http://www.miminimierda.com

Tema en 'Mini' iniciado por Atreyuu, 8 Ago 2005.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    segun comentaba alguien alguna vez, si se hace una estadistica comun de la comunidad de foreros, y dado el elevado numero de gente que por aqui habla, tendriamos 3000 maridos/mujeres infieles, 200 millonarios, 4 asesinos en serie, 20 violadores, 300 cleptomanos,....

    y seguro que algo nos toca, sea para bueno o para malo, pero... cuando se cita un caso, se habla de ese caso, y no es bueno pluralizar.

    He sido de las primeras en darle apoyo a la lucha de este chico, si realmente cree en esto, adelante, pero me repatea que se meta todo en el mismo saco.

    por suerte para mi (realmente visto lo visto, me siento una afortunada) mis Minis no han dado un ruido, el one fue realmente un coche ejemplar en comportamiento, y el cooperS, por ahora un diez, asi que.... no me voy a quejar.

    tambien puede ser que yo sea bastante menos objetiva (como dicen, es lo de mi enamoramiento a este coche, claro) o quisquillosa que muchos, y si he tenido algun problema con alguno de mis coches, he intentado solucionarlo antes que molestarme en cabrearme con la marca o el coche, y por suerte, a mis 25 años....he tenido ya varios coches.


    asi que, sigo diciendo lo mismo de siempre, es lo que tiene. ;-)
     
  2. Guanche

    Guanche Guest

    Le debió salir malo el mini, porque lleva meses (¿años?) posteando y reposteando una y otra vez, en este y en otros muchos foros. Lamento lo que le pasó, pero me pregunto si no es demasiado lo que esta haciendo.
     
  3. PATITO FEO

    PATITO FEO Guest

    Te preguntas si no es demasiado lo que estoy haciendo. ¿Y que es lo que estoy haciendo? Tengo un coche igual que el vuestro, está pagado con mi dinero, que no con el vuestro y mi experiencia, que tampoco es la vuestra y me pertenece ¿debo silenciarla para que el mundo os resulte más bello a algunos?. ¿Tengo menos derecho que cualquiera de vosotros a participar aquí? Y conste que siempre he posteado en función de las alusiones que se me hacían. ¿Soy un intruso en esta página, donde se genera información que, por derecho natural como usuario, me interesa tanto como al que más?.

    Mi caso, desafortunadamente famoso, ha sido recogido por muchas web del mundo del motor, pero dime UNO SOLO de los muchos foros donde, según tu, yo he "posteado y reposteado" insistentemente. Repito, ¡Uno solo!.

    Lo dicho : seré el Patito Feo por mi mala suerte con MI MINI, pero no voy a ser el Patito Feo solo porque cualquier censor de via estrecha se empeñe. ¿Lo que dure esta situación?....Solo Dios y la BMW lo saben.

    Saludos
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Me parece estupendo lo que ha echo este chico y no creo que nadie deba rasgarse las vestiduras por que pongan a caldo un mini cuando ha dado problemas mas que contrastados.

    Mucha suerte y espero que puedas solucionar tus problemas
     
  5. monaguillo

    monaguillo Guest

    :yawinkle

    German cual seria la forma para que la compañia bmw, pudiera minimisar el daño a ti y a tu familia?
     
  6. sigue luchando que se enteren que son unos unos impresentables no dan la cara y para todo tienen excusas.
     
  7. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    810
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que 5 años después de su ultima intervención en este foro, debe tener el problema solucionado. Parece que pasaba por recibir un coche igual nuevo, y que BMW pagase las costas del proceso, aunque en su Web no encuentro si esta solucionado.

    Slds
     

Compartir esta página