Humedad en alfombrilla trasera!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por damomar, 19 Sep 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Buenas compis, pues bien el otro dia me fui a limpiar el coche de mi padre y la sorpresa fue que al ir a pasar la aspiradora descubri humedad en el tapizado de debajo de la alfombrilla de detras del conductor.

    Por la puerta es imposible q entre porque la alfombrilla solo estaba humeda por debajo por lo que parecia que el agua entraba por debajo o asi.

    Alguien sabe de que puede ser, el otro dia un forero me dijo que podia ser del desague del maletero o algo asi.

    Por favor me podeis hechar una mano.

    Gracias.:wink:
     
  2. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi padre le pasó en un Passat, lo que pasaba es que estaba obstruido la salida de agua del aire acondicionado, es lo primero que deberias mirar pues a mi padre en la Volkswagen le cobraron una pasta, que logicamente no pagó, pues no le solucionaron el problema, y luego era lo que te he comentado.
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Gracias pero en este caso no creo q sea ese el problema, me han comentado algo de que por ahi debe pasar una especie de desague para el agua que queda en los marcos del capo de atras, pero el forero que me lo dijo me comento que me iba a decir mas pero aun no he recibido ninguna noticia.

    Gracias de todas formas.
    :wink:
     

Compartir esta página