Humareda

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por unai86, 1 Ago 2006.

  1. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    hoy me ha dejado acojonado el coche!

    lo arranco en la uni con las ventanillas bajadas y noto q el ruido del motor es un pelin diferente al de siempre. Me bajo del coche y veo q sale humo gris denso del tubo de escape. Ya de mala hostia pensando q estaba kmando aceite. le pego un par de acelerones en punto muerto y veo q sale una humareda de coj*nes.

    ando hasta mi destino (5 o 6 km) y como llego con tiempo, me bajo del coche con el motor encendido para volver a ver el escape y ya no echaba humo. lo revoluciono en punto muerto desde fuera del coche (estirando el pie adentro) y por el escape solo sale humo negro poco denso (supongo q es lo normal).

    q puede ser?

    muchisimas gracias, sois unos cracks
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    fer te llaman

    interesante pregunta
    esperaremos la respuesta con gran interes
     
  3. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Puede ser que tenga un poro en la junta culata y al encenderlo en frio esa humareda gris sea agua ? Cuando es un poro pequeño suelen pasar algo de agua cuando lo apagas en caliente,eso era lo que pasaba en los gt turbo antes de que empezaran a pasarla en funcionamiento que era cuando fisuraban la porcelana de las bujias de platino(esas bujias en cuanto huelen algo de agua en caliente suelen rajar)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser lo que ocmenta Elpeke,pero tambien podria ser aceite que entra por los retenes de las valvulas,(por estas estos cedidos) o tambien exceso de gasolina por que la unidad d emando no va bien.
     
  5. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    pues como ya me empezaba a preocupar, lo he llevado al taller de BMW y le ha dado un par de acelerones al coche, y me ha dicho q le eche Wins al aceite.

    el viernes me voy a jaca y por si acaso me llevo aceite en el maletero
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues si pasas por Pamplona antes de las siete de la tarde,pasate por el taller y te llevas unas pegatinas del foro,;-) .
     

Compartir esta página