Ibiza adelantando por el arcen a 160 km/h.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Imolarot, 16 Abr 2006.

  1. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Ayer bajaba hacia el Xanadú a la altura de la Carcel de Navalcarnero por la A5 dirección Madrid, iba con mi Corsita a 140 mas o menos por la izquierda detrás de un Vectra, cuando me voy a incorporar al carril izquierdo miro por el retrovisor y veo una nube de polvo que iba levantando un pedazo de cabr*n con un Ibiza verde botella que iba por el arcén haciendo eses del mismo al carril izquierdo, central y arcén, no solo poniendo en peligro su vida, ya que como os digo estaba lleno de polvo y no dejaba de ser un Ibiza, sino que ya volvía gente de vuelta de Semana Santa y había bastante tráfico.

    Se me revuelve el estómago con estos subnormales, no me extraña que con varios gilipollas de estos llegemos de nuevo a las cifras de 105 muertos del año pasado.

    Una patada en los huevos y a la p*ta carcel con ellos.

    Perdonar por las expresiones, me hierve la sangre.
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Esas cosas suceden porque se toleran. De acuerdo en todo lo que dices, especialmente en lo de la patada y en lo de la cárcel.
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Y si encima llamas a la Guardia Civil para decirlo, te dices que en ese momento no tienen unidades para enviar a la zona, y como se te ocurra pillarle la matricula y ponerle una denuncia te metes en un berenjenal de juicios y leches para al final no aclarar na, en fin....
     
  4. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Eso eso limpieza de cab**nes como eso que hay muchos :ar: :ar:
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    no hay mas que comentar despues de leer la anterior noticia del jiundai jupe
     
  6. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    El del hiunday es que que no tenía ni carnet no? Que pedazo de hi****ta, no se en que piensa la gente pasan de todo.
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Lo del Ibiza es para meterle a la carcel.
    Y lo del paisano de Hyundai bastante tendrá con haberse llevado a su madre por delante y otros pobres cuatro moteros.
    Vss
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    y luego lapolicia es mala por q multa.....
     
  9. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    mandale a casa del dueño del ibiza a los que te han comprado el BM..
     
  10. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Es acojonante la gentuza que hay por ahí suelta. Una buena temporada sin carnet y unos miles de multa les quitarían la tontería.
     
  11. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    esta es la tipica gente,que no tiene cabeza y pone en pelidro a los demas!!estoy contigo poco [-( seria la carcel!!
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo de los TDI, ibizas, leones esta comprobadisimo....dentro de poco van a pagar de seguro lo mismo que los de un Modena...por peligrosidad
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.519
    Me Gusta:
    23.414
    Ubicación:
    Madrid
    sagerao :descojon:
     
  14. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    esto es como los gitanos, le hay buenos y malos, pero la mayoria se sabe de donde cogean y son ellos solos los que se crean la fama...le pasa igual a los que tienen un leon....hay cada uno.......que vaya tela

    Y antes de que me llameis racista, alegare, que soy nacido y criado en el barrio con mas gitanos de valladolid. y el 50 % de mis amigos son gitanos.....
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo dejaría de lado el tema de la marca y modelos.....pq por aquí la gente se está cambiando de marca......


    Este problema de macarrismo no es más que el resultado de la actual pérdida de valores y educación por todo lo que reina actualmente.......
    No acbaremos con esta plaga de nengs hasta que no haya un cambio generacional o un cambio en la manera de pensar de la gente...

    SDS
     
  16. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Lo que mas me jode de esta gentuza, es que rara vez los termina enganchando la poli. :ar:
     
  17. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    No es que sea mala, pero los radares en ciertos lugares joden porque su teoría de "no recaudatorios" se rompe y lo sabemos todos.

    Yo lo que no me explico: como tienen tanta suerte estos mamones de que nunca les pillan, seguro que yo piso la línea continua porque me está picando una megaavispa en el cuello y me multan, seguro...
     
  18. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Dalo por echo, es asi de injusta a veces la vida.
     
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: , por diossssssss, Imolarot, no seas exagerado.
     
  20. soros

    soros Guest

    eso se llama adelantamiento a lo Gumball, hay micho flipado que ha visto videos de esos pirados millonarios
     
  21. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Menudo descerebrado que tiene que ser ese.
    ¿ No tiene cámaras la dgt en esa parte de la autopista ?.

