Humo y olor a quemado en la rueda derecha

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 22 Dic 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos acabo de hacer un recorrido de 1 km escaso al llegar a mi casa me avisan que sale humo de la zona de la rueda delantera derecha.. me paro y huele bastante a quemado. No se ha encendido ningún testigo ni he tenido ningua sensación rara. Aunque hoy tenía la extraña sensación de que la climatización hacia mas ruido del normal (puede ser que sea que me estoy volviendo loco)

    He parado el coche, me he bajado el humillo a continuado unos 3 segundos más y ha cesado.. eso si el pestazo a quemado ha sido curioso.

    ¿Que creis que puede ser? si hubiera sido de las ruedas traseras podía ser que me hubiera dejado el freno de mano puesto, pero siendo de la delantera y solo la derecha :roll: .

    A ver si me decis algo[:>pray
     
  2. cilinder

    cilinder Guest

    A Ver Si Va A Ser De La Calefaccion Auxiliar ,aunque La Salida Va Debajo De La Puerta Del Conductor, Hacia Mucho Frio?, Olia A Gas-oil O A Ferodo?
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mucho frio... pues un unos 5º el motor aun no habia cogido temperatura, respecto al olor mmmmmmm...... olia a chamusquina!no se decirte más
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Quizás sea una tontería, pero a mí se me pegó una bolsa de plástico en el catalizador y el olor a chamusquina era demasiao.

    Salu2:icon_chee
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    o alguna correa de bateria o algo asi
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Yo creo que se te ha quedado pegada una pastilla de freno.
     
  7. cilinder

    cilinder Guest

    si te pasa otra vez observa si el humo procede de un tubo de escape pequeño que lleva el vehiculo en los bajos en la zona de la puerta del izda:icon_chee .saludos
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Podria ser,por ese lado esta el qeumador y su tubo de escape.
     
  9. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He probado toda la mañana el coche y de momento nada de nada, si pasa algo algo más os lo comento.

    Muchas gracias a todos por la rápida respuesta!!
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Me parece lo mas acertado.

    Salu2 ;-)
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    frenos... te has serciorado de los discos? suelen recalentarse
     
  12. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    ¿Recorriendo un kilómetro? No es probable a no se que se hayan quedado pegadas las pastillas.
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    Pues si se pegan, dejalas hasta que se maten :) :)

    Salu2:icon_chee
     
  14. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Algunos en el primer km. ya van a cuchillo. :D
     
  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    es que estos chavales... haciendo ruedas y derrapando...:rambo:
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    unos pocos en el foro X3 alemán han comentado lo mismo o parecido, olor a goma quemada y alguna vez humo del lado tarsero derecho. Uno ha dicho que el olor tb lo tenían en Un cherokee y otro que humo+olor bastante fuerte en un SHaran.

    El caso es que aquí es un X5 y que ahi detrás no hay nada mas que el escape. Yo también tengo olor a goma de vez en cuando pq el coche de miniatura (salió en fotos en el foro), que se metió entre las dos salidas en viajes medio largos, se va chamuscando.

    Supongo que tendrás efecto taller, el dia que lo lleves al conce no se vrá nada. Mira si vuelve a suceder y tirate debajo del coche para ver de donde sale el humo/olor, es la ñunica manera de detectar algo.

    Saludos,
    Alex
     
  18. meras

    meras Guest

    Es la calefacción auxiliar seguro, es donde va el tubo de escape pequeño de la misma, al no tener tener todavia el coche la temperatura de servicio entra en funcionamiento.

    es completamente normal

    Donde esta ese pedazo de manual ?
     

Compartir esta página