un Mini one a estrenar ? Se comenta por ahí que, cuando finalmente me lo entreguen, va a ser el Mini más seguro y fiable del mundo.

    OTPTN : Te agradezco tu apreciación sobre mis atributos pero, ciertamente
    hay que echarle un par de coj*nes a la cuestión porque, de haber perdido lo que en justicia era mio, manda "güevos" lo que me habría costado la factura de mantener el tipo.

    E-34 : Madre no hay más que una y lamento, por propia experiencia, lo que estará pasando la pobre mujer.

    map : Piensa esto : ¿ soy yo realmente quién daña la imagen de BMW o son ellos mismos con su propia desidia los que se autolesionan ?.

    Alfa 156 : Por mis inclinaciones "marxistas" te diría que " Jamás aceptaría pertenecer a un club donde admitan a gente como yo". Y, finalmente

    Pikapin : Nunca olvido una cara. Pero en tu caso, estaré encantado de hacer una excepción.

    Un cordial saludo a todos y ¡ Hasta cuando querais !
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Va a ser que no...
    mi coche no ha pisado el conce de Albacete y espero que no lo tenga que pisar nunca...
    las 4 veces que he pasado por allí, no me han dado una atención buena, y como tantas veces ya no es ni casual, ni puntual, evitaré pasar por allí...
    sds
     
  24. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que nuestro mini, cuando pisas el embrague y lo sueltas hace un desagradable "clonk" (No se describirlo mejor).

    Cuando fuimos al concesionario se limitaron a decir que la mayoria de los Mini lo hacian , que incluso los Cooper S en muchos casos lo hacia mas fuerte, y en definitiva que es lo que habia....

    En fin...

    Salu2
     
  25. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Primera noticia Ci...j*der ya emepzamos con que la abuela fuma...es que esta gente no sabe reconocer un problema??? Es que me ponen...
    Enfin, que no sea nada.
     
  26. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Por eso me quejo 328ci, hablé con bastante gente de por aqui, y mas o menos a un 40% de gente le pasaba lo mismo...... y como a un porcentaje alto le pasaba BMW pasa de los propietarios.... Y así fué mi caso.

    Salu2
     
  27. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Como se suele decir, mal de otros, consuelo de tontos. Pero se vé que la BMW se ampara en eso...
    Enfin, a mi no me suena el embrague. Ruiditos varios tiene, sobre todo de las put...molduras de plasticucho que lleva 'efecto aluminio' pero por lo demás, todo perfecto.
     
  28. Guanche

    Guanche Guest

    El cooper S casi 50000 km y todo perfecto, excepto los numerosos grillos.
     
  29. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Eso yo lo consideraría falta muy grave en un coche parido por BMW :)
     
  30. Por la particularidad de mi trabajo, y teniendo en cuenta que solo tengo 26 años, te voya comentar rapidamente los vehiculos que he tenido y sus problemas.

    Renualt Clio RSi 1.8 (3 años y medio en mi poder) Problemas con la caja de cambios desde el primer dia, al final cambie el piñon de la quita. Problemas con el alternador y finalmente con la baterio. Lo vendi con 155.000 kms.

    Rover 220 gsi 2.0 (6 años) problemas desde el princio con la junta de culata un calenton impresionante a las dos semanas. Finalmente cambie la correa de distribución a los 70.000 kms a los 72.305 kms se paso un diente y colge los valvulas no te cuento más de este. Finalmente lo vendi. con 90.000 kms

    Citroen ZX td 90cv (lo tengo actualmente) problemas con el arranque ó sea calentadores, los he cambiado con 141.000 kms, y no arranca nada bien.

    Skoda Octavia tdi 110 (4 años y medio) problemas con el caudalimetro, como todos, problemas con los elevalunas como todos. lo vende con 115.000 kms. Es precioso y el propietario esta encantado.
    http://usuarios.lycos.es/toritor/Tuning/Leon/Octavia/Octavia.htm

    BMW 330 cd (tiene 6 meses, algun ruidillo pero poca cosa, ya saldran.

    Mini One 90 Cv (tiene 2 meses), el porton trasero cierra fatal, los sensores de aparcamiento te dejan separado del contrario como minimo 20 cms pero nada del otro mundo.

    TOTAL RESUMIENDO Y CONCRETANDO QUE YA ES HORA; TODOS LOS FABRICANTES TIENEN PROBLEMAS T O D O S , PERO LOS PROBLEMAS DE VERDAD SON LOS CONCESIONARIOS, DAN LARGAS TE LIAN, TE HACEN ESPERAN, Y NUNCA TE FIES TOTALMENTE DE ELLOS.

    AROA: con el respeto de no conocerte y menos a tu coche, te recuerdo que todos los humanos tenemos problemas geneticos, eso mismo traducelo a los coches y veras como algo de lo que ves y lees en este foro te va a tocar a ti o ma mí.

    Un saludo, a todos.
     

Compartir esta página