id3 con icelink

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Lestat, 30 Jun 2005.

  1. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Buenas, gente

    Llevo una semanita de ole configurando el icelink del ipod. No os cuento mis cuitas, pero a lo más que llegué fue a apagar toda la electrónica del coche, incluidos elevalunas, alarma, cierre centralizado, climatizador, etc. Bueno, a lo que iba, consegui a ciegas llegar al menu, al setup, al seleccionar texto y por fin a ver el id3 en el display (después de mil horas de ensayo/error). Bien! Lo malo, es que se me deselecciona. Os explico: sale bien durante un rato, pùlso otro botón y se me va a cd 2.2, por ejemplo. ya no sale el id3. Alguien sabe que hay que hacer para cambiar de número de cd a texto: por cierto, en el proceso tengo un cable suelto y no me lee el reloj en el display de la radio. Bueno, ni tampoco puedo acceder a los menús ocultos. Es un cable negro, pero no sé en que pin se conecta y no quiero cargarme otra vez la electrónica, que acojona mucho. Alguien tiene alguna solución?, un manual de emergencia?, pq los de Dension harán un buen firmwire, pero de manuales andan justitos.

    Gracias y perdón por el ladrillazo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola... id3 con el navegador ¿no?
     
  3. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    aFORTUNADAMENTE, sólo con radio business, ya me gustaría, ya ,tener navegador. Para navegar utilizo la pda y un gps bt
     
  4. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    cable negro pelado

    amigo Pley:

    Me preocupa lo del reloj. No sabrás donde se conecta ese cable negro que tengo pelado?
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    El cable negro va a masa.
     
  6. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Agus:

    Es por ese cable que, como quedó suelto, se descuajaringó toda la electrónica?. Bueno, y dónde lo conecto, pq ahora lo tengo encintado. Es por eso que no funciona el reloj de la radio?
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tienes detras de la radio un cable de masa, mira en el ARCHIVO la configuracion de la ficha ISO para saber de que color es en la radio.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No. Por eso no debió quedarse sin electrónica el coche. Lo del reloj puede ser que al resetearse todo el equipo, debas volver a configurarlo. Debe haber algún menú donde de diga si lo quieres visible o no.
    Lo de la elctrónica, puede ser que la misma ficha de la radio hiciera un pequeño cortocircuito al manipularla.
     

Compartir esta página