I COPA BMWFAQ Club & Live for Speed - Finalizada -

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por pLEy, 13 Sep 2005.

  1. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    No, no lo sabía, pero si que sé que eres un perdido :)

    Ya está, pLEy se ha delatado, seguro que toma algo para mantenerse despierto tantas horas y le hace ir más deprisa. Vamos a tener que hacer controles anti-dopaje :descojon:
     
  2. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Sip, tienes razón, los datos son de la carrera anterior, la que te gano nacis por 0:00:11, los de la carrera oficial no se han guardado porque me tiró de la partida. ;-)
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    en ningún momento te toco ni toco al que te da, el motivo ademas es simple... vas por el exterior y quieres meterte por el interior de la curva y como es normal qtptn no puede desaparecer y te hace trompear.

    El unico toque mio es con Jotabe y es muy leve.

    A jotabe y a mi nos deja KO Caneco..:D que toca a Jotabe y este me toca a la vez y me voy contra el muro.

    Alguien ha dicho que iba mas rapido pero no le dejaban la trazada buena, si no hay bandera azul no se facilita el adelantamiento o si? :)

    voy a seguir viendo la repetición.

    PD: Plaits yo te pago las gafas ;-) aqui tienes la foto :flip:

    [​IMG]
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Joer de menudo lio me libre en la primera curva :).

    Eakew gracias por esta table justo algo asi lo estaba buscando :)P). No habra algun programa para sacar telemetria, no? Lo piensan poner pronto en el juego?
     
  5. JotaBe

    JotaBe Guest

    no no, me entendiste mal, me refería no a que no me dejasen por la buena, sino a que no podía entrar por la buena trazada porque había dos coches, da igual que yo fuese más rápido ;-) pequé de impaciente y me fui contra el muro, me expliqué mal antes ...
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    perdón, he vuelto a leer el post y lo entendí mal. ;-)
     
  7. narcis

    narcis Guest

    Yo siempre uso el F1perfview, unprograma cojonudo para sacar telemetría de TODO: recorrido de las suspensiones (rueda a rueda o una "media"), diferencia de tiempos, velocidad, freno, etc etc etc, TODO :D.

    http://www.xs4all.nl/~rsdi/f1perfview.html

    Te dejo alguna imagen que he hecho con el programa y una explicación del análisis que hice en su momento ;).

    [​IMG]

    Explico:

    Línea verde : el 42.04 de arrechee
    Línea azul claro: el 42.37 de ojorojo
    Línea roja: mi 42.93
    Línea amarilla: mi 43.10

    La gráfica de arriba es la diferencia de tiempo en cada momento (referencia: arrechee, por ser el mejor tiempo de los 4 que comparo)
    La gráfica de abajo es la velocidad en cada momento

    Se puede observar que donde está marcado en las gráficas, es donde empiezo a perder muchísimo tiempo, y esa preccisamente es la zona donde empieza el curvón llargo del circuito, solo en ese trozo (primer media curva) pierdo 4 décimas respecto (es el salto más destacado de la línea amarilla, el primero, el más lineal) a arrechee.
    Si miramos en la gráfica de abajo (velocidad) vemos que en ese trozo voy bastante más lento que arrechee y ojorojo (tanto en el 42.93 como en el 43.10), y esa es la explicación por la que pierdo tanto ahí (ya que las diferencias de trazada son mínimas).

    Luego, a lo largo de las curvas voy perdiendo más, pero ahí es donde tiro las vueltas a la basura...a ver si puedo ir un pelín mas rápido ahí...seguro que el cronómetro me lo agradece :D.
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Muchas gracias! Por cierto, bienvenido que veo que es tu primer post ;-)
     
  9. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ya lo probe y la verdad es que esta muy bien. Ademas en un momento se pueden saber a simple vista estadisticas curiosas :), es que mola ver tonterias de estas :D (es una vuelta del circuito del lunes, el normal al reves, que por cierto como cambio el jodio)

    [​IMG]



    A parte de esto el programa resulta muy util para pulir las vueltas ;-)
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Tengo un problemilla con el LFS, a ver si os suena...
    Instala perfectamente, me dispongo a probarlo, ejecuto el juego y me da un mensaje que dice: "no se encuentra ningun modo de pantalla adecuado".

    Estan instalados tanto opengl como d3d y los drivers actualizados, las resoluciones son normales (puse 800x600 16b y ni aun asi). Otros juegos como el NFS2U, F1 2005, Call of Duty... funcionan perfectamente. Una ayuditaa!!! :)

    saludos ;-)
     
  11. Furioso

    Furioso Guest

    No suena, no.
     
  12. Furioso

    Furioso Guest

    Aqui os dejo mi creacion de esta noche... Seran mis pinturas de guerra mañana :descojon:

    [​IMG]
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si. ;-)
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Esta noche Blackwood GP TRACK Invertido...a las 23:00, como siempre. 20 minutos de clasificacion y carrera a 10 vueltas. Suerte a todos !!! ;-)

    P.D. Korc, vete al peo :):):):):):)
     
  15. Roli

    Roli Guest

    Buenas, creo que seria interesante quien quiera que vaya poniendo sus tiempos en el circuito de esta noche, para ir motivando los demas a darse mas caña. Yo he conseguido hacer 1:43, no se si estara bien, pero tengo toda la tarde libre para mejorarlo ...., si mi mujer y los niños me dejan, jejejejeje Saludos y suerte esta noche. P.D.: Si Caneco no me echa fuera, lo mismo no quedo el último, juuuaaasssssss
     
  16. Furioso

    Furioso Guest

    Yo al final, despues de pelearme mucho con el setup que me baje lo he dejado por imposible en 1:37...