    Saludos
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Razón llevas, pero el problema está en que pagan justos por pecadores. Cuando yo pensaba en jubilar el ZX, el primer candidato fue el León Sport TDi 150, de aquella no había el FR. Lo probé, y me encantó. Luego llegó la prueba del BMW, y claro, ganó el Compact pese a tener una marcha menos y ser más caro. Luego compró el FR un buen amigo mío y de vez en cuando nos los cambiábamos, y yo seguía -y sigo- pensando que era un coche muy redondo que me hubiera comprado, pero viendo lo que veo hoy, probablemente ya estaría con ganas de quitármelo de encima.
    Tomadlo a broma, pero de los borregos motorizados que se ven por aquí arriba, demasiados van en Seat's, Saxos VTS, etc... Ventanillas bajadas, música a tope, gorra de béisbol a lo "neng" y tirados por debajo del volante. Mala, malísima, pésima imagen para la marca. Y luego llegará el que le guste el coche porque va bien, se lo compre y vea que paga bastante mas seguro que otro parecido.
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    No tenemos la asignatura de seguridad vial obligatoria todavía en los colegios y eso se nota.
    Conducción temeraria sin cuartadas======>>>>CÁRCEL
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Tambien lo que pasa es que volkswagen hizo una campaña de marketing del TDI que funciono increiblemente bien relacionando estas letras con deportividad, y mucha peña que conozco se compra estos coche por eso con la ventaja del bajo consumo (si no cuentas lo que te cuesta en rlacion al gasofa...), y por lo general yo que en autopista suelo ir a 140-150, pues no hay ibiza que no me adelante....y si es amarillo mas:)
     
  25. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    q asco de gentuza!!! esas son actitudes q deberian castigarse duramente. Asi nos va como nos va...
     
  26. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pero si yo soy el primero que los veo, lo que pasa es que proceso la información recibida, no voy matando gente porque lo haya visto en la tele, apañaos estariamos entonces.

    Hay que saber ubicarse en esta vida y saber lo que está bien, lo que está regular y lo que está fatal como lo que os cuento.

    Pienso, a lo mejor tenía prisa e iba de emergencia, pero c**o, yo pienso en que mi mujer que está a punto de dar a luz me puede dar el susto cualquier día a cualquier hora y no me veo por los arcenes a 160, hay otras formas de hacer las cosas aunque no siempre se puedan hacer bien.

    En esa zona de autovía, no autopista, no he visto cámaras, pero es lo de siempre que a esta gente no les pillan nunca, tienen una suerte increíble, a cuantas personas veis todavía con toda la movida que se le ha dado tirar colillas, papeles y de todo por las ventanillas, un poco de cabeza j*der que no somos críos. No somos conscientes de nuestros actos.

    Voto por la asignatura que decía un compañero por arriba: Educación Vial obligatoria desde la guardería, verás como funciona.
     
  27. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    A esa altura no hay camaras, todas las camaras y radares los han centrado en la bajada direccion badajoz que hay un poco antes del desvio del xanadu.
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.519
    Me Gusta:
    23.414
    Ubicación:
    Madrid
    Joer que gilipollez mas grande! si no quieres que te adelanten ve mas rapido :finga:; cada uno va a la velocidad que le da la gana no?:yawinkle
     
  29. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Compañero, simplemente es un dato curioso....yo voy mazo de veces a almania por la familia y me encantaria que españa fuera como alamania y cada uno fuera a la velocidad que la racionalidad le permita (circunstacias del trafico, vehiculo...) pero lo que digo es lo que me pasa cuando conduzco, que la gente con TDI suelen ir rapidillo y cosa que no me parece mal siempre que se cumplan las condiones mencionadas...
    Ademas yo mismo he de reconocer que he probado un leon TDI y tiene mucho tiron:cool:
     
  30. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    jajajajaja es verdad! ayer volviendo por la A-3 4 niñatos en un 320d supongo (no llevaba chapas) haciendo eslalon con gran densidad de coches=D= y luego mirándote mal:finga: cuando los dejabas atrás:ar: ... ains ver para creer...
     

Compartir esta página