¿Hubo ///M3 E30 cabrio?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa156, 21 Sep 2005.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.192
    Me Gusta:
    24.328
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo creía que no, pero el sábado casi me piño con uno... :mus- y quería confirmarlo.

    Os cuento la batallita: Mañanita de sábado cualquiera, yo regresando a casa con los peques en el webecillo (Focus CMax), iba por la autovía Tarragona-Reus, a 110 de tempomat, pikao con un Leon FR negro (le adelanté, claro, no era amarillo... :D... y os juro que es verdad). Cuando en esas andábamos, que me adelanta lo que parecía ser un ///M3 E30 negro y con techo de lona, estaba flamante, precioso, tenía matrícula extranjera con fondo amarillo, pero no pude ver de qué país por lo que ahora os contaré:

    Me pasó ligerito, a unos 150 km/h, y nada más pasarme, vuelve al carril derecho a no más de 3m de distancia de mi morro, y acto seguido va y echa el ancla el tío, porque se pasaba la salida del aeropuerto. Además había coches a su derecha ya en el carril de deceleración por lo que el tío no se podía apartar y se quedó delante mío. Resultado: frenazo y cabriola para no darle por detrás, por suerte no venía nadie más por el carril izquierdo, que si no, al día siguiente, salimos en los periódicos seguro...:ar: con la consiguiente referencia a que en el accidente hubo implicado "un BMW de gran cilindrada"... :flip:

    No veas la gracia que hace tener que verse en esas situaciones con los dos críos detrás... :ar:

    Y como reflexión final (y en realidad el motivo por el que abro el hilo), tengo que decir que no toda la culpa fue del guiri emetreintero, pues la salida del aeropuerto está señalizada con unos ¡¡ 25m !! de antelación nada más, o sea que el tío, ligerito como iba, se la tragó... pero claro, la causa del accidente hubiera sido el "exceso de velocidad"...:flip:

    En resumen: la cosa del trágico, una j*dienda sin enmienda.... :flip:

    Hala, ahí queda eso, la verdad que abro pocos hilos pero cuando lo hago, me quedo a gusto... :finga:
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si que lo hubo si, estuve yo a punto de ir a ver uno que había en Toledo :( creo que hicieron muy poquitos
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    SI...yo tengo uno fichado.
    Hay muchso E30 M..."raros" por ahi.

    Este que tengo localizado en ZGZ, es una version especial, de 215cv. Solo se vendio en Alemania, y se lo importo un ex-jugador de futbol del Real ZGZ.
    Ese jugador volvio a su pais, y se lo vendio a un Medico. Ese medico, ya tiene mis datos....:), para cuando se lo quite.
    Lo tiebne percfecto, "colorao", como dice Strap...precioso.

    SDS
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Rarro?? se fabricaron 700, bastante exclusivo aunque ya sabeis que yo opino que deportivo radical y cabrio son conceptos incompatibles, el forero GUADA tiene uno ;-)

    [​IMG]
     
  5. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    M3 E30 cabrios se fabricaron unas 700 unidades, todas con el motor 215 cv. Es realmente un vehículo escaso y difícil de ver en las carreteras. Una buena unidad viene a costar unos 15.000 € en el mercado actualmente.

    Saludos

    Mikel
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nacho que no te timen :D solo se fabricaron 700 cabrios y los ultimos todos montaron el motor de 215cv lo encargaras donde lo encargaras ya que era mucho mas barato para la BMW tener una sola linea de montaje de motores para el M3 ;-)
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.192
    Me Gusta:
    24.328
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno, pues celebro que no haya quedado uno menos gracias a mis reflejos... :descojon:

    Creedme que estaba flamante, parecía recién sacado del conce....
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Es la primera vez que veo uno :)P)
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Po zi pozi y ademas lo he llevado. Un buen amigo mio tiene uno ( ademas de un E30 M3sportevolution)
     

Compartir esta página