    Este circuito es mucho mas dificil que el normal.
     
  17. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo he conseguido, de milagro 1:36:77 pero ya he visto tiempos de EaKeW de 1:34, saí que ya podemos ponernos las pilas. :)
     
  18. Furioso

    Furioso Guest

    Nos las pondremos entre nosotros, por que el saldra primero y llegara primero... [-X :xray:
     
  19. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo estoy tambien en 1:36, pero ya creo que no bajo más para esta noche, quizás con muuuucho vicio pueda bajarlo algo en las próximas semanas, suerte a todos ....
     
  20. JotaBe

    JotaBe Guest

    jejeje, 1:35, y creo que lo puedo mejorar un pelín porque lo he hecho adelantando a otros coches en profesional ....
     
  21. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    - Información General y Normas

    - Si un jugador se desconecta involuntariamente durante una carrera o tiene problemas (lag), esta se reiniciara si la desconexión/problema ocurre durante las 2 primeras vueltas. Una vez en la 3ª vuelta no se podrá parar la carrera y el jugador afectado ya no podrá entrar en la carrera.



    mi desconexión fue voluntaria. :)
     
  22. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    mmm ... la repetición d ayer q está subida en http://bmwfaq.lfs.tres30.com, debe estar mal, solo mide 12Kb :razz: ...la necesito para pasar programa d estadísticas y la mia está incompleta, faltaba alguien por terminar la carrera.
     
  23. Furioso

    Furioso Guest

    Eakew, las estadisticas son aquellas que te montas con la tabla no ?

    Y para usar el F1 preview vale la repeticion ?
     
  24. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Si, es para montar una tablita d esas y curiosear un poco :razz: ... y el F1Preview, no estoy seguro 100%, pero juraría q solo sirve con repeticiones Hotlap ...la lógica me dice eso, pq hay q guardar un vuelta en formato raw para utilizarlo, y en las repeticiones multiplayer no hay esa opción.
     
  25. scardarma

    scardarma Guest

    Buenas a todos...!
    Al igual que Eakew, pertenezco al [TKT] Tonike Team de LFS-Spain, en la que organizamos ligas perfectamente estructuradas continuamente y corremos todos los lunes (hace un par de semanitas que no, porque ha habido problemas con la página).
    En principio, Eak me ha alentado para que me inscriba y participe con ustedes en las carreras que podamos (además que me entra el mono cuando lo veo correr alguna noche!), y aquí ´tamos!
    Quizá no participe demasiado, debido al que no dispongo de mucho tiempo (además que no podemos faltar a las ligas de los lunes), pero si las carreras suelen ser bastante tarde, quizá tenga más posibilidades.
    Pues lo dicho, nos veremos por aquí... y por lo gris!!:icon_madu :supz: :)
     
  26. scardarma

    scardarma Guest

    Ah, por cierto, tengo un BMW E-30 del ´84, pero está genial!!
    Lo único que no camina ni pa ´tras... :moon:
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ayer hice mi peor carrera :( Que mal !!! , estaba totalmente desconcentrado y no atine bien casi ninguna curva, tanto es asi que en uno de los pianos volque perdiendo toda posibilidad de las ya de por si malas que tenia.

    En fin, espero que en la proxima me vaya mejor :p , enhorabuena a los 3 primeros por esos tiempazos. :)

    Bienvenido al foro scdarma. Encantado de que participes cuando quieras, aunque para este campeonato y dada las carreras que ya llevamos, mejor esperar al siguiente, mas que nada para no desplazar en puntos a los que nos somos tan buenos ;-) :D :D Solemos jugar por las tardes/noches aun habiendo carrera o no.

    Tienes el servidor a tu entera disposicion para cuando gustes, pidele el pass a tu compañeor eakew asi como los datos para el team speak (lo usamos cada vez que jugamos)

    Un saludo :)
     
  28. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife

    Buena aclaración ... :flip:
     
  29. Furioso

    Furioso Guest

    Si os venis todos los TKT tendremos que hacer que lleveis lastre...
     
  30. Fabre

    Fabre Guest

    Menudo carreron anoche, me lo pase en grande.
    Enhorabuena Eak y Kratzer por el podium. Lastima de mis perdidas de concentracion q sino os hubiera dado mas caña :ar:
    ¿Pq no os pasais por la pagina de lfs spain y organizais un ekipo? (www.lfs-spain.net) (Ahora con problemas pero parece q pronto volvera a estar disponible)
    Hay gente para todos los gustos rapidos, lentos,.... os lo recomiendo 100%
    Llevo corriendo 2/3 meses con el LFS y desde q soy del team TKT solo he hecho q mejorar (un buen setup es importantisimo)
    La pena es q la Liga ya esta casi acabando y los coches son mucho mas dificiles de llevar q el XFG, pero lo importante es ir cogiendo experiencia.

    Un saludo a todos.

    PD: Saludos Scardarma q hace tiempo q no se nada de ti ;)
     

Compartir esta página