Icelink y navegador 4:3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por little_homer, 9 Sep 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    He adquirido un icelink , lo he montado , se escucha pero no consigo descubrir como se eligen artistas y albumes .. con el boton 1 al 5 eligo listas de reproduccio.. pero como elijo los artitas y los albumes? creo que se tiene que hacer apretando el cd 6 y ahi tendría que salir "algo" que me dejara elegir, pero que va , solo aparece un menu en la ipod (nada en el navegador)en la que tengo que (con muchas dificultades ya que tengo que alternar la funcion > y >> con el select para elegir) y en teoria por lo que he leido por ahi tendria que elegir text selector y en teoria se iluminaria las disctintas opciones y elegiria, pero a) no se como elegir , b) solo he conseguido que en la parte derecha se vea pequeño y entrecortado lo que creo que es el nombre de la canción , y aparte a veces he consegudido que salga cd3 en la pantalla.
    He encontrado por internet un texy_enananle y tengo navigation ,pero tampoco van bien cuando lo cargo
    Que hago mal? tengo que poner la pantalla del navegador para verlo? actualizar a algun firmware especificio para navegadores (si es asi donde lo encuentro... ) en fin una indicaicón de lo que tengo que hacer.

    Gracias!!!
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Buenos más o menos , funciona despues de mucho provar (upgradar con un firware que en teoria ya llevaba) he conseguido que salgan las canciones en lo que creo que es la pantalla del telefono.... sale marcación abreviada y despues un trozito pequeñito de texto. Funciona relativamente bien ,alguna pegas :
    -No puedo configurar el sonido de la musica (agudos , graves...)

    -Es lioso elegir las canciones porque al ser un solo boton para el forward i el fast forward i al elegirlo con el select , al usar el fast forward para elegir seria mucho mejor ,elegir con la ruedecita y seleccionar con > , sabeis si es parametrizable
    - La mejor forma de visualización es la de pantalla del telefono? es que no he conseguido provar la otras (de hecho he elegido esta casi por pura chiripa)
    - Creo que se oye como una especie de interferencia cuando cambia el ID tag , pero no lo he podido comprar bien, a alguno le ha pasado?

    Graaaaciaaaaaaas!
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Aiii me lleva loco el icelink , ahora me encuentro que no se porque de golpe, deja de responder el menu que tendria que salir con el botón 6.
    Si funciona bien , cuando eligo el cd , me queda fijada la pantalla que pone marcación abreviada i ahi se ve pequeñito, y lo botones digamos que obeden al icelink , es decir por ejemplo pulsando > avanza cancíón , si va así funciona (un poco de lio con el tema de usar el select para passar a >> pero vaaale) , pero cuando va mal , al pulsar los botones , la pantalla de marcaabreviada desaperece por un momento i no me obedece, cambia de canción pero no puedo acceder a las funciones del menú 6 (Artist...) a alguien le ha pasado esto? si saco la ipod i reproduzco el no text, i vuelvo a configurar la salida de text va...
    Por otra parte , solo se ver dos manera de ver los textos , una que los saca por dond pone cd1... cd2.. pero se ven entrecordado y la otra que lo saca pequeñito en una pantalla que pone marcacion abreviada... , tendría que ver otra manera , lo que llama modo navegador,no? como hago para que salga?
    A ver si así me funciona mejor.
    Ayuuuuudaaaaaaaaa!
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Pues nada sigo en lo mismo , veo los titulos pero no peudo moverme por el menu del botón 6, a la que pulsa > me salce cd6 i no reacciona...
    A nadie le ha pasado y sabe como resolverlo?
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Nadie sabe nada? :cry: I en dension no me contestan....
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    cuando pulsas el cd6 ves si en la pantalla del ipod entra en el setup del ice link????
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Si está seleccionado que saque los textos por el navegador (opcion cd3) no sale nada por la ipod , sale por la pantalla pero no puedo controlarlos, si está en modo digamos de serie (textos por la ipod) si que sale el menú en la ipod ,pero claro lo qeu quiero es que salga por la pantalla :D
    En Escudero Fijo me han mandado un firmware más nuevo (2b3) pero lo mismo.
    Mira que si funcionase seria un producto cojonudo, cojonudo.
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que seleccionar el modo cargador, no a través de la interfaz del telefono ;-) De ahí que es posible que no te funcione el cd6 ;-) Aunque según has puesto por ahí no te salen los titulos bien...
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    El modo cargador es es que eliges cd1 , no? se cortan lo titulos ,ademàs juraria que también falla....
    Lo bueno es que al cabo durante un ratito funciono bien... fue al apagar i poner en marcha que ya no funciono mas...
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Pues nada, ayer lo configuré otra vez, funciono durante un rato , pare i puse en marcha el coche varias veces i bien... , crei detectar que la clave para que funcionara era esperar unos segundos entre elegir el cargador de cd i darle comandos y me fui a dormir pensando que lo habia arreglado.
    Hoy esta mañana igual....
    Es una auténtica lástima....
     
  11. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, dificil de entender :-k
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Ya te digo..
    Cuando va es fantástico , realmente muy bien (aparte del lio para usar el boton select.. pero no pasa nada)
    Me da que en Escudero no me van a dar la solución :cry:
     
  13. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    little_homer los de escudero poco mas se limitan a darte la respuesta que trae el manual... principalmente se dedican a vender y hay alguno ke controla algo mas pero no es ke sean grandes expertos
     

Compartir esta página