Humo blanco

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mall, 8 Nov 2006.

  1. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos,

    Como ya sabeis algunos este verano me compre un 330d. He estado observando y echa un humo blanco cuando acelero que al coche de detras lo tapa por completo. Como estaba en garantia lo he llevado a que me lo miren y me han dicho que esta todo bien pero que la centralita debe de estar reprogramada y por eso echa tanto humo. Tambien me dicen que si tuviera el cd con la antigua programacion que traia de fabrica que me lo dejaban como venia pero no tengo ese cd y me dicen que tengo que cambiar la centralita y por supuesto no lo coje la garantia.

    Me podeis decir si os ha pasado y si el humo este puede ser por eso..?

    Gracias.
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    puede ser exceso de aceite. de todas formas despues de haber estado andando bajo de vueltas sobre todo en ciudad, en una estirada de marcha por ejemplo segunda o tercera en el mio tambien sale bastante humo pero no es blanco, es negro. humo blanco fue cuando rompí el turbo pq el aceite sube a la admisión. comprueba admisiones y manguitos de entradas y salidas del turbo a ver que tal. saludos.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
  4. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Mi modelo es un 320d 150CV.2002 y me pasa lo del humo blanco a veces pero sobre todo.cuando estoy parado con el coche a ralenti durante un tiempo, mas de 5 min xejemplo y luego salgo. Y no recuerdo ahora pero creo que siempre con el motor en frio.
    Y el humo como comentas es blanco y en bastante abundancia.
    No le he dado mucha importancia porque me ocurre muy pocas veces pero si consigues saber la causa seria bueno que la comentaras...

    saludos
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    cuanto cueesta el filtro de recirculación de gases¿? cada cuantos kms hay que cambiarlo??
     
  6. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    A ver si ponen cuanto cuesta que igual esta misma tarde si comentais que es ese el problema me voy a Olmo a por el y me lo monto el fin de semana...
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    eso, y cada cuanto hay que cambiarlo.
     
  8. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid

    Yo habia pensado en eso pero en el taller que esta ahora me dicen que el tiempo de inyeccion de gasoil es muy superior al de esos coches por lo que creen que esta reprogramada la centralita. Les he dicho que si no se podria reprogramar de nuevo con la original pero me dicen que ese cd me lo tiene que dar el compra-venta y me da a mi que no lo tiene.

    Ya os ire contando evoluciones.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    sobre 50 euretes :rolleyes:
     
  10. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Las reprogramaciones se consiguen efectivamente dando un tiempo de inyeccion mas largo lo que quiere decir que la relacion estequiometrica varia con lo cual la mezcla es mas rica y si se aumente la cantidad de gasoil el humo logicamente es negro. Yo estoy con DAVID-AC cambia el filtro de recirculacion de gases ese filtro debe estar tan mal que no esta cumpliendo su funcion. Nota ( todo esto pensando bien del motor,que no tenga otra historia) Un saludo
     

Compartir esta página