Huele a paseo de Schumacher en Imola...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por inthenight, 22 Abr 2006.

  1. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Te puedo asegurar que nadie le ha regalado nada y lo suyo ha sido una trayectoria directa, simplemente porque cuando no tienes los medios y dependes de los demás al primer fallo te bajan del barco.

    Aún así solo digo que lo entiendo pero no he dicho nada que lo comparta.:yawinkle

    Saludos
     
  2. Yo solo se que el chaval estuvo pidiendo ayudas de pequeño por todos lados, hasta de la morena le rechazo de pequeño una vez pero recapacito y le entrevisto y le dijo: "cuando seas campeon del mundo acuerdate que el primero que te entrevisto fui yo" y cuando fue campeon del mundo al primero que llamo fue a el. que pensabais que ahora iba a dejar que todos los lameculos pegajosos se le acercaran despues de que cuando necesito de su ayuda no le escucharon? si es borde por algo sera. O acaso si a alguno de vosotros en el barrio donde vive le trataran como un despojo y no le hicieran caso y de repente os tocan mil millones en la loto, que harias? ser simpaticos con los lameculos del barrio que ahora os adorarian? o simplemente les mandariais a tomar por culo? yo creo que sobra la respuesta por que ya me la se :D
     
  3. 520dgris

    520dgris En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Se nota que hay pocos deportistas en este foro.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Será falta de respeto o no, pero des de luego no encuentro muy coherente que alguien que está siempre pidiendo que lo valoren por su trabajo y que no hablen de su vida privada se dedique a anunciar barritas de cereals, y que quieres que te diga ver todo un víril campeón del mundo con un barrita de cereales en la mano me da algo de risa la verdad.
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, y no te dio la risa ver a "Shumi" ( que ya suena a cashondeo) anunciando un multiplá en una boda?:D Pues mas o menos los mismo, no?
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    o a ronaldiño de rodillas pidiendo natillas que tiene delito:descojon::descojon:
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Si si claro.. los dos casos són iguales de risisble. Sobretodo el del Multipla :D
     
  8. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    No me lo puedo creer. tenemos al mejor piloto de la historia en España y resulta que ahora es un prepotente. Hay que joders* que quieras que gane Michael, todo un ejemplo de deportividad, humildad y saber perder, si señor un 10 para tu justificada opinion.

    De verdad que no entiendo la opinios de cierta gente que critica tanto a alonso. Que me digan algun piloto de F1 que no sea algo prepotente y sino cualquiera de vosotros imaginaros "solo" conduciendo un F1 y como seriais. Creo que mucho de lo que hay es pura y llana envidia porque pilotos como Gene y De la Rosa nunca se acercaran ni de lejos a lo que esta haciendo este Asturiano.

    A mi personalmente me encanta ver y oir el himno español al finalizar una carrera, a ese mecanico tan majo con la bandera de España en cada celebracion y ver como España empieza a ser oida en la F1 con algo de respeto.

    Perdon por el ladrillo
     
  9. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Totalmente deacuerdo contigo. Yo en su caso tambien mandaria a mas de uno a tomar por el cu**. Como a todos esos politicos de mierda (pocos los hai buenos) que quisieron subirse al carro despues de ser Campeon. Ole sus cojon** y al que no le guste que se jo**.
     

Compartir esta página