Ice link para Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Keliss, 16 May 2006.

  1. Keliss

    Keliss En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    como veis hoy estoy pregunton ya que tengo unos cuantos temas pendientes antes del verano.

    Estoy mirando de montar el ice-link para mi Z4

    La verdad es que no tengo ni idea de si mi aparato es Buniness o no ( solo pone BMW CD )

    Pero bueno....imagino que será la referencia anexa.

    BMW *
    Z4
    2003
    2006
    Business / Business Navigation / Professional Navigation
    ILBM4034UK ​


    Quiero montarlo en la guantera que hay entre los dos asientos, "pegada" en la tapa abatible.
    Alguien lo ha montado ahi ?? LLegan los cables suministrados con el ice-link o hay que poner un alargo ??

    Sabeis si el ice-link incorpora toma de corriente para que se vaya cargando o bien hay que llevar una toma de corriente a la guantera ??

    Se lo puede montar uno mismo o es para virtuosos ??

    Gracias chicos por vuestra ayuda
     
  2. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    hasta donde yo se no es la business..........
     
  3. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    no es dificil, sobre todo si no tienes telefono .......

    necesitas un alargador................
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    se va cargando mientras está conectado..............
     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    es bastante facil, sin problema alguno...........................

    saludos
     
  6. Buenas.
    Yo lo voy a poner en el mismo sitio (mejor dicho, me lo va a poner un amigo que es un "manitas"), ya te comentaré.
    Lo que sí te va a hacer falta es un alargador.
    El cable carga el ipod, no necesitas cargador adicional.
    Saludos.
     
  7. zaxer

    zaxer Guest

    Con telefono te refieres al bluetooth?
     
  8. CarZ

    CarZ Guest

    Si tiene una sóla pantalla es el classic, que no permite el uso del Icelink. Si la pantalla está dividida en dos partes, una más larga a la derecha, es el business.

    Además en el classic pone BMW CD y en el business creo que además pone BUSINESS.
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    si es el bussines lo pone, y si no tienes el bussines dejate de tonterías y pide uno, porque los nuevos bussines ya leen mp3, y ese si que le puedes instalar tu con la gorra, pero ojo, ve al conce y que te impriman cómo se desmontan las rejillas de ventilación centrales no te las cargues, te quitas de trastos en la guantera y punto. yo es lo que haría, a no ser que quieras usar el aparato fuera del coche también, cosa que yo no hago, piensa que te vas a gastar doscientos euros en el cablecito y otros doscientos en el ipod, eso es lo que vale un bussines nuevo.
     
  10. Keliss

    Keliss En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Markopolo

    El problema es que ya tengo el Ipod......

    Si es el Classic, no hay ninguna version de Icelink para este "parato" ??
     
  11. zaxer

    zaxer Guest

    Otra cosa, donde se puede comprar el icelink, y sobre que precio está?
     
  12. CarZ, no me fastidies, estás seguro de eso? A mí me han dicho que se puede instalar en la radiocd normal...quieres decir que no podría poner el interfaz, y sólo la entrada auxiliar?
    Pues sería una faena, porque por la auxiliar no se carga el ipod.
     
  13. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!
    te cuento.......
    da igual que raido tengas, siempre y cuando lleves puerto de cargador de cd's puedes montar el ice>link plus.
    Mi consejo es que no lo pongas donde dices, puesto que se ve, y es bastante tentador para que te lo roben. si lo que vas a hacer es estar conectando y desconectando el ipod cada vez que te subes del coche..... para eso no lo pongas ahi, metelo en la guantera.
    El cable deberia de llegar hasta ahi, sino, Dension vende un cable mas largo, se llama "trunk installation cable"
    Para ponerlo esta bastante facil, ya que no llevas DSP, no deberias de tener ningun problema.
    Si tienes ruidos de fondo mandame un MP y te digo como se quitan, suelen ser cables de masa mal puestos.
    El ice>link plus cuando yo lo compre hace 1 año, me costo 300$ mas, el kit DSP 190$, mas cables..... en cuanto esta ahora??? npi....
    Suerte.
     
  14. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    gracias a Dios ahora está mucho más barato.......jejejje
     
  15. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    www.escuderofijo.com

    y por coj*nes.......me temo q se lo vas a tener q comprar a ellos en España
     
  16. zaxer

    zaxer Guest

    Ok, gracias!
     
  17. Osiris:
    Gracias por la aclaración. Puerto de cargador de cd tengo, de modo que, tal y como pensaba, puedo ponerle el icelink.
    En cuanto al sitio, voy a ponerlo ahí, ya que soy de los de cambiar mucho de artista, canciones, etc, y como no tengo display grande (navegador, o similar), he de verlo en el del propio ipod. Además, no voy a moverlo mucho del coche, de modo que creo que ese sitio es el más apropiado.
    Saludos.
     
  18. Keliss

    Keliss En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno... resumen.... se puede poner el icelink en un "BMW CD", conectado a la entrada del cargador de CD's.

    So sorry... pero veo el tema complicado para hacermelo solito... asi que....

    ¿Quien conoce un taller de audio BBB (Bueno, Bonito, Barato ) en Barcelona?
     
  19. CarZ

    CarZ Guest

    Seguro que tu radio CD classic tiene entrada para el cargador de CD's? Yo pregunté a dension y me dijeron que no se podía poner en el mío.
     
  20. Keliss

    Keliss En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Carz, pues no se chico..... ya dudo de toooo !

    Me temo que tendré que ir al concesionario con el nro. de bastidor y que me digan si lo tengo o no.

    La verdad es ke los equipos de audio de marca son una KK ! no valen ni mucho menos el dinero que nos cobran.
     
  21. markopolo

    markopolo Guest

    pasa de ipod, entre instalaciones y flautas te va a salir mejor poner un bussines nuevo, que además tiene auxiliar y no se si alguna pijada más, creo que en el bussines la radio se va subiendo el volumen solita con el ruido del motor, por lo menos en el mío lo tiene, no se si en el cd normal si.
     
  22. Me extraña mucho, pero que muy mucho que la radio BMW básica (es decir, la mía) no admita cargador de cd. Al fin y al cabo a ellos les interesa que puedas ponerlo (para meterte la clavada je je). En cualquier caso, esta misma tarde paso por la BMW y pregunto.

    Markopolo, con la radio básica tambien se aumenta y disminuye el volumen en función del ruido del motor.

    Saludos.
     
  23. markopolo

    markopolo Guest

    ;-)
    al configurar si quieres cargador te pide la radio business. que se lo compre de segunda mano al de los balazos.:)
     
  24. Pues me han dicho en BMW esta misma tarde que admite cargador la radio básica.....
     

Compartir esta página