Humo blanco por las rejillas del A/A

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jascom, 26 Jul 2005.

  1. Jascom

    Jascom Guest

    Ayer al poco de conectar el aire acondicionado comenzo a salir un humillo blanco por todas las rejillas del aire, no olia a nada, ni quemado ni nada, asustado quite el aire, pare el coche y nada, todo correcto, la aguja de la temp en el centro, y nada fuera de lo normal. Hice unos 400 km despues de suceder esto.

    Hoy ya en casa he mirado por debajo del coche, y en la parte delantera se ve colgando un cable, terminado en una pieza q parece una clavija negra con el plastico amarillo, es en la parte delantera mas o menos en el centro.

    Q puede ser? es preocupante?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El humillo blanco es normal,se produce por que el evaporador interno del clima llega al punto de congelacion,eso puede ocurrir en un momento de cambio de la temepratura exterior.


    En cuanto al cable,si esta en la parte del antiniebla delantero izquierdo, (conductor) es para el sensor de temperatura exterior.
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Lo que te dice Fer316. (no se pa que pongo esto si ya estas contestao...jejeje)
     
  4. Jascom

    Jascom Guest

    Gracias Fer, j*der, menudo susto me lleve al ver salir el humo blanco, estaba a 500 km de casa y ya pensaba q me dejaba tirado.

    Efectivamente el cable sale justo en la zona del antiniebla izquierdo, es normal q vaya colgando? no debe ir fijo a algo? juraria q antes no se veia al agacharte y mirar bajo el coche
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Normalmente y si no llevas reloj de temepratura exterior viene sujeta al cableado del coche,se habra soltado.
     
  6. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joe, a mi me paso tambien ayer lo del humillo blanco, menos mal que no es nada. Saludos.
     
  7. Jascom

    Jascom Guest


    Pues si que llevo reloj de temperatura exterior en la consola central
     
  8. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Fer eres dios.

    Ya puedes ir montando un taller en alicante, te aseguro un exito aplastante si te mudas a mi tierra. xD
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Entonces la pieza amarilla que esta conectada al cableado tienes que meterla en un agujero que tiene la tobera de refrigeracion de los frenos de ese lado,toca agacharse.
     

Compartir esta página